FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

#21210 joder tio tb dimaria? eres que dolor de pelotas tiene que ser al que le toque jugar contra ti :P

1 respuesta
neomaster

#21211 tio no se gana ni para atras con estos jugadores, encima adaptandome al puto mando de xbox que no se por donde cogerlo... el que juegue contra mi ya sabe que va a ganar de antemano. this is fifa XD

2 respuestas
sefiprow

#21212 yo desde que me salio bale ya no me salen nada mas que 70`s es una mierda, el mando de la xbox me parece una mierda pero sera cuestion de acostumbrarse un poco

1 respuesta
neomaster

#21213 yo lo compre por que la gente hablaba maravillas de ese mando, aparte de que no tenias que ponerte con ningún programa para que te funcionara correctamente. pero es que no me adapto, lo veo mal hecho XD. es lo que tiene venir de ps3, tienes en la cabeza metido la posición de los dedos y cuesta acostumbrarse a este. seguramente volvere al mando de ps3. a mi me han salido un monton de tots de la bbva y del resto del mundo. Di maria ha sido a golpe de talonario, era eso o comprar sobres y visto la cantidad de tots que habian en ese momento y que no me ha salido uno de los gordos me tire por el.

Glicerart

La mía:

http://www.futhead.com/14/squads/12367209/

Ahora mismo tengo a los mediapunta-extremos a pierna cambiada para buscar disparo, pero lo bueno que tiene la formación es que los puedo cambiar de banda sin perder química y ponerme a spawnear centros a lo loco si el partido no va bien xD

Además, sus H/H ayudan bastante a defender.

2 respuestas
neomaster

#21215 en los corners, centrando di maria y rematando aduriz tiene que ser una gozada ¿verdad?

1 respuesta
D

#21215 que tal sanchez? llevo tiempo queriéndome hacer esa formación,me puedes explicar si relamente el medio del campo esta muy poblado?

Cual seria la formacion que hace que el medio del campo este mas poblado? tengo pensado hacerme una BBVA con modric,gabi,iniesta,dos santos,sanchez.. a ver xD

1 respuesta
Glicerart

#21216 Di María, Filipe, Carvajal... centre quien centre va para adentro xD

#21217 La cosa funciona así:

  • En cuanto a equilibrio (lol, parezco Ancelotti), la cosa funciona bastante bien: Gabi es M/M y no suele subir demasiado y Modric es quizás el que sube más de los dos MCD por su H/M, pero ambos quedan compensados muy bien ya que los CAM de ambas bandas son H en el Workrate defensivo y encima muy rápidos, por lo que cubren inmediatamente el hueco que puedan dejar los medios. En cualquier caso y depende del rival a veces prefiero quitar a Modric y meter a Song. Por si fuera poco, el H de WR defensivo de Aduriz puede ayudar bastante también, aunque a veces es una maldición por lo que lo aleja de la portería, aunque no tanto como sus IFs.

  • En cuanto a diversión (que es de lo que se trata), pues es maravilloso la verdad. Puedes jugar con los CAM de las bandas a pierna cambiada combinando entre ellos y sustituyendo a Aduriz por Karim, sabiendo además que puedes buscar disparo con cualquiera de ellos desde cualquier parte o tratando de entrar en el área a base de pases. Todos tienen un buen disparo y buena definición.
    Si eres más de centros, sitúas a cada CAM en la banda de su pierna y te lías a meter centros, teniendo en cuenta que tienes el apoyo de los laterales (que también centran de PM).

Lo bueno es que puedes meter a otros jugadores en la ecuación y la cosa sigue funcionando. No lo he probado porque no tenía tanta pasta, pero Bale y Neymar también cuajarían muy bien de CAM ya que los dos son rápidos y tienen buen tiro y pase. Especialmente el caso de Neymar si te gusta hacer skills. Y luego también puedes meter a dos platas como Jesé y Uche IF.

Y ya aparte, estoy viendo que comprar la formación ahora saldría caro. Yo todos los IFs los compré con la caída de precio de los TOTYS, pero prácticamente Alexis, Vela y Giovani cuestan el doble ahora y alguno como Carvajal mucho más.

1
O

#21212 lol..no me jodas que el mando d xbox da pena? vaya lio me montas xD

pd: jugar con 2 h/h de dc es de lo peor que he probado este año, con diego costa y mandzukic daba pena en las contras.

