FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#20220 Y a mí desde ayer también, pero entras al juego y todo te funciona bien.

1 respuesta
vax

#20221 Si, pues que quiten la web sino saben mantenerla y no nos hagan perder el tiempo, están siempre con lo mismo macho. Y eso que llevan 200 millones de mantenimientos..

O

#20220 es que ni reiniciando pc, borrando historial, cookies cookas y su puta madre en almibar, quiero hacerme

y no puedo, tocate los cojones..

PD: podriamos hacer un grupo de whats para opinar, recomendar, etc..es solo una propuesta xD.

2 respuestas
cLX

#20223 No por dios, whatsapp no, que no para de sonar el móvil xD

1 2 respuestas
sONFIL

#20224 Pues lo silencias xaxo jaja, yo con el s4 lo llevo silenciado del todo, todo el día.

#20223 has probado ya ese rooney? Como veais lo del wharsa.

1 1 respuesta
neomaster

whatsapp para que ós abra sobres cabrones XDDDDD

1
O

#20224 pues se silencia..eso es que no quieres marrano ;(

#20225 aun no he fichado nada por culpa de la web, si esta noche n puedo me tocara esperar xD

1 respuesta
neomaster

enesimo partido que se me desconecta diciendo error de ut... que cojones es esto, al principio pensaba que era yo, pero ahora ya ni de coña.

cLX

#20227 Odio los grupos de whatsapp xD

bumper

Suerte tenéis los que solo lleváis desde ayer con el mensajito de mantenimiento. Yo una semana mínimo...el f5 en mi teclado ya ni se ve...

1
neomaster

solo tengo que decir que el mando de xbox es pura basura.

D

Alguien me puede que dia salen los tots?

y que ligas ponen proximamente xD

1 respuesta
sONFIL

#20232 El miércoles y creo que esta semana es ligue 1.

1 1 respuesta
D

#20233 Estoy por vender TODO y esperar cuando salgan los de la BBVA

y gastarme 3-4 millones en sobres.

Os parece buena idea? xD

1 respuesta
neomaster

#20234 es lo que hare yo XD.

imaginad que llevais todo el día jugando un partido bien y al siguiente así y al siguiente igual...

eso si el nf por los suelos.

ya lo entendi, Ea queria que abriera sobres y le mande a los de 35k:

D

Me puse a vender todo, a ver que tal xD

espero sacar dos millones y medio y hasta que no salga los tots BBVA no toco el ultimate team xDD

Espero tots: CR7,MESSI,BALE,MODRIC otro MC que defienda bien y GG

si los sobres valen 7,500 monedas y tengo dos millones y medio...335 sobres?

2 respuestas
furbyeah

#20236 Cristiano valdra 10 millones ya veras jajaja

Alguien juega waggers esta noche? Tengo buenos jugadores para apostar :D

cLX

#20236 Yo opino que te gastes 1 millón del tirón, después a los días siguientes y ofertas de sobres te gastas lo restante.

1 respuesta
D

#20238 Cuanto duraria el periodo para que te toquen tots??

Estoy jugando modo temporadas y es jodidamente EASY jajaja

1 respuesta
cLX

#20239 1 semana, como todos los TOTW

wNNNN_

a los que no os va la web y os tira de los partidos es lo que me pasaba con los TOTS bpl, se soluciono solo, hoy no me va la web ni nunca, pero actualizo como 30 veces y al final tira, hacer eso muchas veces al final os irá, las tareas de mejora es que sus servidores estan quemados con tanta gente y los monos de EA no dan a basto.

logi

ya funciona y encima me pone que en el ultimo partido me he desconectado pero que mierdas....

P

Madre mia la de pajaros que hay en el FUT subiendo a Cech a 275.000 hace 1 dia estaba a 200.000

D

1.761.263 monedas a falta de vender a REUS TOTW,que lo tengo en subasta a un millon,le faltan 15 horas y de momento nadie puso una oferta sobre la mesa.

Creo que es el mas barato,asi que no hay problema,ya lo pondran xD

tenia 2. 850.000,deberia de vender a reus por 1.139.000 para recuperar todo el dinero de fichajes,sobres,consumibles etc..que esta muy muy bien,ya que anduve probando todos los putos totw xDD

La bbva tiene mucho potencial,puede hacer frente a cualquier liga,pero al final de temporada,con todos los IFS,totw etc... y tener al menos 2-3 millones para hacerte la plantilla.

Obviamnete en las demas ligas es mucho menos dinero,pero despues de ganar 5-6 torneos seguidos con la BBVA jugando contra equipos super TOTW,creo... que da igual,la BBVA al final de temporada esta lista.

El resto de la temporada se puede jugar,pero aveces cuesta sudor y sangre ganar con ella,ademas es muy cara comparada con las demas ligas

Track1

Entro esta mañana a la web y para mi sorpresa funciona, me voy feliz a poner en venta todo y veo :

Esta característica no se encuentra activa por cuestiones de mantenimiento. OP :D

miwel

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 4 h
El mercado de transf. está desactivado en la Web App mientras mejoramos su estabilidad a largo plazo.

Galaik

Quien mejor como MCO en una BBVA? Tengo a Isco y Diego pero no me terminan de convencer...

Y lo mismo pero para la BPL? Tengo a De Bruyne y Cazorla, , éste último me ha defraudado muchísimo.

5 respuestas
neomaster

#20247 modric, dicen que rooney de mco es muy bueno.

miwel

#20247 yo en un mco busco siempre long passing, long shot, y pace, prueba a gabi tots que esta bajando de precio o sino a modric

wNNNN_

#20247 he probado a muchos MCO en la BPL, para mi los mejores Rooney y De Bruyne, sobre todo este ultimo, es rapido, tiene buen disparo, 5 de pierna mala (para mi es primordial en un MCO) buen pase y hasta me llega bien de cabeza, es fuerte y escurridizo, de verdad es mi jugador favorito en la BPL.