FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#21360 juraría haber visto en un video que eran 7k y tres sobres o 3 sobres directamente XD

M

Pues que lamentable xD

neomaster

joer es que este nuevo modo es un sacaperras para ellos, así de simple.

wNNNN_

a mi no me parece mal por probar algo, todos con equipos cojos poco a poco consiguiendo cosillas, a mi me gusta que me cuesten las cosas (ojo el handicap de perder porque sí, no, eso me cabrea mucho), si dependo de lo que me salga en sobres y de sacar dinerito jugando pues a ello, con el hype del mundial volveré a jugar.

1 1 respuesta
jdurlan

alguien sabe la hora de esa actualización ?? muchas ganas de probar este nuevo UT

1 respuesta
neomaster

#21364 por esa parte estoy deacuerdo contigo, pero repito, si yo meto 1 millon en el del mundial desde el ut que gracia tiene. lo bueno sería como dices tu. en ese caso a mi, que me aburre el hecho de conseguir equipazos rapido pues me molaría.

#21365 es el viernes, la hora aun no se ha dicho, pero igual es a partir de la medianoche del jueves al viernes. (es mañana dia 29, no se en que día vivo. supongo que a partir de esta medianoche o a lo largo del día de mañana)

¿ os imaginais que usen ese sistema en el fifa 15? es decir, ¿ que no exista el tradeo y que todo se base en abrir y abrir sobres?

1 respuesta
FIFA12

Yo creeo que como no habrá mercado la existencia de chetos será menor, ya que es más dificil beneficiarte en tema (€) y más opciones de que te toquen buenos jugadores al ser 750 los jugadores del mundial.

2 respuestas
neomaster

#21367 750 jugadores son muchos y recuerda que jugadores como ibra, bale y algú otro no va a estar. al final, ¿abres hoy sobres? o dejas los 3 millones para el mundial?

1 respuesta
cLX

#21366 Según parece es un testeo para ver si a la gente le gusta la idea del FIFA sin mercado, así que si tiene buena aceptación seguramente no tarden en ponerlo...

#21367 A ver si nos echamos un partidete algún día

3 respuestas
neomaster

#21369 lo suponia, mucho ojito con eso por que veo el tema jodido para el fifa 15 todos abriendo sobres a mansalva XD

FIFA12

#21368 Abrire sobres del UT normal entre hoy y mañana ya que me planteado empezar de 0 en el del mundial, así que haber que tal :)

neomaster

me encanta cuando a Ea le da locuras de estas:

zeblUe_

Alguien que haya probado a azpilicueta azul? ok tengo clichy de titular y gibs de suplente pero este ultimo no me convence es muy blandito. xd gracias :)

3 respuestas
neomaster

#21373 no vale la pena su precio, baines o clichy lo hacen mejor.

1
Marchelo

#21373 Yo lo acabo de pillar. A ver qué tal.

1 respuesta
zeblUe_

#21375 Oki ya me comentaras. y sobre aguero ahora que parece que estan bajanado los precios merece la pena ficharle o no es que rente tantas monedas? Actualmente tengo a etoo y de segundo a sturriedge.

DaXcI

algun pack opening que ver?

neomaster

nada 400k y sale sturridge, benatia, donovan, jadson y.............. iborra if de la semana pasada manda huevos la cosa.

wNNNN_

#21369 eso no creo que sea cierto, eso son rumores de la gente que dicen que como EA es un sacacuartos solo con sobres nos sacarian mas y van a probar, no me creo esa version por muy mal que vaya la web y el mercado, no me lo creo porque sin mercado el UT normal no tendria sentido alguno, la gente ganaria menos dinero solo jugando partidos sin poder tradear y vender lo que les sale entonces comprarian menos sobres, el dinero se moveria menos...
Si no hay mercado el año que viene muchisima gente dejaria de jugar, otra cosa es un mundial y con el dinero del otro mercado al otro lado.

1 respuesta
cLX

#21379 Por eso no he asegurado nada y he dicho que se supone que es un testeo xD

1 respuesta
wNNNN_

#21380 ya ya xD, esque seria muy fuerte, si juego al fifa es por el UT si hacen eso que se despidan de mi, tanto el fifa como la ps4 asi de claro.

cLX
FIFA12

#21369 Estoy intentadome pasar las cosas a la cuenta buena y no la de hacer monedas.

Tengo 2 equipos lows, pero en cuanto pueda queda pendiente sin problema! xD

Rivendel

#21373 solo vale si juegas encerrándote

cLX

Dios... que duro es estar pobre, se me había olvidado. Ésto de no tener pasta para jugadores me está haciendo que me duela el pecho y encima no quiero vender a los que tengo en la lista de transferibles porque me parece que los estoy regalando >.<

1 respuesta
DaXcI

#21385 creo que a casi todos nos pasa lo mismo, votaria por intercambiarlos entre nosotros... por ejemplo yo digo a quien quiero y a quien tengo para ofrecer y llegar a un acuerdo

1 respuesta
cLX

#21386 El prestarse jugadores es el futuro

Chinito feliz, chinito no quelel nada mas en vida

1 2 respuestas
kun294

estoy vendiendo casi todos mis jugadores, ahora mismo tengo 30k eso significa que mañana cuando vaya a jugar el modo del mundial tengo ese dinero?

neomaster

#21387 yo lo hago y me va bien, eso si, con gente de confianza.

2
M

A que hora pondrán el parche mañana , por que es mañana no ? xd

1 respuesta