FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#21240 hombre tengo dudas, me suena que hace algunos años sacaban a los mejores de todas las ligas y despues de eso salia la MLS, el año pasado no recuerdo como fue.

Galaik

La portuguesa no la hacen?

Lo digo porque ya sabemos como va el mercado y si te montas un equipo antes sale tirado, pero como sea después inchan los precios que da gusto

neomaster

oh si, si, si que este fichaje sea cierto por parte del atletico, un autentico fuera de serie.

http://www.futhead.com/14/career-mode/players/14685/angel-correa/

1 respuesta
logi

#21243 y ese modo??? xD tampoco le veo tanto 2 skill.... pero vamos todo depende de como sea el prox. fifa

1 respuesta
neomaster

#21244 hombre puse el enlace del fifa, pero las dos o tres veces que lo he visto jugar me dio la sensación de que tiene un futuro brillante, videos de youtube aparte.

O

+1 para la 352, acabo de ganar primera online y eso que pensaba que con 3 defensas te comian por todos lados.

Rivendel

me acaban de marcar tres goles de saque l1 triangulo... de david luiz a etoo un puto lamer y paquete... si no llego a darle un baño y ganar rompo el mando y pongo una bomba en la sede de EA, en serio... entro ese y los l1 triangulo que meten algunos players al primer toque de media vuelta y el volea medidos al chetado de turno... puff :mad:

1 respuesta
wNNNN_

#21247 es muy facil defenderlos, cuando veas que sacan y tiran la pared tu le sigues con tu delantero hasta el area y cuando llegue el balón das a despejar con el tiro, a veces me la lian porque me despisto y no les sigo, pero no suelo tener problemas.
Yo nunca lo hago, lo detesto y lo he probado y conseguido con facilidad pero me parece lamentable, siempre que me lo hacen me dan ganas de abrirles un chat y insultar pero al final paso.
Además son goles psicologicos, porque es nada mas empezar una parte o cuando les acabas de cascar un gol, siempre joden mas asi.

1 respuesta
Rivendel

#21248 si no me los suelen colar... yo suelo trabar al DC pero esta vez no pude y al dar el pase atrás incluso con la camara que uso que es la más amplia y lejana no veia nada, despues sale el balon como un misil teledirigido a etoo que la baja ccmo quiere y gol, mis centrales mirando y el portero lo saque lo que normalmente evita el susto pero esta vez no... me supongo que el tio tenia mucho handicap a favor porque luego no daba 2 pases seguidos, era un spamer de l1 triangulo, correr presionando como un loco hasta empujar a alguien y robar l1 triangulo y asi todo el rato... el problema es que ocn handicap, buenos pasadores y etoo y el kun alguno entra

1 respuesta
zeN2k6

#21249 Usa el radar.

neomaster

esto es un sobre en condiciones, hace algunas semanas estariamos hablando de 100k minimo XD.

1 respuesta
sefiprow

#21251 telita como en fifa 15 te pase lo mismo con los sobres podras hacer bien de pasta

zoas

Esperemos que no porque la flor que tiene no tiene sentido xD

furbyeah

Bueno ya he subido mi segundo video explicando varias skills sencillas

https://www.youtube.com/watch?v=J4-2fCARIBg&list=UUjVmLa8cRtB0OvESft8p78Q

Las próximas que suba seran mas complejas, un saludo!

Kisuke

Lo de UT del mundial estará disponible para todas las plataformas? ><

1 respuesta
kun294

#21255
Creo que si y gratuitamnete, deje de jugar al UT hace muchos meses por falta de tiempo y por la asquerosidad del handicap, ahora volvere para probar ese modo de juego tiene buena pinta y sobre todo porque se empieza de "cero" todos igual da igual que lleves jugando 2 mil partidos al ut 14

1 respuesta
Kisuke

#21256 También tengo entendido, creo, que no se podrán comprar ni vender los jugadores, solamente por sobres...habrá que ver en cuanto ponen los sobres xD

