FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#21329 pues el año pasado, salieron un jueves y duro hasta el domingo.

1 respuesta
diego95

Entonces, ¿vendemos ya? Yo tengo a Benatia, Chiellini y Pogba. Van al mercado directos no?

logi

yo te diria que los vendieras, ya que si van salir, encima los juntan con ronaldo ibra messi etc... la gente se va a dejar lo poco que le quedaba en esos sobres.

1
FIFA12

3kk reservados para este momento.. Gracias EA! Aunque el año pasado fue el único que me dejasteis con las ganas xD

Consejo: 3kk en este megatots o me los guardo si se pueden usar para lo del mundial? :/

1 respuesta
neomaster

#21331 el año pasado a estas alturas no se yo si seguia jugando XD

#21334 dosifica, no lo gastes todo del tirón. mete algo en el del mundial, si lo dejan una semana el tots arruina a EA con el ut del mundial, quien tira a ese modo cuando aqui te haces con lo mejor de cada casa.

siendo tu, a 500k por día y ver que sale, si recuperas sigues, sino pues a esperar al día siguiente.

M

Pero como vendeis jugadores , a mi me pone siempre que está en mantenimiento y no puedo poner nada a vender

2 respuestas
neomaster

#21336 yo mediante el juego o la app.

diego95

#21336 Desde la play o el móvil, pero desde la página ni lo intentes porque es tontería.

furbyeah

Alguien me presta 100k para abrir el sobre? Si me sale un tots os lo doy xD

J

Yo ya estoy un poco liado. En que quedamos, ¿las monedas UT normal valdrán para el UT mundial o no?

1 respuesta
diego95

#21340 Sí, puedes comprar sobres con monedas del ulti normal y con fifa points.

smarquezp

Grande neo, ahora te sacaras millones con este tots.

1 respuesta
neomaster

#21342 ya sabes que si me toca alguno de los tres de arriba o CR repartire algo como la semana pasada XD

1 respuesta
javidorado

#21343 pero es seguro lo de los tots??? y yo sin dinero jajajajjajajajajjaja

suerte a todos y neo esta vez si o si, xq de la bbva te han salido todos menos los 3 top

2 respuestas
FIFA12

#21344 Yo tengo money pero creo que la gente se pasara al "parche" del mundial a la hora de jugar y para que quiero tots del normal pensando lo bien?.. Jajaj

neomaster

#21344 di maria motm fue comprado, no me arriesgue con los tots del resto del mundo e if pilulando por ahi.

esta es mi bbva actualmente: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=WPJ0bd4knK9t1:pc

1 2 respuestas
javidorado

#21346 jajjajaja sin equipo q estas ..... vas a darle al fut del mundial??? yo la verdad q si q me llama la atencion

1 respuesta
neomaster

#21347 pensaba dejar el juego esta semana, pero como ha salido lo del mundial igual le echo un vistazo, lastima que no se puedan intercambiar jugadores, sino te daba los de las cuentas de ps3 XD

wNNNN_

#21346 pero ganas con ese equipo ?¿ o es solo postureo ?¿.
pd: No pongo a song ahi con todos esos ni aunque me paguen, que horror verlo ahi con lo malo que es en realidad, hazte un hybrida y mete a pogba tots xD

1 respuesta
neomaster

#21349 song en el juego, que es de lo que va esto, es junto a m´bia el mejor mcd de la bbva. no puedo hacer otra cosa. aunque sera por hibridas, tengo donde escoger, cualquier liga, casí cualquier jugador XD

A

Alguien me puede decir cuando vender? Gracias

O

he conseguido vender a Sturridge TOTS por 250k..menos mal, de tanto esperar me estaba saliendo moho.

No entiendo lo del ut wc, si te sale messi en un sobre no lo podras vender mas caro que por ejemplo Albiol? Y tampoco entiendo como le ponen 5 skills a luis suarez xD

1 respuesta
furbyeah

la actualizacion estara apartir de las 00:00 ??

1 respuesta
wNNNN_

#21352 No hay mercado por lo tanto no se vende, lo que te salga te lo quedas, si te sale Messi pues te haces un equipo sudamericano o una hybrida Argentina/española que tendran lineas verdes digo yo.

#21353 No creo conociendo lo lentos que son.

Hay ganas de probar el nuevo modo, aunque sea para jugar contra equipos distintos a BPL.

1
Glicerart

Sí, Villa sigue de EI xD

1 respuesta
neomaster

#21355 vamos que descartas un sobre entero y te dan 220 monedas, esta bien la cosa XD

WiLoW

y como piensan que nos hagamos un equipo decente, si no puedes comprar los jugadores que te vengan bien o que te de la gana

2 respuestas
furbyeah

#21357 A suerte

neomaster

#21357 a base de gastar las monedas que tengas en el ut.... o lo más obvio, gastar dinero en fifapoints.

M

Esperemos que si ganas un mundial deberían de darte por lo menos 200mil monedas XD

Ya me estoy imaginando la de chetos que va a haber en esta mierda

1 respuesta