FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#20166 que equipo brasileño tienes? Siempre me ha gustado pero nunca me lo hice

1 respuesta
vax

#20191 http://www.futhead.com/14/squads/11368936/

  • Debajo salen los suplementes. Te la aconsejo enormemente, a mi es la alineación que más me ha gustado y con la que mejor me lo he pasado sin dudas. Es muy divertida.
  • Ahora mismo no tengo neymar ni fernandhino IF, los vendí porque voy a dejar ya el fifa un poco de lado.
  • Jefferson (aunque os riais) para mi el mejor portero del juego (he probado todos los "top" de la bbva, bundes y barclays) y jefferson es el mejor pero con muchisima diferencia. Me salva goles increibles..jajaja
  • Lima, de delantero es muy muy bueno, no corre tanto como pato o ney, pero las cuela todas.
1 respuesta
sONFIL

#20192 Esa es la alineación que desde siempre me ha echo ganar partidos.. pero me gusta jugar con extremos así que aun no se que alineación hacerme :S. Estoy pensando en esto:

http://www.futhead.com/14/squads/11369295/

Pero quizás pruebe a jefferson

2 respuestas
cLX

Que bueno es Christodoulopoulos

vax

#20193 Yo he probado alves IF y jefferson normal....y jefferson es 1000 veces mejor (por lo menos para mi, jejeje). Dale una oportunidad. ;)

1 1 respuesta
neomaster

#20193 de ltd probad a maicon sif, una autentica maquina el tio

1 respuesta
furbyeah

Es mejor sokratis tots que boateng up?

1 respuesta
sONFIL

#20195 Le dare una oportunidad jefferson, esta por mil monedas solo jaja

#20196 Lo deje en blanco por eso, porque veré el presupuesto es limitado jaja! Tengo ganas de probar a neymar

Tengo de sobres gratis a Dante, ¿mejor compro a thiago silva no? Junto a David luiz

neomaster

#20197 no he probado a sokratis tot, pero boateng es muy bueno.

sONFIL

#20165 Pues yo estoy que le meto un puñetazo al monitor, desde ayer que no funciona la pagina web y desde el móvil desde hace 2 días

1 respuesta
furbyeah

Haceros esta bundes, madre mia xD

http://www.futhead.com/14/squads/11370894/

Con Firminio me incho a colar goles desde fuera del area y Raffael con sombra es imposible quitarle el balon, y el desborde de robben ni te digo

O

#20200 a mi tampoco, quedada para quemar EA ya

pd: esto o bpl alrededor de rooney tots?

1 respuesta
sONFIL

#20202 Yo me voy hacer la brasileña, lo dije un poco mas arriba y si te decides por esa ponte a jefferson, opinan varios que es mejor que Alves

1 1 respuesta
StKK

#20203 El mejor portero brasileño es Helton, le pones Pared y juro que es un puto dios, no es normal las cosas que para ese hombre con 37 tacos.

2 1 respuesta
neomaster

#20204 exactamente eso es lo que he hecho en mi ultima hibrida. le meti pared y digo ya he probado a jeffersson y a alves te toca a ti. un día de estos metere a ceni y lo usare para tirar faltas XD

cLX

Alguien de aquí tiene a Drogba IF? PC

cLX

Os hago una pequeña review de Tony Kroos TOTS.

Lo he probado en 2 posiciones.

MC: Me parece que ésta posición en la peor para él, ya que su índice de trabajo medio/medio lo hace perder bastante. Se pierde por el campo.

MCO: Aquí es donde de verdad destaca, tiene unos índices de trabajo medianamente buenos para un MCO, buenos pases, y MUY buenos tiros, además de esas 5 estrellas en pierna mala que le hace tener 2 cañones en ambas piernas.

Velocidad: Se le nota bastante más rápido y ágil, si buscas un MCO ágil y que sepa regatear quizás Kroos no es tu hombre. Apunta hacia Draxler, Götze...

Tiro: No hay mucho que decir de su tiro, su NIF ya tiene un tiro muy bueno, así que imaginad su versión TOTS, 99 en Longshots y 99 en potencia de tiro INGAME. Es muy bueno.

Pase: Da igual como sea el pase, Kroos te lo consigue hacer, me ha sorprendido bastante, no es el mejor pasador del juego pero aún así da unos pases increíbles.

Regate: Es muy bueno controlando el balón y cambiándolo de pie, pero solo tiene 3 estrellas de filigranas. Es decente.

Defensa: La verdad es que la defensa no importa mucho en un MCO que su única función es repartir juego.

Cabeza: No es su punto fuerte, suele perder las peleas aéreas.s

Precio: Ahora mismo la verdad es que es un precio un tanto elevado, anda por los 2xxK en PC y me parece un precio abusivo, es muy bueno, pero no pagaría tanto por él.

Nota: 8/10

1 respuesta
neomaster

#20207 pero las pagaste... o te lo dejarón??

1 respuesta
cLX

#20208 Las pagué :P

1 respuesta
neomaster

#20209 entonces si que pagarias eso por el XDDDD

1 1 respuesta
cLX

#20210 A ver, no las volvería a pagar, es para que os hagáis la idea ¬¬

1 respuesta
neomaster

#20211 para que volverlas a pagar si ya lo tienes XDD. te estoy troleando loco

2 1 respuesta
cLX

#20212 Ya veo ¬¬

HOLA? Gano la semifinal del torneo alemán y cuando pita el árbitro me tira del partido y me lo de por perdido.

Ésto pasa de castaño a oscuro, menudos retrasados

1 respuesta
Marchelo

Me acaba de pasar algo rarísimo. Andaba echando un partido y de pronto media parte, y yo WTF?? Tendría que ser como el munuto 15 o así. Y me he fijado y el reloj iba follado, debía estar como a 2 minutos por parte. Algo rarísimo. ¿Alguien sabe que puede ser? Yo ni sabía que se pudieran modificar los tiempos de los partidos en FUT, y yo desde luego no he tocado nada.

2 respuestas
neomaster

#20214 cheto mal hecho.
#20213 ya te dije que el ut hoy anda raru raru raru.

1 respuesta
sONFIL

#20214 Es muy muy raro eh jaja! Aunque visto lo visto.. el fifa lleva unos días que telita

bumper

Dan asco. Estoy del mensaje !lo sentimos! hasta los huevos.

Esta claro que para arreglar las búsquedas han limitado el número de accesos al server desde la web app y si tienes suerte pasas y si no a cascarla.

Lo digo porque a mi desde que sale el mensaje de mantenimiento, siempre que consigo entrar las búsquedas van como la seda.

EA HDPs

Marchelo

#20215 Joder pues vaya xD En fin, por lo menos mira, me faltaba un punto para salvarme, ya no tenía opciones de ascenso, así que beh, 0-0 rápido y nueva temporada.

vax

Yo ya he dejado apartado este fifa, vendí neymar y alguno más y abrí sobres para "tirar" las coins. Por este año se acabo lo que se daba, EA a ver si espabila con fifa15. Lo de la web es indignante ya, vamos, para eso que la quiten.

neomaster

¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

este es el mensaje que me lleva saliendo todo el día de hoy... Ole sus huevos.

2 respuestas