FIFA 14: Ultimate Team #HO

furbyeah

robben me ha salido ! ole jajaja

Ra1KeN

Lallana o mario gomez como falso 9??

Me ha salido kroos y voy a probarlo como MC en una 4-3-3

smarquezp

#21745 Ostia tio te quiero, necesito un equipo ya jajajaja. A ver si me tocan al menos del mismo continente, porque por ahora lo mejor Pepe Reina jajajaja.

1 respuesta
furbyeah

#21753 Lo he descubierto de casualidad, porke me he metido a jugarlo y belgica me ha metido un golazo al mismo sacar y ragequit y veo el sobre y yo e_e.. ajjaja

2 respuestas
wNNNN_

#21754 nunca juego offline, si te sales te cuenta como perdido en el ratio de victorias ?¿.

1 respuesta
furbyeah

#21755 Sí.

-daviz-

que hay 60 preseleccionados o que? me toca a javi garcia y a paquete soldado

1 respuesta
Shinji01

#21757 a mi me ha tocado a Abidal, pobre, un poco mas malo y en el cromo sale entubado.

1 respuesta
furbyeah

A robben le han bajado las filigranas a 3 estrellas menudo timo

1 respuesta
Rivendel

#21759 pero tu sistema que comentas antes da un jugador, o un sobre entero no¿

1 respuesta
neomaster

#21760 un jugador, lo dan simplemente por jugar un partido, vamos que por cada partido offline te dan un sobre en la liguillas un sobre y 650 monedas por pasarla... en si no es un bug es una recompensa que te da ea por jugar el partido, solo que esta gente se sale del partido para que se lo den.

-daviz-

#21758 Abidal hasta hace poco si iba y no se si seguirá yendo con Francia... pero Javi garcia?? Soldado?? lol

neomaster

ya tengo medio equipo aleman y el otro medio español con costa de dc XD. como siempre reus y lahm no pueden faltar a su cita con mi club XD

1 respuesta
DaXcI

A ver he estao pensando que para malvender jugadores que tengo repetidos, prefiero regalarlos a los que les haga falta para completar sus plantillas. Por favor no acercarse las ratas que los quieren para beneficio, esto va con buena fé y para que saques tu beneficio me lo quedo yo.

Aclarado esto, esta es la lista de repetidos:

spoiler

Decir que soy de PC y mi origin (alvaromantek).

3 respuestas
M

na desinstalo esta mierda

gano los primeros 4 partidos 7-0 8-0 y ahora llevo 11 perdidos seguidos no puedo mas con esta basura

fran12328

#21764 ese kompany y willian :qq:

1 respuesta
logi

#21763 ya veras cuando tengas a hazard menuda sobrada el tio.... claro sino lo tienes ya xD

la verdad que me esta funcionando mejor los delanteros que nunca habia usado que los mas "conocidos"
como ejemplo este.
http://www.futhead.com/14/players/15456/alexandr-kerzhakov/

6 partidos 14 goles y 4 asistencias... ya empiezan la mierda de los chetos en Pc...

1 respuesta
kun294

Me rio yo de quien diga que este modo es distinto que el UT normal jaja. Me ha pasado en 3 partidos de cuartos las mismas putas mierdas por las que decidi dejar este juego tan horroroso.
18 tiros- 3 goles
contrario- 8 tiros 5 goles.

Por no decir que los goles son de saque de corners y yo dando 4 palos en fin no se como teneis estomago para seguir jugando esta gran puta mierda.

1 respuesta
DaXcI

#21766 agregame y en cuanto pueda son tuyos

Marchelo

#21764 Walker me iría fenomenal! Te he agregado (marchelo88)

1 respuesta
Xavieret

#21764 Si no es mucho pedir ese Götze, que quiero probarlo en mi plantilla aunque ya tengo a Draxler x) y a Buffon para mi italiana si es posible, si no, no pasa nada XD

1 respuesta
wNNNN_

#21768 yo he dicho que es distinto la jugabilidad, otra cosa son las tramas de EA y del handicap, eso ya lo habia en el 13, eso no cambia.
Voy a jugar again hoy a ver que tal se da.

DaXcI

#21770 #21771 aceptados, darme una horita y enchufo fifa!

2 1 respuesta
furbyeah

Mi equipo:

3-4-3


Villa - Negredo - Roben
Perisic - Dembelé - Lampard -David Silva
Howedes - Lescott - Jagielka
El portero de serbia k no me acuerdo tiene 81 de media xd

1 respuesta
wNNNN_

oye una cosa, he fichado un cambio de posicion de MI a EI para mi Reus del mundial y me ha saltado un aviso de tarea superada: 1 de 3.. alguno mas le ha salido uno ¿, comprar un cambio de posicion y probar, igual hay tareas para sobre gratis en el mundial, pero no puedo saber cual son las otras dos.
Voy a aplicarlo a ver si me salta.

1 respuesta
fran12328

#21775 te sale en el ut normal

Minimales

#21754 Sale mierda nada mas xDDD 42 partidos perdidos y los que quedan ajajjjjj

1 respuesta
furbyeah

#21777 Ami lampard, robben, silva y lo demas chinos y japoneses XD.

Intenta "farmear" sobres durante una hora sin parar y reuniras unos 200 o asi, por huevos te tiene que salir algo gordo.

PD: Aunque tengas un score de 200 perdidos, da igual ala hora de jugar no influye xD

1 respuesta
fran12328

#21778 pero los contratos no se acaban?

1 respuesta
Marchelo

#21773 Thx :)

#21774 ¿Serbia? Lo dudo xDDD ¿Te refieres a Begovic' de Bosnia y Herzegovina?? Tu dile a un bosnio que es serbio, a ver si sobrevives jajajajajajajajaja

Con esta plantilla estoy jugando yo (visto lo chetado que decís que está en online, de momento le estoy dando al offline). Creo que con el starter pack + 5 sobres, he tenido bastanta suerte. Estoy contentérrimo.

Mignolet (sobre)
Mujdza (sobre) - Ranocchia (sobre) - Astori (sobre) - Antonelli (sobre)
Neustädter (jugador regalo)
Mirallas (sobre) - Draxler (sobre)
Robben (sobre) - Diego Costa (starter) - Danny (starter)