1 respuesta
neomaster

#21219 que ya digo que es cosa mía, que igual el mandos es el mejor del mundo mundial, pero yo no me adapto a el, sin embargo el de ps3 es que me va de maravilla.

1 respuesta
O

#21220 pero donde notas el cambio, a la hora de mover el joystick, gatillos, tacto?

1 respuesta
neomaster

#21221 vamos a ver, por ejemplo que los gatillos de la izquierda, LB y LT no consigo poner el indice ni el corazón para cubrirlos y ando siempre con el indice alternado para esos botones. luego el joystick izquierdo al estar más elevado que el derecho hace que mi pulgar tienda a irse a los botones de dirección normales, situado justo debajo del joystick, vamos como en la ps3. luego en si es el tacto, me parece más tosco que el de la ps3, es más grueso de hecho con lo que la apertura de la mano es mayor y al menos para mi más molesto. simplemente hay que verme jugar con un mando de ps3 y otro de xbox y te das cuenta de que pasa algo. hasta el punto que con xbox a veces no doy ni un puto pase a derechas.

1
-daviz-

hasta cuando pueden salir TOTS BBVA en sobres?

1 respuesta
neomaster

#21223 hasta el miercoles a la 7 de la tarde aproximadamente.

1 respuesta
-daviz-

#21224 thx!

alguna vez os ha dado algo un sobre con portada de tim cahill? solo da mierda ese tio xD

1 respuesta
neomaster

#21225 yo tiro siempre por messi, alaba, falcao y shaarawy XD

Funki

Alguien me podría decir exactamente para que sirve todo el tema de fisioterapeutas y otras movidas que salen en los sobres? los vendo? o son útiles para algo?

1 1 respuesta
neomaster

#21227 en principio para nada, en caso de que se te lesione alguno los fisios te dan hasta un 50% de mejora con respecto a la carta que apliques, ya sea en forma fisica, recuperación... de resto no sirven para nada. si tienes dos plantillas, las formas fisicas no sirven de nada y en este fifa la lesiones escasean. si los vendes no los echaras mucho de menos. los entrenadores ya son otro cantar.

1 respuesta
D

Me parece a mi que me voy a hacer una 3-5-2 de la SERIE A y BBVA.

la serie A con vidal normal y pogba TOTS de MCD tiene que ser una corrida.

y la BBVA pues con song y gabi MCD,mi KOKE TOTS, mi GRIEZMAN,arriba aduriz y benzema...a ver que tal xD

Funki

Muchas gracias #21228 !

Por otro lado #21201 ya cambie la alineación, la he mejorado bastante en un momento, a ver que te parece ahora. Como ya dije cualquier consejo es bienvenido que soy novato. Un saludo !

http://www.futhead.com/14/squads/12388418/

1 respuesta
wNNNN_

abro sobre de 50k, PIMBAAA !! wilshere lo mejor, no hay ni un tio que valga mas de 800 monedas, es lamentable.

neomaster

#21230 usa de mco a diamanti, te dara muchas alegrias.

1
furbyeah

Voy ha empezar en el mundillo de youtube y esto, he subido un video enseñando una skill y queria preguntar que os parece, es mi primer video asique no os paseis mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=6F_6zU1WXvI

PD: Abro paragüas.

1 respuesta
neomaster

#21233 si haces skill, has muchas más, primer aviso. uno que quiere aprender a hacerlas XD

por cierto, inserta el video, edita el mensaje y dale donde pone video, entre el final de un corcheta y el principio del otro pega la dirección que has puesto y dale a editar, así no tenemos que ir directos a youtube, buen video.

1 respuesta
furbyeah

#21234 Esta noche haré otro con varias skills y lo subire a ver que tal, ya voy posteando por aqui y gracias xD

Glicerart

Yo me olvidaría de las skills a no ser que vayáis a basar vuestro juego en ellas, porque estadísticamente pierdes más balones que defensas dejas atrás con ellas. Avisados quedáis.

1 respuesta
neomaster

#21236 ya, eso es seguro, pero es una asignatura que tengo pendiente y a estas alturas ya juego más por diversión que por competir.

1 respuesta
Glicerart

#21237 Entonces aprende las básicas: fintas, ruleta, taconazo en carrera... nada complicado.

1 respuesta
neomaster

#21238 esas ya las se, o eso creo vamos XD

Galaik

Despues de la BBVA que tocaba la MLS?

1 respuesta