FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

hasta los huevos de los if y los motm, ahora boateng me cago en su .... marre XD

1 respuesta
logi

#20971 madre mia.... si fueses mi vecino con la mano abierta xDD dame algo de suerte joer....

#20973 tienes que trabajar para ellos o eres un programador que ha averiguado como meter los jugadores en los sobres :(:(:(:( dime tu mania de abrir sobres , con el culo nariz etc.. xD

1 respuesta
neomaster

#20972 me acaba de salir courtois XD

y ahora diego costa XD si es que es cagarme en ea y empieza la fiesta de tots

furbyeah

quiero mis sobres gratis TT

javidorado

neo ya tiene casi la defensa tots bbva le han salido courtois filipe pepe ramos ( creo q 2 veces ) xd xd

1 respuesta
ojosdpollo

Que diferencia hay entre por ejemplo un jugador de oro y uno azul?¿ o negro?

1 respuesta
neomaster

#20975 y costa tots tambien eh XD

smarquezp

#20976 Le mejoran los stats, a las azules más que a las negras.
Las azules son Tots (Team of the season) y las negras son Totw (Team of the week), por supuesto que tiene más merito salir en los tots.

javidorado

estaba en la defensa jjjjaaajjjaaa vamos vamos a x cr7 o bale

1 respuesta
neomaster

#20979 esos no salen, ya te lo digo yo. eso si Clx me esta matando XD

javidorado

xq lo de clx? ? ?

1 respuesta
cLX

#20981 Porque no para de vacilarme!!!! xD

Ya he tenido que llegar a las manos, hay que pararlo de alguna manera

neomaster

tio que equipo más atletico tengo yo en la bbva, XD.

del atletico solo me falta juanfran y koke creo.

1 respuesta
logi

#20983 y el cholo xD

wNNNN_

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 28 min
The free packs a lucky few received were a result of an internal testing error that has been corrected. Apologies for the confusion. #FUT.

Twiter de EA, ahora que hacemos ?¿ nos cagamos en ellos, porque compensan a unos si y otros no y no solo eso, sino que se equivocan y no son capaces de darle a todos lo mismo.
Es como si reparten chuches sin querer a media clase y la otra media se queda con cara de idiota y la profesora pide disculpas pero no reparte las que le quedan en la bolsa porque es una hija de la gran puta gorrona like EA.

1 1 respuesta
Marchelo

#20985 Madre de Dios... Es que no dan una a derechas, joder.

neomaster

pues yo juraria que hay otro bug en ea, pero tengo que comprobarlo antes de decir nada.

sefiprow

me eh gastado un millon y courtua reus iniesta

neomaster

viendo el video de clx y con los sobres que he abierto puedo asegurar que tras que se te cierre repentinamente el juego, abres dos o tres sobres y te sale un tots, motm o if. estoy seguro casí al 100%. de hecho tengo mirado que el error se da de xx:59 a xx:05 y de xx:49 a xx:55 tras esos errores me han venido casí todos los tots y lo motm.

2 respuestas
wNNNN_

#20989 pero eso es en pc, a mi en ps3 no se me ha cerradp, y no entiendo que quieres decir exactamente con los numeros, que es a esos minutos cuando salen motm ?¿

logi

#20989 especifica porfavor que vengo de currar y la sangre tya no me llega... xd

1 respuesta
neomaster

#20991 buff pues yo estoy sopa ya, pero a ver si lo explico, el juego se me cierra repentinamente en ese intervalo de tiempo y al entrar en el primer, segundo o tercer sobre sale un tot, motm o if, fijisimo. me lleva pasando todo el rato así y se que a Clx se le cerro un par de veces, pero tendria que ver su stream para ver si al igual que yo coincide en el tiempo sus cierres repentinos con la salida de algún jugador bueno que le saliera.

2 respuestas
sefiprow

joder es el unico error de ea que merece la pena jajaj en ps3 no se cuelga :(

logi

#20992 joder, pues para una vez que quiero q me pase un bug ni eso me pasa xD

AlizaN

#20992 Osea para hacer ese bug hay que hacer altf4 y comprar sobres?? quitando internet te xuta del UT tambien, esplica la formula exacta ajajja no nos dejes así.

neomaster

se me acaba de cerrar el juego, ahora comprobare si es por tiempo o simplemente por el cierre inesperado del juego, yo no lo provoco, se cierra solo.

1 respuesta
zeN2k6

Neo, deja de fumar, primer aviso.

1 respuesta
wNNNN_

#20996 vaaa a ver si hay suerte, o es casualidad, a mi en ps3 se me peta a veces el ut, mañana probare a ver si es verdad, maximo 3 sobres.

neomaster

#20997 decias algo:

3 respuestas
zeN2k6

#20999 Bah, que te den xD