FIFA 14: Ultimate Team #HO

RSN

#20580 Puedo jugar con MCO o con falso de 9.

De falso 9 pongo a Raffael que está bastante cheat. Izq William y derecha Moura.

En el centro del campo estoy probando varios, Hernanes no lo hace mal y Fernandinho y Melo detrás como dices tira bastante guay.

La defensa, Marcelo, Thiago Silva, David Luiz y Alves.

El problema es que todos los delanteros centros dan pena así que me han recomendado poner a eto'o y hacer enlace con William, Ramires y Oscar xD

cLX

#20577 Sí, tenía la beta4, pero bueno, hablando con el tío del anticheat ha sacado una versión "para mi" y los que tienen este problema, creo que a unos cuantos de aquí le pasaba.

1 respuesta
D

Ponen los servers en mantenimiento justo cuando puse a luis suare,toure etc... en venta.

las ultimas pujas eran entorno a los 20.000....como se lo lleven por eso,exploto,pero exploto completamente

1 respuesta
neomaster

#20583 pues igual explotas, por que no sería la primera vez que lo veo.

HeRvaS

por no poner precio minimo xD asi me he llevado yo a unos cuantos a buenos precios xd

D

Me encanta el Fifa,me encanta el ultimate team,para juego y modo de juego perfecto.

Pero hay 3 cosas que no soporto:

1.- Que no hagan nada con los chetos,si por lo menos lo intentaran,no me molastaria tanto.

2.- Que para fifa 15 no pusieran mejores gráficos en PC

3.-Que la web vaya TAN MAL

D

Decían que a las 11 estaría listo y son las 12.

1 respuesta
neomaster

#20587 a las 11 hora de londres, 12 hora de peninsula XD

1 respuesta
D

#20588 Joder,podían especificar.

No hacen nada bien macho xD

1 respuesta
neomaster

#20589 no, si eso lo digo por dedución. Como los miercoles salen los equipos de la semana a las 6 de la tarde y aqui en la peninsula es a las 7, pienso que será igual. Pero el mensaje esta en castellano, así que de ser así como digo ni se molestan en poner la hora real de apertura XD

han pasado ya 5 minutos y nada XD. Estos de EA como les gusta trolear a la gente.

1
D

Me queda un millon para sobres...y esperare a la BBVA...pero me tienta mucho la League 1....una barbaridad xDD

1 respuesta
neomaster

#20591 solo te dire esto, si ibra es a quien buscas piensa cuantas veces te ha tocado y por que crees que te va a tocar ahora precisamente. despues de pensar eso veras que se te quitan las ganas.

1 respuesta
D

#20592 Mejor BBVA la verdad...

ademas en la BBVA si me toca cristiano o messi,que no los utilizaria ,por que no me molan...al venderlos me puedo pillar a ibra normal y TOTS de la league 1 y tambien una serie A super pepino.

Veo la suerte en la bbva va...a tope.

Sale la siguiente semana,no?

1 respuesta
neomaster

#20593 yo creo que si, por que ya han salido todas las buenas y faltaría la bbva.

ademas en la bbva si sacan a bale o neymar ya serian 3 o 4 jugadores que valdrian un paston de los buenos. en la ligue 1 solo tienes a ibra como plato gordo, el resto ni los he mirado pero no creo que superen el millon por cabeza.

D

Dime la verdad...me la juego? vendo todos los tots de la league 1 / serie A y voy a por full sobres BBVA?

podria llegar a tener 3 millones o 3 millones y medio para sobres,pero como no me toque algo gordo...ojo al fracaso jajajaajaja

3 respuestas
zoas

#20595 con 3 millonacos no te toca nada gordo y seria para retirarse de esto instant xd

1 respuesta
logi

#20595 hombre con 3 millones sino te toca nada... es para demandarlos por cierto serian 400 sobres de 7500.

1 respuesta
D

#20596 #20597

400 sobres son muchos sobres eh xD

zoas

Pero porque sigue en mantenimiento -.-'' quiero jugar !

1 respuesta
neomaster

#20595 para que te hagas una idea:

0 te puede pasar como en el stream de ayer de clx.

FIFA12

Yo me gaste 2 millones con la bpl y mejor no nombro la bazofia que me toco por no irritaros.. xd

En cambio un miembro de mi equipo de Clubes pro tenia 10mil monedas o así, abrió un sobre de 7500 y le toca reus tots..

Mi no entender.

logi

#20599 creo q a la 1 estan on otra vez.. pero ya conocemos a estos de EA

E

Es mi impresión o los precios de los tots están bastante más bajos que en años anteriores?

1 1 respuesta
E

Vaya puntualidad ni a las 12 ni a la 1...

logi

#20603 depende de que plataforma xD yo vengo de xbox a PC y para mi estan infladisimos xD

1 respuesta
E

#20605 Sí, eso siempre lo han comentado los compañeros que juegan en la versión de pc por aquí, que los precios son de locura, pero también comentan que el tradeo es más sencillo. Yo juego en xbox one.

B

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 1m
Our planned #FIFA14 maintenance has been extended until 2.30pm UK/6.30am PT. Online services for all game modes are unavailable.

2 respuestas
E

Por cierto, alguien que haya probado a bale me puede decir sus impresiones? Q tal de DC?

E

#20607 Madre mía! Va a durar más que la obra del escorial! Y total para nada, porque luego nunca arreglan nada...

1 1 respuesta
sONFIL

#20607 y en españa eso es? tengo un lio de horas jaja