FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Como sea verdad... vaya manera de hypear a la gente

2 respuestas
sefiprow

#21451 pfff vaya desgraciadosssssss cuando ya llega el dia zassssssssssssss en toda la boca!

jdurlan

eso tiene que ser mentira... 14 de julio ? estamos locos ? cuando se acabe el mundial les da por sacer el UTWC vaya banda...

1 respuesta
kun294

#21453 #21451
espera eso significa que en vez de sacarlo hoy como decían lo sacan el 14 de julio cuando acaba el mundial?

Si es asi otro motivo mas para mandarlos a tomar x culo a esta mafia.

smarquezp

Que grandes!! Ole y Ole!! Malditos hijos de puta.

sefiprow

eso es para que compren el juego del mundial y luego a los demas les sacan el parche y arreando vaya perros

StKK

No creo que lo retrasen hasta después del mundial, saben que eso no es lo más beneficioso para ellos. Hoy por la tarde diran algo, o eso espero...

F3R7X0

Saldra en unos dias han dicho, no despues del mundial ... http://forum.ea.com/es/posts/list/0/220836.page?sf26703884=1#321892

1 respuesta
sefiprow

#21458 mañana o pasao cae

GrAnRA

esta gente es experta en destrozar ilusiones. Vosotros veréis.

kun294

tengo 35k alguno le ha tocado algo con el sobre ese grande o mejor guardo el dinero para el modo del mundial?

neomaster

ya he dicho que en cuanto acabe este tots bestia fijo que sale lo del mundial, como van a hacer que cuando más dinero puden sacar en un modo meten otro que le hara la competencia. hay que explotar al maximo la gallina de los huevos de oro por si lo del mundial no da tantos beneficios como esperan XD

M

alguien me presta algún tots de la premier que no use?

soy pobre no, lo siguiente xd

O

vaya hijos de hiena, juegan con nosotros como quieren..pero bueno almenos el mercado ha subido un poco respecto ayer tarde :si:

FIFA12

El hijo de la gran p*** de Dede no era if? 3 sobres seguidos saliendome xD

1 respuesta
F3R7X0

#21465 2 millones de monedas ... babas ...

2 respuestas
neomaster

#21466 XD mejor no veas lo que tenemos algunos jajaja

1 respuesta
FIFA12

#21466 Este año he rozado los 10kk que para mi ha sido el peor año en lo que sacar monedas se refiere.. xD

#21469 Conocerte el mercado 1 poco, paciencia, suerte, fichar a irlandeses al principio, hacerte una idea de los if's que pueden salir y jugartela a comprar "xx" luis suarez por ejemplo que luego se revalorizan, suerte en sobres y demás.

No tiene mucho más, te vas montando el imperio poco a poco. (Asi que lo más importante es la PACIENCIA en mi parecer)

1 2 respuestas
F3R7X0

#21467 malditos millonetis xDDD

#21468 wtf ?? o_O explicame tu secreto xDDD

neomaster

#21468 me ganaste por millon y medio XD

Glicerart

Joder, y yo que llego a 100.000 y ya me considero el Lobo de Wall Street.

1
Ra1KeN

Gastando todo mi dinero en sobres para ver si toca algo. ya que no voy a jugar mas al ut este año...

Me toca aurier totw, toty o lo que sea xd... 20k xD

Si alguien lo quiere.... igual me pienso en regalarlo. soy ps3.

Solo dire que tiene muy buena pinta... aunque igual me lo pienso y juego al UT jaja...

http://www.futhead.com/14/players/14393/serge-aurier/

1 1 respuesta
wNNNN_

#21472 si me lo regalas yo encantado xD, soy de ps3. Tengo 40k que voy ahorrando para el mundial y tengo aparcados casi 1 millon y medio en balotellis, jeses y contratos para vender en unas semanas xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#21473 Me ha pedido otro el jugador que parece mas pobre que tu cabron xD...

Que se apunte la gente al sorteo y deje la lista aqui. En 2-3 dias hago el sorteo xd

http://www.futhead.com/14/players/14393/serge-aurier/

Sorteo Ra1KeN
2 2 respuestas
neomaster

sobres de 100k en la tienda. ¿quien se atreve con ellos? XDDD

2 respuestas
wNNNN_

#21475 En dos años habré pillado 4, ni un solo if ni un solo azul, no los recomiendo.

#21474 tengo mucho dinero estancado ! necesito dinero para la copa del mundo ajajja. Pero si solo te lo pedimos 2 se lo cedo al otro compi si es mas pobre, por mi no hay problema.

1 respuesta
neomaster

#21476 en un rato comento, wue estoy cenando ahora.

Ra1KeN

#21475 He abierto uno, el mejor de rossi.

El toty me ha salido con el dinero de descartes.

JaCtAeSt

#21474 Todavía me puedo apuntar al sorteo? Aquí otro pobretón jajaj

1 respuesta
Ra1KeN

#21479 Si claro, hasta dentro de 2 o 3 dias... Copia la lista y metela en spoiler con mi nombre xD

1 respuesta