FIFA 14: Ultimate Team #HO

Glicerart

#21060 Sep, es lo que está comentando la gente, que todos tienen el mismo escudo. Lo cual sería una chetada a la hora de hacer equipos.

aerial

A alguien mas no le funciona la web de fut??? cada vez que le doy a buscar un jugador me pone que esta caracterisitca no esta disponible

cLX

A mi lo que me jode es que saquen tantas cartas en el peor fifa que han hecho xD

El mercado no va bien, la web no va, los centros están rotos, la IA es retrasada cuando quiere...

O

#21044 lol he subido el gol erróneo.. XDDDDDDDD igualmente es brutal como se mea en fuerza y pace a kompany boateng etc

pd: lo de abajo no es la bandera de brasil¿¿

1 respuesta
neomaster

lo que esta debajo del escudo son las banderas de la selección de cada jugador. el de la izquierda es ronaldo, con su bandera de portugal, en el centro messi con la de argentina y a la derecha esta neymar con la bandera de brasil. en cuanto al escudo juraria que es el logotipo del mundial.

D

Ojo al bug:

Me toco en un sobre de 7,5 2 rakitic TOTS,uno me lo quede y otro lo tengo en venta.

Os imaginais 2 cristianos? jajajajajaj

1 respuesta
logi

#21066 venga ya!!! xDD

aerial

Da detalles: plataforma y como lo has hecho.

1 respuesta
D

#21068 PC , simplemente estaba abriendo sobres,normal y corriente, sin hacer nada raro xD

D

Aduriz,rakitic,pepe.

y me tocaron todos repetidos,pero concretamente rakitic en el mismo puto sobre xDD

CRISTIANO,BALE,MESSI,DONDE OSTIA ESTAIS

E

Alguien me puede decir el precio en xbox one de los tots de la bbva. Griezmann, Rakitic, Filipe Luis, Juanfran, Pepe, Godin y Diego Costa? Es q no tengo acceso a la consola y la app del movil sigue si funcionar y en futhead aún no aparece el precio medio...

wNNNN_

#21064 ya decia yo, el gol esta bien, pero es fallete de tu rival. Habrá que probar ese sturridge tots.

Me voy a montar esto cuando pueda vender todo lo que tengo, como lo veis ?¿

http://www.futhead.com/14/squads/12141247/

1 respuesta
O

#21072 lo veo muy muy bien xD cuanto cuesta en total? en mi opinion solo cambiaria a baines por shaw tots

1 respuesta
wNNNN_

#21073 2 millones 500, falta lo de modric y Di Maria, el baines normal es el que uso como LI en la premier siempre, no necesito ritmo porque es un peleador nato, se lo come todo y clavo todas las faltas con el, me gustaria probar el tot, el y maicon todos los stats por encima de 80 es simplemente impresionante.

1 1 respuesta
logi

#21074 lo pones de delantero y seguro que funciona xD

1 1 respuesta
Glicerart

#21075 Teniendo esos stats, le pongas donde le pongas funciona:

  • LB: 93
  • CB:90
  • RB: 93
  • CDM: 90
  • CAM: 86
  • RM: 88
  • LM: 88
  • LW: 88
  • ST: 87
  • RW: 88

Donde 'peor' lo hace es de media punta y es un 86, así que imagínate xD

1 respuesta
logi

#21076 madre de dios vaya puta animalada xD

zeblUe_

Hola era para ver si me podeis recomendar un extremo izquierdo de la premier que este bien de precio. gracias :)

2 respuestas
jdurlan

#21078 schurrle

RSN

#21078 Ashley Young tengo yo. Schurrle no está mal tampoco.

zeblUe_

Vale gracias

cLX

Revisando mi stream os traigo 1 gol y un paradón de Cech xDDD

http://www.twitch.tv/clx613/c/4307660

http://www.twitch.tv/clx613/c/4307680

1 respuesta
RSN

#21082 Los goles de regates en el FIFA siempre he pensado que son bastante demérito del contrario aún así vaya golazo.

1 respuesta
cLX

#21083 Sí, la mayoría de goles de regates se pueden evitar, y la verdad es que últimamente la gente no me deja hacer muchas skills. Y cuando me dejan hacer skills y tiro a puerta su portero se la para xD

Tendría un montón de material para hacer una compilación de goles con filigranas si no fuera por eso xD

belegar

dios, sin ninguna moneda que estoy y quiero completarme la bbva con Rakitic, pepe, griezman, juanfran y costa TOTS, a alguien le sobra un kilako? jajajaja :P

Glicerart

Las cartas en sí son fake (los escudos) pero creo que los jugadores sí eran esos al final xD

1 respuesta
neomaster

#21086 si, tienen toda la pinta, aunque sigo pensando que el otro era neymar y no falcao. saldran esta tarde supongo y lo dirán.

1 respuesta
O

y que representa que han hecho para salir?

#21087 neo me acuerdo que te tocó boateng motm, lo has probado??????? mejor que el up??????

1 respuesta
zoas

zzz casi 900k para un luis filipe y otro griezman :'( xD

1 respuesta
neomaster

#21088 pues es el mejor dfc de la bundesliga, corta todo, es duro, por alto un puto amo. me gusta mucho pero lo estoy vendiendo ya antes de que baje su precio, me toco dos veces XD.

#21089 yo con 9 sobres he sacado a juanfran esta mañana y ya van 14 tots de la bbva sin contar los repes. va a ser un gran final de fiesta lo de los tots y este ut

1 1 respuesta