FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#20999 solo 3 sobres ?¿ coño eso solo pasa en pc fijo, valiente mierda xD

logi

#20999 pero que cojones xDDD tienes el juego en modo ventana?

1 respuesta
neomaster

#21002 ahora si, no estoy jugando y queria comprobarlo de la unica manera que puedo poner la hora al lado del resultado.

tal vez los tiempos no sean exactos, pero vamos si esto no confirma lo que digo:

2 respuestas
logi

#21003 valiente GRAN bug alguna manera de que salga xD, espero que me pase a mi tambien voy a probar a cerrarlo de golpe.. y abrir 5 sobres, ahora os cuento.

wNNNN_

#21003 jajajajaj me meo, cuantos has abierto en total para boateng y koke ?¿#21004 eres de pc ?¿ vas a tirar la linea ?¿ cuenta cuenta que me voy a dormir ya casi

2 respuestas
neomaster

#21005 el post de boateng esta a la 1:49, el de koke esta editado, así que ponle la 1:57. poner a boateng en venta me llevo 2 minutos, buscando su precio y colocandolo, abrí 2 sobres entre uno y otro, copy and past, guardar imagen, subirla a imgur y colgarla en el foro. ;)

logi

#21005 si soy de PC y nada...xD aqui no sale una mierda xDD NEOOOOOO te odio!!!! xD

2 respuestas
neomaster

#21007 que yo no he dicho que yo cierre el juego, se peta el solito. a Clx le paso igual, solo que no vi en su stream si le pasaba lo mismo que a mi al volver a entrar en la tienda.

2 respuestas
wNNNN_

#21007 jajajaja trabaja para EA, pero a ver ten en cuenta que a el se le cae el juego, tu lo has tirado no ?¿.

#21008 yo si lo vi, pero no estaba muy atento, se le peto alguna que otra vez es cierto, y le salieron 1 costa tots, 2 baca tots y un ramsey motm, diria que se le peto 3 o 4 veces, podria ser, pero es que ademas el dijo que no los habia grabado porque se le cerraba el juego, no habia grabado cuando le salian, tiene su logica que nada mas entrar no grabe y le salgan.

1 respuesta
neomaster

lo gracioso es que ademas en estas dos ultimas caidas me han regalado un sobre de oro normal, no sale nada pero bueno.

logi

#21008 #21009 sisi yo lo he tirado, ya que no me sale el bug ese... ni bug ni tots ni por lo menos un jugador +5k... casi 300k tirados a ala basura xD pues tio aprocheva a saco.. ojala te salga a cr/bale o messi

neomaster

mi bbva, con los tots y algun if y motm quedaria de momento así:

http://www.futhead.com/14/squads/12098154/

2 respuestas
logi

#21012 madre del amor hermoso xDDD mañana te dejo la cuenta y me abres todo!!! el primer tots te lo regalo xD

jdurlan

#21012 para que quieres eso si total luego te viene uno con un equipillo de 30k + ibarbo y ramos TOTS se vuelve gilipollas y tu costa TOTS no mete ni una...

1 respuesta
neomaster

#21014 para nada, eso lo sabemos todos. por eso lo vendere la proxima semana. como he dicho, yo mis equipos ya los tenia hechos desde hace tiempo, ahora simplemente toca disfrutar.

1 respuesta
logi

#21015 disfruta porque estos de EA son unos hijos de p..... por cierto, si vas probando TOTS pon una pequeña review

1
sOyneGro

Que pulsais para hacer los controles de balones aereos en largo. Es decir, para que controlen dandose la pelota un poco larga y asi poder ganar el sprint y que no den 3 toques de control. Yo le daba al LB, pero no me funciona bien siempre.

D

Juego vs un equipo de TOTS y me toca el handicap a mi jajaja

me mete 3 goles y 2 en propia puerta,uno de casillas,otro de carvajal y el 3 con 4 rebotes jajajaj me rio en su cara xD

1 respuesta
logi

#21018 para mi casillas me parece un pufazo de la ostia, bueno.. la bbva me parece un pufazo, como no hagas una mezcla con otra liga no veo q le saques el rendimiento.

por cierto estoy viendo las stats de Griezman TOTS y madre de dios menudo subidon.

http://www.futhead.com/14/players/14463/antoine-griezmann/compare/14-335/14-14168/

1 respuesta
D

#21019 A mi la BBVA me va perfecta,la unica pega que tengo ahora mismo es casillas,que pense que por lo menos cumpliria y nanai...

1 respuesta
sOyneGro

#21020 Yo no encuentro un EI que me guste, el Griezman normal no me convencia, Nolito IF, tampoco, Muniain IF, tampoco, Villa es el que mas me gusta pero es algo lento, a ver que tal Jese.

2 respuestas
D

#21021

Villa es algo lento,pero tiene un disparo muy bueno,combina bien,centra bien y de vez en cuando roba balones.

Jese tiene un disparo normal,tiene una velocidad algo buena,pero tampoco noto mucho ese ritmo 88 xD

Ahora mismo estoy con Griezman normal, baja a defender,tienen buen centro,disparo normaluco,me corre bastante.

StKK

#21021 Un amigo dice que Jesé plata va mejor que el oro, por si lo tienes que comprar.

D

ADURIZ TOTY:

-De cabeza es un puto dios,lo remata TODO con mucha precisión y potencia.

-Tiene un tiro muy bueno en todos los sentido,sus voleas son perfectas,tiene una potencia desde fuera del area buenisima y una definición excenlente.

Agilidad: Es algo lento,pero tampoco es que este mal vamos,solo hay que regatear y tirar,un pase y tirar,centro y rematar,tampoco se necesita mucha xD

Velocidad: Me sorprendio que corre mas de lo que parece macho y encima el hijo de puta si le pillan empieza a repartir codazos y ostias a quien sea jajajajajaj

10/10 Es imposible ponerte otra.

PEPE TOTY:

Por arriba crea una seguridad EXCELENTE,no tengo miedo a los centros,no es coña.

Por abajo defiende TODO

Sabe combinar perfectamente

No sube nunca,solo para cornets.

Es que no se...son perfectos joder,es increible,enserio

D

Enserio,son increibles...es que son la ostia...recomiendo tener a PEPE y aduriz totys...increibles.

Otra cosa,cuando compro tots de la BBVA? para que esten bajos de precio

1 respuesta
O

#21025 son TOTS no TOTY crack! Aduriz tiene pinta de ser muy abuso. Aqui dejo mi actual equipo, como de costumbre con cambios xD http://www.futhead.com/14/squads/12108166/ a la espera de pillar a Suarez TIF que he leido que es dios.

pd: Stu TOTS es muy muy bueno, aunque la derecha la tiene para subir al bus

2 respuestas
miwel

#21026 el matic ese es cremisima, dudaria entre el y toure la verdad

1 2 respuestas
logi

#21026 el cabron del sturridge no hay dios quien lo pare... xDD pazo equipo nene xD y si le vas a pillar a suarez pues nada..

#21027 el normal es un dios vamos para mi BPL es titular, cumple al 100% de MCD

1
D

No entiendo el mercado..Griezman TOT super barato,rakitic,pepe,godinf,filipe luis....

con un millo te compras a : Griezman,rakitic,godin,filipe,koke etc... xDD

1 respuesta
sefiprow

#21029 si es la risa sale mas a cuenta comprartelos que pillar sobres :s yo me quede flipao con coutrois 200 mil

1 respuesta