Yo me puse a vender a los 2 equipos que tengo ><

1 respuesta
kun294

#21257
según he leido como te dije antes es nuevo, no vale de nada el dinero que tengas antes es un modo aparte como cuando empiezas el fut cada año te daran sobres con equipo inicial y empezaras a tradear. El dinero que tengas en la cueta de este año no se repercute en la cuenta del fut mundial

1 respuesta
Kisuke

#21258 Vaya, tendré que informarme mejor, pero es que entendí que conservabas el dinero que tenías para comprar los sobres...en fin, si no es así, desde 0, ¿confirmado qué puedes vender/comprar? XD

sOyneGro

Pues a mi me han tocado 2 jumbo oro de dos ligas de single player y ni un solo jugador unico, no ya azules ni nada parecido, ni un solo oro brillante. Creo que entre todos los sobres que he obtenido jugando, unos 30 o asi, no me ha tocado nada decente.

javidorado

Yo creo q las monedas son las mismas q temgas en el UT normal, lo q no se puede es ni vender ni comprar jugadores, cosa q la verdad me parece un poco mal, xq te ves obligado a abrir sobres para encontrar jugadores q se pueden juntar bien por la quimica, ya sea x ser del mismo pais o bien de la misma confederacion de futbol.

esta es toda la informacion

http://news.futhead.com/posts/fut/28442-fut-world-cup-all-the-details

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fut-world-cup-annoucement?utm_campaign=fifa14-social-global-ic-fb-fifa-fut-worldcup-052314-fb-text-site-lnch&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=fifa14-social-global-ic-fb-fifa-fut-worldcup-052314-fb-text-site-lnch&cid=21881&ts=1401190503628

Despues de leerlo otra vez, las monedas de fut se pueden utilizar en fut del mundial, no se pueden cambiar jugadores con otros usuarios ( Adios Tradeo ) y poco mas la verdad, vamos q es empezar desde cero y abrir muchos sobres para completar buenos equipos.

neomaster

os referis a que las monedas que tengas en el ut las tendras tambien en el ut del mundial??

acabo de leerlo y efectivamente pone lo de que las monedas del ut podran ser usadas en este modo. pues nada si tengo cerca de 2M ahora mismo y esto comienza el viernes, el sabado tendre ya un megaequipo y me abre aburrido de ese modo.

1 respuesta
javidorado

#21262 eso es Neo.

sOyneGro

Yo creo que lo del tradeo lo quitan porque al ser tan pocos jugadores, es muy facil hacerse un Pokemon (hazte con todos).

1 respuesta
javidorado

#21264 pero te obligan a abrir sobres a diestro y siniestro si o si, y no es q te digan abres un sobre de 7,5k y te regalamos otro igual para el FUT normal, no no te regalan uno de 5k.

Tambien esta x ver el precio de los sobres??

neomaster

hombre es que si hubiera tradeo, con eso de las monedas entro yo, o cualquiera que tenga bastantes monedas y se hace con el mercado, como los que tenemos en el ut.

1 respuesta
smarquezp

Neo no te quejes, que como sea así te van a tocar todos los buenos jajajajaja.

Glicerart

Voy a poner las medias que creo deberían tener los jugadores del Madrid, Atlético y Barça la temporada que viene en función del rendimiento de esta temporada. Como todavía no se ha jugado el mundial algunas podrían subir.

Madrid:

spoiler

Atleti

spoiler

Barça

spoiler
2 1 respuesta
sONFIL

Yo es ganar partidos, entrar en fase de promocion y dar palos como churros.. luego empato el partido y en los ultimos me marcan de cabeza.. y me rayo y cierro el juego al primer partido

1 respuesta
miwel

#21269 sip, cuando estas en fase de ascenso o salvación es donde se nota el handicap.

No fichar a Toprak TOTS es un truñaco, boateng 83 se mea en el, probare a naldo if a su lado a ver q tal

2 respuestas