FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#21090 pruebalos y nos comentas... si tienes a griezman estaria de pm xq me lo quiero pillar.

1 respuesta
neomaster

#21091 solo me faltan cr, messi, di maria, bale y aduriz. aduriz fijo que cae, el resto no creo XD.
en cuanto pueda los pruebo, aunque ayer jugue un partido y no daban pie con bola, controles mal, pases mal, todo mal y si encima el contrario sabe jugar pues... XD

2 respuestas
logi

#21092 vamos, no cuentas nada nuevo xDD

1 respuesta
E

Qué os parece este equipo? Cambiariais algo? Este año la que mejor me va es la 41212, pero es la más difícil de compenetrar a la hora de hacer híbridos. Qué tal la 442?

http://www.futhead.com/14/squads/12157859/

neomaster

#21093 tienes mp

Glicerart

#21092 Lo peor fue cuando Eto'o marcó de cabeza estando delante Godín (o Pepe, no recuerdo) y habiéndome ganado la posición con tu central. Me sentí sucio y todo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Parece que va a ver algo nuevo no? igual le pido el juego a un amigo y me vuelvo a meter xdd

BlackBeasT

Como esta tan chetado Neymar?

neomaster

#21096 es lo que hay, no le puedo pedir más. XD

jajaja lo de la imagen de ayer no tiene desperdicio XD. nada a comprar el juego de mundial para jugar con el ut del mundial:

no estoy del todo seguro por mi ingles, pero sera gratuito para el fifa 14?? tendremos actualización gratuita el 29 de mayo me ha parecido entender... sacaperras, ponen la miel esperando las moscas.

cLX

RONALDOOOOOOOOOOOOOOoaoOAOAOOAOoo

3
O

diria que ut del mundial solo hay para pc, ps3 y 360, pero vamos que como se tenga que pagar me rio

1 respuesta
neomaster

#21101 es gratuito, o eso al menos pone al principio del video, perdona mi ingles si me confundo.

los equipos tendran sus quimica y todo, pero ojo que no va por ligas sino por continentes XD

1 respuesta
B

Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC, la actualizacion sera gratuita pero no hay mercado por lo visto asi que hay que comprar sobres...

1 respuesta
O

#21102 no te confundes pero estos de ea a saber lo que hacen xD, y en teoria empiezas con 0 monedas y jugadores aleatorios o con lo que ya tienes?

neomaster

#21103 en el video se ve que comenzaremos con sobres gratis, se ven 12. igual no seran tantos.

1
B

Por cada pack que compras en esto del mundial te regalan uno en el FUT normal (packs oro normales)

1 respuesta
neomaster

#21106 ehm compras te refieres con monedas del ut o de las que duelen?? XD

1 respuesta
B

#21107 Ambas. Como en la tienda del FUT normal puedes comprar con fifa coins o con monedas, lo que no se si el precio sera el mismo que en el normal.

How can I add new players to my squad?

Players can be added to your squad by buying packs with FIFA Points or coins in the FUT World Cup Store. You’ll also be awarded coins and packs as you progress through the World Cup.

Can I trade my players in FUT World Cup mode?

No. To keep the tournament experience authentic, items from FIFA 14 Ultimate Team World Cup are unique, untradeable, and can only be found in World Cup packs. However, you’ll receive one free Gold pack in FUT 14 for every pack purchased in FUT World Cup.

1 respuesta
O

Vamos que ea quiere mas movimiento y money..

pd: una ayuda, cual de los 2 para acabar con bpl y pasar a bundes?

los unicos que me quedan y me gustaria probar son RvP MOTM y Toure TOTS pero no tengo referencias.

nadie??

neomaster

#21108 vamos que sin tradear ya sabeis lo que tocara para que tengais a messi o CR XD

RSN

http://www.ultimateteam.co.uk/2014/05/fifa-14-ultimate-team-world-cup-free-update/

javidorado

nuevos tots del resto del mundo desde las 19 h disponibles hulk, dede, garay, zarate. . . . no pongo link xq estoy desde el movil, lo siento chicos

1 respuesta
neomaster

#21112 como si lo hubieras colgado tu:

2 respuestas
T

#21113 El pequeño de los Hazard (del que dicen que es el bueno) ya siendo TOTS. Seguiremos su evolución :_

1 respuesta
wNNNN_

#21114 en 2018 el fifa tendra a los 4 hermanos o 3 no estoy seguro, como top xD, no es coña a cada cual es mejor dicen, pero no siempre llega el mejor.

Yo siempre he oido que rafinha era mejor que thiago, y le esta costando mas, clase no le sobra, tiempo al tiempo.
Salen los tots del mundo pero los de la bbva estan tambien no ?¿. Quiero piyar un sobre de 100k a ver si salen.

Marchelo

Jonathan Soriano! :P

miwel

quien pillara ese hulk, balones a 78324783 por hora

Daninas

Alguien me puede explicar cómo jugando con este equipo http://www.futhead.com/14/squads/12174877/
me salen contrincantes con este otro http://www.futhead.com/14/squads/12174966/

De 10 partidos con esta plantilla llevo 7 contra gente lleno de azules, pero este me ha dejado loco.

E

Creéis que los precios del mercado del ultimate bajarán cuando empiece la versión del mundial?

Glicerart

Aduriz TOTS, 17 goles en 6 partidos xD . Más adelante haré una review.