FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

me mola la idea del FUT mundial, pero la gracia es que no haya mercado y que solo se abran sobres con el dinero ganado en ese modo, asi todos empezamos de 0 y se gana dinero jugando y no tradeando, si podemos meter el dinero del UT normal la gente tradeará como siempre en un mercado y gastará en el otro, asique los ricos tendrán antes las plantillas abriendo sobres y los que mas partidos ganen no tendran ventaja alguna ante los ricos, aparte si ganas dinero en un mercado y lo gastas en sobres en el otro mercado (por mucho que te den un sobre en el UT normal será sobre de 5k con menos posibilidades) el mercado de UT normal se ira colapsando, no se porque cojones no separan el dinero y los modos de juego cada uno por su lado..

1 respuesta
O

#21270 naldo if es muy bueno, lo prefiero antes que dante

cLX

#21270 Cómo te va en ps4? Yo tengo un colega que estoy esperando que se compre el pase online otra vez para poder jugar en la suya xDD

1 respuesta
wNNNN_

Neymar 87 de media, que cojones tiene EA subiendolo solo por ser el mundial y brasil, no hay quien los entienda y Silva 87 de media MI curioso.

2 respuestas
cLX

#21274 ED

neomaster

#21271 es lo que pienso yo, a mi no me mola la idea de por tener monedas de sobra en el ut, pasarlas al del mundial y liarme a abrir sobres para que en unas horas tenga un equipo en plan bestia. la idea fuera que todo empezara de cero y así todos tenemos la mismas oportunidades. algunos dirán pues no abras sobres en el nuevo, pero con el ut en su fase final y con la idea de que te salga un cr o messi, en el mundial hay menos cartas, quien no pasara monedas. lo del mercado es que no lo veo, si te sale dos veces un top tipo cr, messi que haces, descartarlo sabiendo el precio que podria tener...

1 1 respuesta
Glicerart

#21274 La media de las nuevas cartas sólo tiene en cuenta el rendimiento de los jugadores con sus selecciones y no a nivel de clubes.

miwel

#21273 mal no se jugar jajajaj, llegue a primera pero descendi enseguida, ahora estoy en segunda para subir, pero me cuesta mucho ganar, llevo un 95-15-30, pero mis sensaciones no son buenas

antofi

#21276 no te va a tocar messi o cr 2 veces tranqui

1 respuesta
SpiuK

#21268 Vaya una manera de poner y quitar puntos mas random xDD

1 1 respuesta
Glicerart

#21280 Lo dudo, me he basado en su rendimiento a lo largo del año.

neomaster

#21279 nunca digas nunca. cosas más raras he visto.

1 respuesta
zoas

#21282 Es que lo tuyo no es normal con el tema sobres empezando por ahí XDDD

1 respuesta
neomaster

#21283 claro que es normal, tengo mis equipos hechos al mes, mes y medio de empezar el juego, el resto es reunir y gastar, reunir y gastar. que esperas que te salga en los sobres, igual nada, igual algo gordo y cuanto más inviertes en sobres más premio obtienes. lo que no se puede es pretender con un sobre tener el premio. el resto suerte, manias o como lo querais llamar.

1 respuesta
el_figura

Pues yo en este Fifa he gastado mas de 800k monedas y lo único bueno que me ha tocado ha sido Casillas, Ramos, Modric, Cech, Vidal y Etoo.

wNNNN_

sabeis si van a poner sobres de 100k ?¿ porque sino me lio a comprar sobres con 100k que queria
invertir..

Coño los acaban de poner, he piyado uno de 15k y me ha salido lahm voy a dejarme los 100k a ver si tengo suerte !! convoco a los dioses de neomaster !!

edit: Lo mejor cech, si esque no valen para nada, vaya asco de sobres me cago en la puta madre de EA. Me habre dejado 400k en 3 semanas y no me ha salido ni una mierda.

zoas

#21284 Por mucho que me digas no lo veo normal la suerte que tienes xD es demasiado exagerada...

1 2 respuestas
neomaster

#21287 jajaja eso no que no me tienes agregado a origin, los que me tienen agregado ya lo ven normal XD

Glicerart

#21287 Doy fe xD, no sabes lo que es tener Actividad Reciento lleno de mensajes tipo ' A neo le ha tocado esto' o 'A neo le ha tocado aquello otro' o incluso 'A neo le ha tocado la digievolución de Pelé en Super Saiyan 3', etc.

De todas formas yo este año no me quejo, me han caído 3 TOTS y un Di María MOTM gastando un millón de monedas :***

1
neomaster

ver a reus a 50k, a luis suarez a 55k en compra ya da mucha pena, pero mucha XD

1 respuesta
cLX

#21290 Dímelo a mi que tengo 3 Suarez esperando a que suba el precio... 2 Kompany, 2 Agüero..

neomaster

estoy pensando en abrir el sobre de 100k, aunque no me da mucha confianza el hacerlo, demasiada pasta.

lo dicho, los sobres de 100k no suelen gustarme, espero recuperar 70-80k con toda esta bazofia.

M

Como cuesta ahora jugar , todos con equipos de tots y yo solo amarillos una pena

Los pelotazos son sanos xd y todos los de arriba corriendo 99 , sudando para defender xD

1 respuesta
Rivendel

#21293 el problema no es el pelotazo, es que cualquiera clava un l1 triangulo al primer toque a la media vuelta y sin mirar al etto o aguero de turno y se queda solo, es indefendible este juego con handicap...

yo tengo algun if y azul pero malos xDDD y me toca contra full azules y en realidad es mejor porque al menos mis jugadores juegan como deben y puedes hacer algo, no te trolea tan basto la maquina

miwel

http://www.futhead.com/14/squads/12456957/ este es mi equipo top este año, con el q mas gano, cambiariais algo?

1 respuesta
zeblUe_

Misma pregunta este es mi equipo cambiariais algo ? http://www.futhead.com/14/squads/12457452/

1 respuesta
Rivendel

#21295 solo se me ocurre ribery, es muy top ese equipo, que envidia

#21296 no pusiste ningun equipo, solo el enlace al creador

1 respuesta
zeblUe_

#21297 Ya esta ,tengo pocas monedas apenas empeze hace 1 semana , gracias por las sugerencias

1 respuesta
Rivendel

#21298 pues kompany, nani si te gusta regatear, yaya toure... y de delantero el unico que esta mas chetado que etoo puede ser el kun

1 respuesta
zeblUe_

#21299 a kompany lo tengo para el equipo B defiende bien pero me parece algo lento , toure lo tengo en mente pero mas adelante que solo estoy en la division 5 y no voy muy sobrado de monedas idem con kun, gracias lo dejare asi por el momento

1 respuesta