FIFA 14: Ultimate Team #HO

fran12328

joder con el neomaster a fuego que va jajajaja

E

Madre mía como está el foro esta tarde...

-Charly-

Mediros las pollas por privado.

T

ah, que no era de coña? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FIFA12

#20734 Parece ser que no.

Y sin desviar más el tema, alguna alineación para hacer entera del atleti sin que haya ninguna carta dorada? (solo courtois claro)

#20736 Mejor seguir con el tema y faltar el respeto a los demás. (CLAP CLAP!)

1 respuesta
Galaik

Decir que el Barsa jugó bien es de cateto

miwel

#20735 creo que ahora mismo no se puede falta 1 jugador, pero weno supongo q con los tots ya se podra hacer, ademas de q saldra courtois

O

enhorabuena atleticos! os mereceis esta liga como los que mas! y la champions tambien que coño

comprariais tots bpl y bundes hoy y mañana o el miercoles? estan baratisimos..

miwel

robben MOTM, acaba de marcar en la final alemana que esta en el 2º tiempo de la prorroga

Glicerart

Recopilemos: Robben, Godín y Ramsey para esta noche de MOTM?

XaViMeTaL

Paz, amor, y el Plus p'al salón. Se puede hablar de todo pero desde el respeto.

wNNNN_

Con balotelli soy imparable, para mi el mejor delantero del fifa 13 junto con Reus y este año no lo habia probado, desde que le tengo he ganado 5 partidos minimo 5-1... ibarbo se incha a su lado, omg que bestia y yo que pensaba que este año no estaba tan dopado.

1 respuesta
neomaster

#20742 que equipo de la serie A te has hecho?

1 respuesta
javidorado

campeones
q manera de sufrir xd xd
y xd haya paz q esto es un juego nada mas

2 1 respuesta
neomaster

#20744 felicidades, eso merece una apertura de sobres express XD

javidorado

jjjaajja si estoy sin monedas y no. quiero vender hasta la semana q viene. . . ya te e visto a matuidi tots, nasri sif, etc etc

wNNNN_

#20743 http://www.futhead.com/14/squads/11881867/ estoy jugando con esto, muy barato y me va de lujo, tengo todo mi dinero preparado para los proximos TOTS y juego con cosillas baratas.
Despues de los tots si me toca algo o sino con todo el dinero que sacare tradeando me quiero montar esto. http://www.futhead.com/14/squads/11882039/

1
cLX

Para los que se pregunten si hay MOTM, el estudio de EA está cerrado hoy por fiestas. Los sacarán a partir del lunes

O

al final he perdido money con Ibra, puto mercado..pero bueno almenos puedo hacerme maravillas como estas, espero que no llame a la puerta el handicap

pd: Koscielny IF o algun tots mejor que D.Luiz???????????

1 respuesta
HeRvaS

#20749 Yo tengo a Kosc IF y es una bestia defendiendo, yo no lo cambiaria por ninguno ahora mismo pero claro, esto es como todo, habra gente a la que se le vaya de copas por ahi y a otros les defendera bien, esto es el FIFA y nunca se sabe cuando te toca perder o ganar xDD

1
miwel

m cuesta la vida jugar a 1 toque, es otro juego nuevo, 21-2-7 llevo q mal

1 respuesta
Kisuke

Tengo a Courtois en la portería y ufff, no me termina de convencer. ¿Algún portero qué no me haga la estatua? xD He probado a D.López, Alves también, y no me convencen tampoco. (No tengo pasta para Iker (?) )

La pareja Piqué (Sombra) - Pepe (Centinela) , cómo la veis? A Miranda lo dejo en el banco, para ver si Piqué se queda o no (?).

Coentrao me parece un buen LI, no sé, me ofrece mucha seguridad defensiva, y a la hora de atacar no lo hace mal, lo mismo que Juanfran.

De MCO tengo a Diego, me gusta pero tampoco me termina de convencer, recomendaciones?

Y de MI estoy probando a Jesse, a ver que tal...

-Barclays:

Jovetic es una delicia de DC -Benteke no se queda atrás- y el centro de campo es Gerrard (mcd) paulinho-fernandiho (mc), ¿me recomendáis a algún jugador? -Tioté ya lo probé, y fella también-.

De LD tengo a Richards pero no sé, no me convence...¿sugerencias? Y de pareja de DFC Vertoghen-Koscielny (A ver si me pillo a D.Luis para probarlo, no sé...)

1 respuesta
neomaster

#20752 prueba a modric koscieklny y Walter.

1 respuesta
O

#20751 #20753 que te harias antes? http://www.futhead.com/14/squads/11884945/ o http://www.futhead.com/14/squads/11885955/ ? Segun los que hayais probado

2 respuestas
miwel

#20754 eres de ps4? agregame si kiere miwel-elx , y yo tengo debilidad por la bundes pero cambiaria a kroos por alguien mas rapido y volland por robben, se ve q t sobran las monedas

1 respuesta
O

#20755 de ps3, ya me queda menos para nextgen. Ojala me sobraran las monedas y pudiera meter a lewan y reus TOTS xD, Volland lo probaré y si no tito robben.
Tiene algo que ver que los tots bpl al salir antes que los bundes "deberian" estar mas baratos este martes/miercoles?

javidorado

miwel q tal la vuelta a la play? ? con q formacion juegas con la bundes? ? yo uso la 442(2) o la 433(2)
y paciencia para el año q viene con lucho . . . un 10 para la aficion del. camp nou ayer

2 respuestas
O

#20757 enhorabuena javi!!! ojala ganeis la champions voy a ser un colchonero mas el sabado xD

neomaster

#20754 yo juego con esto:

http://www.futhead.com/14/squads/11905037/

o bien con otra con martinez arriba. eso que has puesto lo he probado, menos rooney tots y prefiero los mexcladitos XD

1 respuesta
O

#20759 vale la pena reus tots o con el sif vas que chutas? de lewan tots si he leido muy buenas cosas. Lo mismo con sokratis tots o boateng?