FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#20757 es un juego diferente, gano pero me cuesta horrores, juego 4 2 3 1 normalmente la (2) pero depende del equipo, y del barça sin comentarios, el atletico le dio un baño ayer, no le quito merito al atletico pero ser mejor que este barça no es muy dificil, nos han ganado valladolises y valencias...en fin esperemos que el año q viene por lo menos tengamos a reus aqui jajaja, eso si el atletico juega como un equipo grande me gusto mucho

cLX

Un poco de stream jugando en 1a División para quien quiera venir <3

www.twitch.tv/cLX613

ojosdpollo

Tengo 42500 monedas de esas que vas acumulando mientras juegas partidos, con eso puedo comprar sobres o mejoras para mi Ultimate Team? todavía no lo he empezado (todavía no se de que va tampoco)
Alguna pagina para enterarme de que va el tema y demas?

FIFA12

Alguien me hace una plantilla de unos 2kk y otra de 5kk

Grax de antemano :D

2 respuestas
AlizaN

Hace dos dias me gaste 1000K en sobres y me toco unicamente un TOTY Eneyama que vale unos 20K mi cuenta esta gafada... otra cosa, alguen me esplica el secreto de tradear, esque no se, miro videosby videos pero no consigo ganarme algo de pasta

wNNNN_

#20764 liga ?¿ formacion ?¿ dios que jugoso tanto dinero para hacer plantillas xD. Te voy a hacer la que me haria yo con 5kk a ver..

Makoki

¿Soy el único que se ha hecho un equipo humilde y le toca contra diego costa, studrige (el nigga), ibrahimovic, torres, david luiz, muller y todos esos chetaos?

Da por culo jugar así

1 respuesta
wNNNN_

#20767 yo tengo casi 2 millones de monedas y juego con equipos de 25k, de echo jode mas ser rico y ver que no sirve de nada porque el handicap te jode.

#20764 http://www.futhead.com/14/squads/11916006/

Ahi tienes, mucho tots que igual luego te jode el handicap, pero esa defensa me parece una pasada, un medio del campo bestial y dos delanteros perfectamente complementarios.

1 respuesta
FIFA12

#20768 PD: Soy de PC y eso ya se me va de las manos xD

1 respuesta
N

Buenas, os pedire una serie de consejos y rogaria que me ayuden a escoger

Un DC barato de la Ligue 1 aparte de Cavani
Maicon SIF o Abate?
Bonucci IF o Chiellini o Barzagli?
Asamoah o El Sharaawy?
Di Natale o Balotelli o Ibarbo?
Lahm o Piszcek?
Baines o Clichy?
Mathieu o Miranda?
Marcelo o Alba?
Raul Garcia SIF o Di Maria?

Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestra respuesta

2 respuestas
zoas

#20770 De lo que he probado yo te diré que maicon SIF, chiellini, el sharaawy, balotelli, baines, miranda, marcelo y di maria

1 1 respuesta
FIFA12

Me parece que quedará algo tal que así! :)

N

#20771 Maicon a veces me parece lento, Bonucci IF es mejor en stats pero no me funciona, Di Natale es mejor en stats y marca pero no me encuentro a gusto con el, Baines igual lo que pasa es que en todos los equipos veo a Clichy (igual que Cech, cuando Lloris me funciona excelente) y Raul es muy lento pero recortando y centrando es bueno (pero por otra parte Di Maria con recorte hacia dentro + tiro de calidad es el abuso de siempre)

Gracias, hare algunos cambios. Si alguien mas me pudiera ayudar para salir de dudas se lo agradeceria y me vendria perfecto

miwel

#20770 dc ligue 1: lacassete o com ose escriba jaja, Maicon Sif, Chiellini, Asamoah si es MI sino el Sharaawy, ibarbo es el welliton del fifa 14, piszcek de los mejores laterales sino el mejor del juego, baines esta siempre en su sitio es top, miranda (mathieu es un cojo de cuidao, mucha fuerza pero poca colocación), entre marcelo y alba te diria q X aunq me tira un poco mas alba, y di maria de cabeza para jugar arriba necesitas un minimo de 80 de ritmo

1 1 respuesta
N

#20774 Lacazette > Menez?? Otra duda Ayew IF o Lavezzi?

