FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#21113 ostias vuelve DEDE SEÑORES!!! xD

1
M

ajajajjajajajajajajja

después de unos meses sin jugar UT , era para probar a Cortuois tots y el resultado 6-6 JAJAJ no se ha parado ni una el ijodeperra

Glicerart

Os traduzco las cosas principales de la futura actualización de FUT relacionada con el mundial:

  • Es una actualización gratuita disponible a partir del 29 de mayo.

  • Disponible en Xbox 360, PS3, XBone, PS4 y PC.

  • No hace falta tener el juego del mundial (que salió para Xbox 360 y PS3) para poder jugar.

  • Todos los jugadores recibirán un starter pack.

  • Puedes crear equipos con los jugadores de los 32 países que participan en el torneo.

  • Himnos nacionales y equipaciones de los 32 países participantes.

  • Balón Adidas Brazuca y el Maracaná disponibles.

  • Nuevas presentaciones relacionadas con la temática mundialista.

  • Se podrán comprar packs de jugadores.

  • Todos los jugadores son no intercambiables.

  • Cada vez que compres un sobre, te regalan otro idéntico para el FUT normal.

  • Torneos multi y singleplayer.

  • Fase de grupos y después eliminatorias.

  • Ganando partidos se ganan monedas, como siempre.

  • Nuevo sistema de química basado en países y continentes.

  • Se pueden usar monedas y FIFA Points para comprar sobres.

  • Solo un equipo, no puedes tener varios.

  • Los jugadores que tengas en FUT no se transferirán al FUT del mundial (ni al revés).

  • Algunos jugadores pueden tener ratings distintos (por ejemplo, Falcao).

  • Los MOTM se publicarán en ambos FUT.

  • Jugar contra un amigo no estará disponible.

  • FUT del mundial solo se puede acceder desde el juego, no desde la página web o versión móvil.

6 2 respuestas
M

Como hacen negocio xd

logi

#21123
lo peor que veo

  • Solo un equipo, no puedes tener varios.
    -Todos los jugadores son no intercambiables.
    no me jodas entonces juegas 4 partidos y estan todos mas muertos que paké....

lo unico bueno es que te pueden salir "buenos jugadores" al ser unos 750 jugadores, ya veremos como sera la jugabilidad... y lo de los sobres.. pero vamos...

Ra1KeN

Jugare, solo por ver si suena la bomba y me toca cristiano.neymar.messi

XD

D

Pero la jugabilidad y gráficos los mismos?

Centro y gol entonces aun ? xDD

Igualmente a ver...mola,se jugara

lezap1

Alguna plantilla ligue 1 4-2-3-1 (2)

1 respuesta
neomaster

estoy pensando que ahora que el mercado esta roto igual puedo pillar a raul garcia y a arda para hacerme esto:

http://www.futhead.com/14/squads/12190524/

o bien a carvajal y a marcelo para hacerme esto:

http://www.futhead.com/14/squads/12190978/

suerte a todos para mañana y que gane el mejor, sea quien fuere.

2 respuestas
wNNNN_

vamos a probar, tiene que ser una pasada hacerte un equipo de sudamerica con vidal, thiago silva, messi, lavezzi, hulk... OMG y de europa ni hablemos, porque es un abuso juntar a Reus, Sturridge, De Rossi, Ramos, Hazard etc etc.. imaginaros las posibilidades, el formato ademas es apetecible es bonito la liguilla y las eliminatorias, a mi me gusta la idea hasta de que no haya mercado, asi no hay especuladores y simplemente es jugar a esto, ganar dinero si juegas bien y un poco de suerte en los sobres, el que mas gana mas sobres compra asi un puto perry que no tiene ni zorra de jugar comprara menos sobres que los demas y se joderá.

D

No hay tots de la MLS?

logi

#21129 quita a raul garcía lo pones como MCD y pones a Adrian MOTM de MCO

1 respuesta
-daviz-

#21129 yo tengo 4-4-2 con diego de MC y adrian motm arriba

es chungo ganar con este equipo comparado con el que tenia antes pero bueno, echo en falta un MC un poco mas equilibrado porque diego es demasiado ofensivo lo que pasa es que tiago y mario suarez en el juego son muy flojos, tambien echo en falta un if de villa de DC porque raul garcia if es flojo, me toca conformarme con adrian MOTM que al menos es rapido pero tiene un tiro muy flojo. Voy a probar a Raul Garcia IF de MC a ver que tal

neomaster

#21132 yo he puesto los que creo que serán titulares mañana. adrian no lo veo de titular.

miwel

#21128 presupuesto? te digo q la 4231 (2) a la larga con un rival q te sepa defender se convierte askerosa, no puedes sacar ni una pelota los rivales te hunden en tu porteria, prefiero jugar con una 4 3 3 (4) q es muy parecida, y los goles te los van a meter igual pq te hacen l1 triangulo dsd su area, asi que, si me dices presupuesto te hago algo

1 respuesta
sOyneGro

¿Bajara Rakitic de precio? ¿Hasta por ejemplo 75k?

Glicerart

Voy a probar con esto:

http://www.futhead.com/14/squads/12197551/

A ver que sale.

miwel

q vamos a hacer el año q viene sin david luiz en nuestros equipos premier, puta bida tetes

D

EA la MLS la trata como mierda cuando hay unos cuantos jugadores bastantes buenos,es mas...seguro que alguno incluso podria hacer un buen papel en europa.

Se merecían sus propios TOTS no me jodas ostia

cLX

#21123 Hostias, como sea lo de "Cada vez que compras un sobre te regalan otro idéntico" imaginas que te sale CR y en el UT normal también?

xDDD Se que no es eso pero, IMAGINAS?

1 respuesta
O

#21135 idem, la 4231 (2) o usas tact personalizada para presionar arriba o se vuelve muy cansina y casi sin espacios para la contra, 41212 (2) ftw xD

Glicerart

#21140 No es eso porque básicamente el mercado se llenaría de CR, dado que en el nuevo FUT solo hay 750 cartas más o menos, y en el normal 16k, por lo que las posibilidades de que toque en el nuevo son mucho mayores.

HeRvaS

no me he enterado muy bien de la pelicula, a partir del 29 hay una actualización para PS4 que cambia el FUT al del mundial o como?

1 respuesta
diego95

#21143 Son independientes, estarán los dos FUT a la vez .

AlizaN

Alguien tiene alguna pagina donde comprar Fifa Ut coins por 10 € mersi!

Edit: 1000K

cLX

Stream on

www.twitch.tv/cLX613

Abriré 1 millón de monedas en sobres a las 4

N

Recomendais a Perrin SIF? Es algo lento pero tiene unos stats increibles

cLX

HALA MADRID.

Felicitaciones a los colchoneros por haberos dejado el alma en el campo, como en cada partido.

Ramos enorme, Di Maria enorme.

A ver quién es el MOTM, espero que sea para Di Maria o ramos.

1 1 respuesta
neomaster

habeis sido enormes atleticos y tengo un sabor agridulce por los amigos de aqui, pero tenia que ganar uno.

#21148 ramos y di maria son tots.... podrian a su vez ser MOTM? igual se lo dan a marcelo, aunque se la merece Ramos que fue el que levanto el partido.

1 respuesta
cLX

#21149 Sí, Ramsey tiene un TOTS y un MOTM

1 respuesta