Mañana a las 20:00 dicen que ponen la actualización del ut del mundial
#21484 Y lo mejor es que ha sido en la secundaria xDDDD
En la mía me ha salido Aurier y ya está, los 400k que he gastado los recupero _
#21487 Déjame 100k para abrir el sobre, te doy lo que salga , esta semana me ha pillado sin dinero para monedas u_u
#21489 Los últimos 100k que me quedan, no me seas como Track1YEah que aún no me los ha devuelto xDDD
Pon a un jugador y dímelo por skype
Todos millonarios xD, y yo odio el tradeo, nunca sere millonario en ningún juego que requiera paciencia con esas cosas xDDD
Mi record de ganar monedas está en 101000 que conseguí ganando y perdiendo partidos jajaja, menos mal que el año pasado me salió Marcelo toty y pude ganar 4 millones y hacer todos los equipos que quise xD
#21495 Yo es que asumo que para tener estos pastizales hay que dedicar un tiempo a esto -además de unas habilidades y conocimientos de tradeo que no cuestiono- que yo no estoy dispuesto a dedicar. Con eso no digo que haya que ser un gordo comedoritos para tener 5 millones en la cuenta, pero vaya, está claro que hay que dedicar un tiempo y atención que uno no tiene por qué querer -o poder- dedicar. Y ya está, no pasa nada.
Juego con equipos TOP contra equipos normales y me cuesta la vida ganar.
Juego con equipos normales contra equipos TOP y gano con la punta del cipote.
Juego con equipos normales contra equipos normales y es dónde más handicap se nota.
Conclusión, puta mierda de juego
#21499 +1, acabo de meterle 6-0 a esto http://www.futhead.com/14/squads/12593265/ y el tio sabia jugar y defender mucho mas que los partidos que gano o pierdo 3-2 o 4-3 contra perrymons@ibarbo de turno
este tio es un crack de mco que se lo digan al que le he metido 5 antes con el XD:
http://www.futhead.com/14/players/12246/jonathan-viera/
#21499 le acabo de meter 4 ahora a uno con messi neymar e ibra... el tio no era muy alla pero cuando mi song mete un long shot por la escuadra ya sabes que vas a ganar, el handicap está de tu lado
Este año dije que iba a jugar con Ibra si o si y va a ser imposible, ni siquiera con el del mundial
Siempre me quedara mi Suecia en temporadas.
#21505 No se, en cuanto termine y la cargue digo algo, igual es pero no servira hasta las 19:00 UK.
Edit:
En el foro de EA:
Reedit:
Imagenes:
Todo esto en PS4
#21507 A mi solo me ha dejado el partido rapido, el ut no conecta, y el modo desafio cuando inicie el mundial.