FIFA 14: Ultimate Team #HO

P

#20100 Fernandiho -YAYA

cLX

Ojo, hace bastante que no digo nada del handicap, porque hacía bastante que no me pasaba.

Ojalá, de verdad, ojalá hubiera grabado el partido porque es el handicap en todo su esplendor.

3 tiros al palo, 1 de ellos con portería vacía y yo justo en el centro de el área, stick izquierdo en posición horizontal hacia la izquierda y va Elia y le da al palo de abajo.

Por cierto, Leno TOTS es muy malo

1 respuesta
miwel

#20099 como mcd unico no, jugando con yaya toure al lado si, ademas de q es M/M y toure M/H va perfecto, yo pondria a rooney

miwel

#20102 el sif era malisimo, yo diria q el mejor portero de la bundes es weinderfeller, me gusta mas q neuer

1 respuesta
cLX

#20104 Es que es malísimo xD 2 tiros bastante parables y el colega se tira al suelo como un retrasado

1 respuesta
neomaster

el mejor portero es cech tots. miwelll tu lo haces mexcladito, uno de contension y otro de creación por lo que te entiendo. handicap haberlo haylo solo que como ahora juego menos lo noto menos XD

1 respuesta
miwel

#20106 si, si pongo 2 con M/H, me parte mucho el equipo

el_figura

#20105 cLX el ganador del sorteo de Dayro soy yo!

1 respuesta
cLX

#20108 Eres de PC?! Pero no eras de ps3? xD

neomaster

que es eso del sorteo...

1 respuesta
cLX

#20110 Si te vieras mis vídeos lo sabrías! Lo diría por aquí pero Xavimetal no me deja :<

1 2 respuestas
el_figura

Si, soy de Ps3, después caí, se lo cedo a alguien de pc que ande necesitado de por aquí, eso o vuelvelo a sortear, como quieras.

1 respuesta
neomaster

#20111 lo de hunt if??

1 respuesta
cLX

#20113 Nope, más atrás jaja en el vídeo de colombia _

2 respuestas
furbyeah

#20111 Que sepas que los tots los predije yo, y te tocaron por mi eh jajaja

1 respuesta
el_figura

#20114 Para una cosa que me toca en mi vida y no la puedo coger jajaja.

sONFIL

#20112 como funcionaba? si se resortea yo participo jaja

1 respuesta
cLX

#20115 Pues en el TOTS de la BBVA espero que me digas que me va a tocar CR o Messi, grasias tkm xD

Bueno, ya veré qué hago con él, me piro!

neomaster

#20114 la serie del mundial no he visto ni uno, cuando hagas inglaterra, alemania, españa o brasil entonces lo vere, que sera más divertido, o has un video sobre el handicap joer

2 respuestas
el_figura

#20117 Si cLX quiere, yo te lo cedo ya que yo no puedo cogerlo, por lo menos te lo llevas tú, que eres activo en el foro.

1 respuesta
cLX

#20119 Pero si ya he hecho de Brasil y España -.- Me estás fallando neo

1 respuesta
furbyeah

#20119 hechate una maquina e_e

neomaster

#20121 eso fijo que fue cuando estaba en plena mudanza... XD

dayro morene sif bah no me gusta. tienes tu a keylor navas sif?

vax

#20097 fernandhino yo en todo caso lo metía de mco con cazador, pero de mcd no le veo sentido ni con yaya...pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

cLX

Os puedo decir algo de Kroos TOTS, y de Kroos en general.

No es culpa de la velocidad que no cuadre en el equipo, es culpa de los Workrate.

Si los tuviera High/High como Gerrard tendría plaza en mi equipo, es tiro que tiene es increíblemente bueno, pero por culpa de esos workrate se pierde en el campo.

Una pena, me toca venderlo.

Y ahora si que sí, me piro, hasta mañana o si puedo esta noche me pasaré, chaito.

1 respuesta
P

Imposible jugar hoy en pc con la mierda de servidores

O

#20125 pues el if es crema, que lastima..

ojala reus tots se quede sobre 700k, debe ser dios. En marcha

algun cambio? (quitando a hazard up tengo posibilidades de poder meter a kompany tots))

1 respuesta
P

Yo voy a vender a Kompany TOTS es mierda pura Kaboul le pega 1000 patadas.

1
staz

Que CAM puedo poner para mi BBVA tengo a isco pero no me convenze.

1 respuesta
neomaster

#20129 Modric.