Siendo que la inmensa mayoria de gente no ha tenido problema... Pienso que quizas pueda venir mi baneo por no tener antes equipo UT, ya que era la primera vez que me hacia uno...
Tengo una duda, el año pasado con la ed. especial daban sobres cada semana canjeando unos códigos.
Este año reservando la normal en el MM me dieron un código para desbloquear celebraciones, pero para los 4 sobres nada. ¿los dan igual o me han tangao?
No encuentro un delantero que me convenza.. Llevo probados a lewandoski jesse y Diego costa pero no me convence ninguno, alguien me puede recomendar a algún dc bueno? Ni importa el dinero
cómo puedo generar dinero? es que macho, soy pobre y tengo que estar jugando partidos como un chino, para más inri las mejoras de pasta no aparecen en el catálogo :X
¡Me acaba de tocar a Özil!
Espero sacar por él unos 85.000, ya tengo 40.000 osea que tendré unos 135.000 para hacerme un equipito chulo de premier.
De momento ando ganando torneos y todas las Ligas hasta la 6, donde me encuentro ahora, este es mi humilde equipo:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ekkJnPmXnJ3q3:ps3
Solo me han bastado unos 10 partidos para cabrearme ya COJONES.
Su portero se los PARA TODOS y el mio se queda parado casi siempre!!!!
Sus jugadores se dan la vuelta rapido, reaccionan a todo. Los mios NO.
Parece que no se jugar la ostia
#2048 Así es , notas como en los balones divididos los jugadores del contrario van automaticamente super rapido hacia el balón y los tuyos están muy quietos x_D ?
Yo soy penoso , me pintan la cara en 9ª x_D
#2049 estoy en 9º y me la elstan pitando con equipos parejos... Encima hago el doble o triple de tiros a puerta y no marco, ellos me tiran 1 o 2 veces y 1 o 2 goles.
Diooos acabo de jugar un partido que el rival me ha tirado 20 veces los cuales 4 postes y paradas de Bravo incribles, yo solo 5 tiros. Y en el 90 le meto gol de cabeza con Pabon xdddd y 0-1
#2044 Klawi al final voy a secundar mi teoria de Neo y su Season Tickect jajajjajajaja..... ayer pesque bien en el rio revuelto del inicio mas global del UT y pille varias gangas con ganancia ( Wanyama, Uche, Jerome ) vamos me peine el mercado plata q es mas facil q alguna ganga se escape.... y hoy abro ahora la aplicacion web, le dio a tienda y pincho a sobre de oro y me salen dos messis y me digo yo ummmmm vamos a abrirlo q me da buena espina y va y me sale LEWANDOSKY
A que me monto una Bundes jajjajajaja
#2052 Los feos siempre tienen suerte en el juego .
Yo voy ahora a por Chiellini y Balotelli para ir cerrando la Serie A.
#2053 jasjajjajajajja sera eso
Yo le voy a dar un pokito a la BBVA y a la BPL, luego vendere una y montare una del CALCIO... para acabar montando una BPL plata con WANYAMA, MEDEL, JEROME. OKORE, zaha ....
Necesito un MI para mi BPL, algunos consejos?
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iTDQm1dpnJ7sk:pc
#2056 De lo potable que tiene la BPL Jarvis, pero prueba a Podolski o Tonev que es un jugador de plata del Aston Villa.
Con esa delantera le viene como anillo al dedo al negro de Lukaku.
#2056 De lo q e probado yo la BPL me quedo de MD a ARNAUTOVIC y como el año pasado a JARVIS de MI, el belga del Chelsea DE BRUYNNE de MCO, CAHILL de DFC y BENTEKE mejor q LUKAKU este año.... Prueba a Kone tambien... Ahhhh y de portero MIGNOLET
#2054 Jajajajjaja es una chorada, pero a quien le tocaban el año pasado un pasote de buenos jugadores, entre ellos a CASILLAS TOTY , a vos y yo pensaba el jodido tiene el Tickect y x eso tiene tanta suerte jajajjajaja
para los que habéis probado ya varias ligas merece la pena la BBVA o como todos los años son mejores la bundesliga la BPL y la Serie A?
#2067 Qué equipo te has montado de la Serie A? Yo estoy en ello y me interesa ver opciones, sobre todo para la delantera.
Antes de leerte me ha dado por buscarlo porque me dio buenos resultados en el 13 y ahi lo he cazado, a 900 monedas.
Hey, FUTers.
We’ve temporarily disabled FUT Coin Reward Boosts in the EAS FC Catalogue while we investigate an issue that affects the FUT economy. Please stay tuned for more info. We'll do our best to keep you posted.
Thanks
The FIFA Team
Qué cabrones.