#21509 A mi me aviso despues de iniciar el juego y decirme que para las funciones online necesitaba una actualizacion.
#21511 Pues yo estoy entrando todo el rato a FUT sin que me diga nada de la actualización.
No, supongo q eso es lo que activarán a las 7, en cualquier caso yo me voy ya al curro así q ya dirán ustedes si lo adelantan.
Pues sí, avise porque ya es un avance y una confirmación imagino de q no lo vuelvan a retrasar , además una vez activo ya estaría descargado y será menos espera, pero por eso especifique los modos q funciona y los que no.
Descargo la actualizacion, entro al juego y me aparece unos Archivos del juego para cargar nuevos y los mios antiguos no estan, mi mando desconfigurado totalmente, los botones cambiados.. la flecha izquierda no funciona, enfin xD
pues mira que he navegado por todos los menus, pero ná de ná que aqui no sale ni mundial ni intercontinental XD
Pero por qué la gente da igual donde juegue, Copa, partido único, amistosos juega como en primera división?
Menudos mosqueos estoy pillando macho
Yo es que no se para que sacan el modo este aun cuando hay selecciones que no tienen sus convocados aun...
supongo que les irán metiendo como en el modo temporadas que actualizan cada dia que hay nuevas convocatorias y demás.