Soy yo o el trasnfer market va como la escopeta de los gitanos? XD
Uehhh Hamsik y Diamanti baratitos, es hora de pujar chicos, aprovechar la consufión. Minuto 59 ahora es la clave.
Alguno ha notado el mercado que va como el ojete? o solo me pasa a mi, que he comprado 2 jugadores por puja y no me los da... se han quedado en la pestaña de activos y no puedo sacarlos de ahí...
alguien me dice porque cuando pongo en venta jugadores y finaliza porque no puedo volver a ponerlos otra vez?? no ME DEJA
Ni un puto partido he jugado, tengo las subastas bloqueadas y no puedo fichar Balotelli-Buffon porque no puedo vender a Baines.
Y sigue sin prender fuego la oficina.
Esto ya ha pasado bastantes veces el año pasado, los que hayáis comprado cosas no os preocupéis que recibiréis lo ganado... cuando lo arreglen. A mi me tienen que dar un Mocric que me ha costado 13.000 D:
El problema ya no son las subastas que como bien dice #2088 lo mas seguro es que no pase nada.
Pero acabo de perder un partido por desconexión que iba ganando por dos goles y eso ya me jode más..
Me decis porque de repente no aparece en el EASFC para comprar las monedas por partido extras para el ut? ayer aparecian y hoy no? wtf?----
¿A alguien le falla los servidores? Tengo fichajes en finalizado pero no me deja cogerlos… es como que no se actualiza…
Pues lo de las monedas lo han hecho bien.
Asi esta el mercado, todo el mundo esta forrado por el bug de las monedas de EAS y en Div 10 te encuentras a Neymar, Bale y jugadores de mas de 100k.
#2096 Pues que ademas de comprarlas tu, tus amigos te podian pasar las monedas indefinidamente. Vamos que te sacabas una autentica fortuna en un dia.
Han estado rapido, pero ahora que vuelvan a poner el puto mercado joder. En la vuelta va a estar loco, porque ha descendido como 400k subastas y ahora la peña pondra o precios muy caros o precios muy baratos (espero que esto segundo )
Mis dos primeros partidos 0-3 y 0-6 en la temporada online, Rafinha es una maquina, el y Thievy para mi son imprescindibles en un equipo de la BBVA.
Este es mi equipo por ahora, no es gran cosa pero da el pego jaja http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gOciMNsCnJ7AY:ps3