FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#21150 pero que no fue a la vez, o si? vamos que si me sale un di maria lo prefiero tots antes que MOTM por que sera menor la media y sus stat.

1 respuesta
cLX

#21151 Los TOTS les suben la media demasiado, si sale un MOTM después de los TOTS le suben la media a la mejor carta que tengan antes de el TOTS.

El MOTM de Ramsey salió hace unos días y los TOTS de la BPL hace 3 semanas o así

1 respuesta
neomaster

#21152 yo creo que no eh: http://www.futhead.com/14/players/14422/aaron-ramsey/compare/14-14285/

1 respuesta
FIFA12

Ramos MOTM.

cLX

#21153 A ver, que el MOTM salió hace unos días que me tocó a mi en unos sobres.

A los MOTM que les sale la carta después de los Tots NO les suben más media que los TOTS.

EJ: Ramsey SIF 83 salió antes que el TOTS, Ramsey TOTS después del SIF y el MOTM después del TOTS por eso le ponen 84 al MOTM

1 respuesta
Ukmadorian

Di Maria MVP

neomaster

#21155 y a mi , que lo estoy mirando ahora mismo eh. por eso te lo decia, que prefiero a di maria tots que motm.

zoas

Que injusticia de final mother of god xD la 1a parte del atletico a sido simplemente brutal xD

javidorado

enhorabuena a los madridistas

2 1 respuesta
cLX

#21159 Felicidades a tu equipo, que aunque no me guste mucho su fútbol han luchado como campeones.

OJO, no me saltéis al cuello por decir que no me guste el fútbol del At. Madrid, es una opinión.

miwel

para q digan q el fifa no es igual q la realidad jajajajaj bonito handicap del atletico de madrid con gol en el 90 de corner, enhorabuena a los madridistas y lo siento por los atleticos q no se volveran a ver en una de estas en un tiempo

javidorado

gracias niño. . . y es cierto q no somos muy vistosos, pero como pelean . . . en fin orgulloso de mi atleti, nadie nadie podia esperar ganar la liga y jugar la final de la champion ( y tenerla ganada 94 minutos )

1 respuesta
miwel

#21162 por eso digo q tener una champions ganada a falta de 1 minuto y perderla es durisimo, tardara en repetirse

neomaster

no hay nada mejor que hacer despues del gran partido, felicidades por tener un equipo envidiable por su coraje y entrega Javi:

1
logi

pues nada MOTM Dimaria MC

1
E

Ahí lo tenéis finalmente como MC

http://www.futhead.com/14/players/14492/angel-di-maria/

O

pues se ha portado EA sacandole las mismas stats que al TOTS y de mco puede ser bestial

miwel

vaya partido se marcó el cabrón, imparable

cLX

Ya llevo unos 5 millones gastados y me han salido 3 TOTS de la BBVA, D. Costa, Rakitic y Bacca 3 veces.

Conclusión, o eres neomaster o no vale la pena abrir sobres xDDDDDD

belegar

me he hecho una bpl "barata", Jovetic arriba en online es dios, pero tengo siempre la misma puta duda, sturridge up o benteke up!? sturridge tiene ese bono de velocidad y no es flojeras, juego con los dos y benteke no sé si por el rival o por qué acabo metiendo más goles (no con él, si no en general).

Lo curioso es que he jugado contra un equipo con 9 bpl TOTs y delantero centro sturridge y me lo he acabado haciendo a fuerza de insistir pq no le entraba una, eso si, él ha hecho un tiro que no ha ido a puerta en TODO el partido y llevo 4 wins seguidos xD

cLX

Si alguien de aquí tiene a Messi y me lo presta unas horitas le pagaría hasta un alquiler xD

PC obviamente, gracias guapos

1 respuesta
neomaster

#21171 deberias mirar lo que me ha salido hace un ratillo, así sacas conclusiones XD 500k

¿alguien usaria a di maria MOTM con mp en una 433 (5)?

el equipo seria este:

http://www.futhead.com/14/squads/12305409/

2 respuestas
belegar

#21172 si tienes a costa tots o el if que tenías pq no renuncias a gabi (más que nada pq es el menos ágil y a veces me pone nervioso a mi, además de su "normal normal" que parece olvidársele para defender) y así haces un tridente bastante duro y con di maria detrás de mco, no?

tal que así: http://www.futhead.com/14/squads/12305880/

1 respuesta
logi

#21172 ufff no se yo.... H/H y encima 2 de pierna mala.... puf seria probarlo pero en un principio te diria que no. MCO debe ser un Ángel xD

neomaster

#21173 uff jugar si pivote defensivo me da grima en una 433, siendo sincero song sería mejor opción para suplir a gabi y quitar a rakitic y meter a di maria de mc. Es la segunda opción que tenia pensada.

1 1 respuesta
belegar

#21175 como es zurdo cerrado puedes probar a meterlo caído a la banda izquierda debajo de cr, con esa velocidad y su H/H y altura te bajará a defender y te ganará bastantes balones, igual haría con rakitic en la banda derecha y éste no subirá tanto, modric a pesar de su alto/normal también defiende bastante bien y de MCO para mi es dios. XD

1 respuesta
neomaster

#21176 di maria de mp no sirve por su H/H. nunca lo encuentras XD. voy a probarlo de mc.

1
FIFA12

Cuando empezaba eso del UT del mundial?

Pd: Sigo sin encontrar ninguna diferencia con IF's, SIF's ni nada por el estilo a los normales. Más que nada solo los cogerla por cambio de posiciones, por lo demás SHIT.

#21185 Thanks men! :)

2 respuestas
D

#21178 Algunos SIFS si que merecen la pena.

Por ejemplo di natale,lo tengo yo actualmente y es una puta maquina

FIFA12

Si lo dices para venderlo a buen precio bien pero me parecen timos absolutos y di natale es uno entre 100 q te podría decir.