FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

un sobre de 7.500 y me sale vidal tot VAMOS JODER !!!

wNNNN_

Alguien me puede explicar porque no está Higuain en el TOTS de la Serie A ?¿ Es de verguenza yo que queria piyarlo...

CLX no ibas a hacer stream abriendo sobres ?¿ vaa antes de la final ábrete algo

2 respuestas
D

#20552 La verdad es que temporadon que hizo...

3 sobres de 15K y..

Neymar
Dante

y algunos sueltillos para hacer alguna plantilla low cost

1 respuesta
Glicerart

Me gasto 400k monedas y me tocan Reus y Lewandowski. Para pegarse un tiro :(

Consoladme.

1 respuesta
D

Ahora me salio el portero TOT juaejuae

10 sobres de 15K amortizadisimos jajajajaj y seguira con los de 7,5 K

wNNNN_

#20553 32 partidos 17 goles en liga, 46 en total con 24 goles, sin olvidar las ocasiones que genera.. y que no le pongan me toca la moral, ponen antes a Callejon que no ha estado mal pero no a su nivel. Soy muy del pipita, eso es cierto xD.

#20554 Vaya putaton, yo guardo mi dinero para la BBVA ;)

http://www.twitch.tv/bateson87hd le acaba de tocar De Rossi tots al soplapenes del bateson

cLX

#20552 Llevo un rato abriendo sobres, bueno llevaba xD

Jok1

Vamos un Rakitic MOTM, crack!

AzKuE

450k = Motta tots... nada decente más

cLX

Ahora que no estoy con el stream me salen Aurier TOTS y el de montenegro, vaya tela, aunque sean mierda, son TOTS xD

Jok1

Luca Toni TOTS me salio a mi en el primero, ya nada mas, que vendiendolo no da ni para pipas xD Habra que probarlo.

neomaster

luca toni tots, para no querer abrir sobres y en los dos o tres abiertos caballero if reus y toni tots XD. se acerca la bbva.

D

A mi me toco el portero TOT que tiene una pinta muy buena y el DC que no tiene ni 50 de ritmo,pero lo probare.

Despues neymar,juan mata y alguno bueno por ahi,pero los vendo para abrir sobres.

encima neymar no se...simplemente para eso compro a dos santos if xD

1 respuesta
neomaster

#20563 yo paso de estos dos tots que hasta EA ni les da importancia suficiente como para tener uno por semana XD.

vendo a toni tots y abro los 3 sobres, lo vendi por 20k y le meti 2.5k para abrirlo y va y me sale esto en el ultimo XD:

1 respuesta
D

Hombre..un tevez,vidal,callejon,pogba...si me cae alguno de esos para mi monedas bien invertidas francamente.

Me quedo los dos TOTS,pero todo lo demas lo estoy vendiendo para seguir comprando sobres.

y me quedan asi 2 millones,pero ahora tendre 200K/300K de neymar y algunos mas que estoy vendiendo.

asi que mas sobres.

JEJEJEJEJE

logi

acabo de llegar y veo q hay 2 TOTS no me jodas que han juntado a los de la ligue1 y serie A

D

Los juntaron? NO ME DI CUENTA,pues yo solo dejare un millon para BBVA.

me pongo a abrir sobres.

smarquezp

#20564 Estás compinchado con EA, esto no es normal LOL.

1 respuesta
neomaster

#20568 pues es lo que ha pasado, es malo callejon tots?

1 respuesta
Jok1

No lo creo, yo lo probaba mas que sea! Metelo en un equipo español con Rodrigo MOTM arriba

1 respuesta
logi

#20569 pruebalo y nos dices!

1 respuesta
D

Quiero a ibra TOT

neomaster

#20570 #20571 lo acabo de poner en subasta, ya he dicho que estoy vendiendo. si lo vendo en 60k los abro en sobres.

D

Me toco un defensa y vidal xD

neomaster

beto MOTM ole sus cojones.

Jok1

Felicidades a los del Sevilla y al futbol español! Beto MOTM!!

BlackBeasT

#20539 Yo no lo tengo que reiniciar mira ver si tienes la beta 4 creo que es.

1 respuesta
azztras

He abierto 400.000 en packs de 7500 y he recuperado 200.000 vendiendo bedimo TOTS, etoo x3,Balotelli,Kun Aguero,Fabregas y poco cosa mas.

RSN

Que me recomendáis de medios y delanteros de Brasil para una 4-3-3?

Casi ningunos me convencen y quitando a Neymar creo que tengo de lo mejor posible xD.

1 respuesta
neomaster

#20579 no sé exactamente que 433 usas, yo te dejo esta:

http://www.futhead.com/14/squads/11705650/

el problema de brasil en una 433 es que willian no es precisamente bueno, diria que es malo.

la ultima vez que jugue con una brasileña use a hulk por la izquierda, aún siendo ED, de ed use a lucas y me fue bastante bien el ataque.

en cuanto a los mc, fernandinho lo hace excepcionalmente bien de mc y oscar up igual. Tienen buen pase, mantienen bastante bien la posición y tienen llegada. si por ejemplo juegas la 433 con mco pon a oscar de mco y listo. de mcd melo up es una bestia parda.

1 respuesta