FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#20790 Con esa formación no llegaras muy lejos. si quieres cambiala a la 4231 (2).
usa a modric de mco que te convencera rapidamente. de mcd mete si o si a song. de dfc miranda y godin o miranda y pepe. la bbva te durará hasta que los de la bpl te jodan tanto que te des cuenta que debes cambiarte a la bpl, bundesliga o serie A.

miwel

se sabe algo de la web? o podemos darle el pésame? lleva 2 semanas. DEP

javidorado

No se en q se basara EA para los TOTS de la BBVA, pero la liga a publicado su once ideal de la temporada que es este

                 Courtois

juanfran laporte godin filipe

gabi koke rakitic iturraspe

 costa           cristiano ronaldo
3 respuestas
O

#20793 y esta basura? ramos? modric?

pd: en teoria la web no va porque estan erradicando los AB..seria una buena noticia la verdad

1 respuesta
wNNNN_

#20793 si ese es el mejor once del año apaga y vamonos. Laporte TOTS va a ser una mierda con patas, iturraspe mas de lo mismo con esos stats que tiene su carta normal y Modric, bale, griezman, keylor navas, carvajal, messi, uche, vela ?¿ digo yo que los tendrán que meter a algunos de ellos aunque sean de suplentes sino ese once solo merecerá la pena por costa, ronaldo, courtois y poco mas..

JaCtAeSt

Teniendo en cuenta lo fenicios que son, no os preocupéis que en su 11 van a estar Messi y Bale también. Y espero que algún puto MI/EI barato, que la parte derecha está servida con Di María y Susaeta TOTS, pero la izquierda da penita... Los que tienen buenos stats, tienen workrates de mierda (Jesé, Griezman SIF), un desastre jajaj.

1
sKo8

#20794 RAMOS???? Soy del Madrid, pero se coherente por favor, Ramos a hecho un buen final de temporada, nada mas, el resto ha sido de traca

1 respuesta
neomaster

creo recordar que el tots de cada liga lo dan las publicaciones de cada pais, es decir por ejemplo, en España lo da marca. en el resto de paises lo dan los que publicitan fifa y viceversa, si empezais una temporada con algun equipo de otro pais saldra el medio que da el tots a final de cada campaña.

antofi

Ramos dice jajajajaja

1
javidorado

Yo creo q sera mas bien lo q publique el Marcaca, no este de la LFP, pero vamos q saldran de ese los del Bilbao y meteran a Bale, Modric y alguno q otro mas.

Glicerart

¿Algún cambio? Que mantenga el 5N4L claro.

cLX

No he dicho nada

1 respuesta
Glicerart

#20802 Haciendo lo que habías dicho antes de editar me cargaba la mitad de los enlaces xD

A lo sumo, puedo cambiar a Ramires de lado y en su lugar meter a Nemanja Matic, así tendría otra nación más.

1 respuesta
cLX

#20803 Ya, estoy medio sopa y no me he dado cuenta de que se quedaría Witsel en 6 de química xd

La única manera de meter a Hulk en esa plantilla es así xD Me viene ésto a la cabeza ahora:

En vez de Alex Sandro pon a Clichy, voy a darme una ducha para espabilarme porque no me entero de nada jaja

1 respuesta
RSN

#20804 Y a ese centro del campo le hace falta algo con agilidad para poder jugar entre líneas en mi opinión. El interior izquierdo podría ser otro.

1 respuesta
cLX

#20805 Es lo que quería, 5N4L y con Hulk ahí no se si se puede construir algo mejor que eso xd

1 respuesta
RSN

#20806 Ramires de MC o Rooney quizás? IRL a Rooney le he visto varias veces jugar ahí y en el juego no lo hace demasiado mal. No tiene malos rates.

Fellaini de cara a jugar tan cerca del área aporta muy poco en mi opinión, su disparo es bastante flojo y con lo irreales que son los tiros en UT...

1 respuesta
cLX

#20807 Pero en este caso no me refiero a la calidad de los jugadores, sino a la mezcla.

El puso la suya de 5 Naciones y 4 Ligas y digo que si se podía mejorar algo, a Hulk con 6 de química se puede mejorar poniendo a Witsel, pero pierdes en lateral derecho, y para poner a Witsel tienes que reestructurar la formación casi completa xD

Pero vamos, que a mi no me gusta el equipo ese jaja

1 respuesta
O

#20797 se lo merezca o no el 11 de la temporada diria que lo da marca..asi que espero un ramos tots antes que un laporte tots

neomaster

lo que esta claro es que van a abundar jugadores del atletico de madrid, despues barca y madrid coparan los huecos y si queda algo ya se vera si entra alguno de otro equipo.

RSN

#20808 La verdad es que ese equipo es peste a secas sí.

Igualmente este año me recuerda a cuando jugabas con Doumbia y Eto'o arriba y toda esa demás squad.

Es normal que la squad de la BPL típica sea la que más se vea, efectiva es al 100% y no necesita ni manos. El UT lo he dicho muchas veces, es el modo arcade del fifa y si se quiere ganar hay que explotarle sus carencias, no sé por que hay gente que hace equipos tan malos (si tuviesen skills aún pero es que no valen ni para divertirse).

wNNNN_

si alguno pillo muchos contratos (oro normal a 150 y oro rare a 200) hace tiempo y le estaba costando venderlos sobre todo por la app web, llevo 4 dias vendiendo casi los 1400 contratos que pille, me quedan unos 600, los estoy vendiendo a 300 y 500 respectivamente, doblando ganancias de mi inversion, no se porque pero me pillan unos 20 cada vez que pongo 70 ala venta, cada rato los vuelvo a poner y van cayendo.

1 respuesta
neomaster

#20812 si me pongo yo a vender contratos a ese precio me muero del asco XD. pero los contratos siempre son buena inversion si lo fichas a esos precios (150-200)

O

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fT9o2rVanK8Jq:ps3 primer partido y ya se le notan cosas a rooney tots, que longshot mas facil ha metido xD

OsMa

alguna bundesliga barata para empezar? qe es la liga qe me qeda de probar XD

2 respuestas
sONFIL

#20815 formación/alineación?

1 respuesta
OsMa

#20816 4-3-3 preferible , pero si tu me haces otra la pruebo ;)

1 respuesta
O

#20815 como no das presupuesto ni formacion te he hecho esta chetada http://www.futhead.com/14/squads/11987445/

sONFIL

#20817 La que te a echo Ositor0sa (http://www.futhead.com/14/squads/11987445/) esta bien, pero yo cambiaría a shaqiri por Jakub Błaszczykowski (Extremo derecho) y a Adler por weidenfeller (Portero). Miwell y alguno mas creo que dijo Weidenfeller iba mejor que neüer la verdad, todo es probarlo.

Y luego si te gusta un delantero rápido por a aubeyamg por Manduzni (DC)

1 respuesta
belegar

y bender por gundogan o de bruyne bajado ahí que rinden el doble de bender, XDD