Muchas gracias, me estais ayudando mucho

miwel

http://www.futhead.com/14/players/14406/alexandre-lacazette/ , lavezzi

ojosdpollo

Se consiguen muy rapido los jugadores no? he jugado 4 partidos (3-0-1) y tengo

Hard-Kolarow-Álvaro-Random(77)-Zabaleta-Gabi-Rakitic-Montañes-Higuaín-Soldado-Jovetic

4 respuestas
HeRvaS

#20777 Y de donde sacas que se consiguen muy rápido los jugadores, si no tienes prácticamente a ninguno xd y si eres de pc que supongo que si, mas facil lo tendrás aún

miwel

#20777 hard es hart verdad? intenta hacerte un equipo de la misma liga o nacionalidad, q no tendran compenetración y se moveran mal por el campo

1 respuesta
wNNNN_

#20777 el mercado esta muy bajo por la salida de los jugadores del año en cada liga (tots), pero si, con 15k te haces un equipazo facil para llegar a primera, haz como te ha dicho miwel, centrate en una liga o nacionalidad y asi ganas compenetracion, es clave para que tus jugadores no sean BOTS.
Te aconsejo Barclays, ya que tienes a Hart, Kolarov, Zabaleta, Soldado, Jovetic.. son de la misma liga. Si necesitas consejo para una plantillita barata pregunta por aqui.

#20769 http://www.futhead.com/14/squads/11934819/ pense que eras de ps3, pues ahi tienes la misma pero sin aguero y hazard IF, tampoco pierdes mucho, la clave para mi es Toure y Robben, con Benatia.

neomaster

#20777 con 15k te haces una plantilla con la que fijo llegas a primera, si eres bueno incluso ganar primera.

http://www.futhead.com/14/squads/11936780/

1
O

hasta cuando no se podrá fichar desde la web? me da que esto ya lo dejaran asi los imbeciles de ea..
pues nada, a ficharme un equipo de 1.2kk desde la play, la primera vez que lo hago -.-

ojosdpollo

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que rara vez juego un partido que no vaya a trompicones y eso que voy con 100 MB de teléfonica. Yo jugaba al 11,12 y 13 online el modo temporada cara a cara y nunca pero nunca me iba lagado tantos partidos seguidos.

cLX

Un poco de stream <3

www.twitch.tv/cLX613

Primera división y mejora de equipo sobre todo, venid a aconsejarme <3

HeRvaS

menuda palizilla me a dado #20779, voy a ir mirandome tutoriales de regates y demás por que esto es de verguenza xDD

cLX

Parece ser que se apagó el router, estoy de vuelta en el stream

smarquezp

¿Recomendáis algún if o algo para la portuguesa? http://www.futhead.com/14/squads/6850193/

Me gusta mucho esta plantilla y suelo jugar más con esta que con una bundes + barclays que tengo, aunque solo me haya costado 20k me mola bastante más.

Me gustaría mejorarla un poco y para eso he pensado en estos jugadores, nunca he probado ninguno por lo cual pedía vuestra opinión. Tengo 50k y juego en PC.

Había pensado en Garay SIF de DFC que cuesta 55k o poner Mangala IF de LTD que cuesta 50k aproximadamente también y cambiar el Mangala de DFC que tengo por Rojo normal. ¿Qué opináis?

Muchas gracias!

ojosdpollo

Bueno al final he hecho caso a lo que me habeis dicho y he hecho a casi todos de la liga española, el delantero (que busco uno rematador) lo tendré hasta que consiga a Diego Costa o Benzema. También tengo el lateral derecho que estoy pensando en Carvajal o Juanfran. De momento mi equipo queda así:

Courtois
Zabaleta* Iñigo Martinez Macherano Filipe Luis
Busquets Gabi
Vela Rakitic Tello
Aguirretxe

1 respuesta
wNNNN_

#20788 Te recomiendo a Miranda en defensa antes que iñigo o mascherano, carvajal por zabaleta, antes que busquets o gabi pon a Song, Modric por rakitic y por aguirretxe pon a Ruben Castro te irá mucho mejor.
Aun asi te darás cuenta que la bbva no merece la pena por desgracia a no ser que tengas a CR7 y compañia.

1 respuesta
ojosdpollo

#20789 La verdad es que me esta costando mas de lo que creia y me esta costando un pelin defender, al final hasta que consiga mas dinero mi alineacion queda asi:
Courtois
Juanfran Iñigo Mascherano Filipe Luis
Gabi Busquets
Vela Rakitic Koke
Diego Costa

Con Koke estoy muy pero que muy contento, Rakitic no me termina de convencer todavia.

1 respuesta