FIFA 14: Ultimate Team #HO

E

#21779 Juega con los jugadores que no vas a utilizar y listo jeje

wNNNN_

no me jodas es muy distinto la jugabilidad, me reafirmo lo que dije anoche, los pases al hueco por abajo estan chetados, encuentro a Reus de banda a banda con Schweinsteiger, he metido un gol con el increible con un pase que en la vida se veria en el otro UT pero casualidad que no salia en repeticiones, a ver si hago otro.

neomaster

la jugabilidad es distinta y se nota un huevo como para decir que no, a mi no me gusta por el control de balón de los jugadores, supongo que es por la lealtad, pero los pases, los regates, las carreas y los demarques se notan mucho, por no decir los tiros y los centros. cuando mis jugadores tengan lealtad ya opinare si me gusta más que el ut normal. lo de las tramas sigue igual equipos sin compenetración alguna y te follan por muy buen equipo que tengas.

#21767 tengo a neymar. de hecho si quisiera hacerme una sudamericana tendria arriba a neymar hulk y de dc a elegir entre sanchez y jackson martinez. XD

pero que puta broma es esta, nacho fernandez con la selección española?? quien dijo que eran 730 jugadores creo que se quedo corto.

1 respuesta
wNNNN_

Me ha salido Iniesta en el sobre de regalo por cada partido !! ya tengo un centro del campo guapo guapo, Mandzukic es dios. Solo me falta un portero, aunque el Zieler este no lo hace mal.

1 respuesta
neomaster

#21784 si dejaran regalar a los amigos los repes te hubiera dado a casillas. creo que hubiera sido una opción buena por parte de EA, dejar compartir los repes solo con los amigos.

1
DaXcI

soy el unico que se ha dado cuenta de que le han cambiao la cara a Isco?

E

Lo mismo que el compañero que le toco a Juanfran y no le aparece, me toca Pogba, Benzema y Verthogen y no aparecen ok...

Shinji01

#21783 la jugabilidad es una santisima mierda si en el UT normal los centros eran medio gol ahora son 3/4 como tengas un tio un poco bueno arriba por no decir que los pases al hueco estan chetadisimos y los jugadores no hacen 3 controles de pelota seguidos y el juego es muy raro con muchisimos rebotes

baruczgz

Ojito a Candreva de CAM... Hace estragos con el tiro de larga distancia, lo noto rapidisimo, aunque las estadisticas digan que lo han puesto igual que el de UT normal..

Ra1KeN

Eliminado en semifinales contra un tio que juega al pelotazo. Remy en punta. Pelotazo y que se pelee contra mis defensas. 2 goles de cabeza y 2 goles en el contragolpe.

INjusticia.

Pero bueno, le perdono pero porque con el sobre que me he comprado por llegar a semifinales...

1 1 respuesta
WiLoW

He jugado contra un Benteke y no hay dios que lo pare parece muchísimo mas chetado que en el ut normal

1 respuesta
Ra1KeN

#21791 He jugado contra el en cuartos y me parecia malisimo xD.

Remy >>> benteke en el mundial.

neomaster

#21790 jejeje ese messi, ahora una sudamericana supongo.

1 respuesta
Ra1KeN

#21793 TEngo como principal una europea porque tengo mejores jugadores, sharway, mario gomez, bender, kroos, neuer... Y como 2º una africana. Ahora una sudamericana FIJO ajja

Glicerart

Otra guarrada es que no te dejen tener más de un equipo, me parece absurdo pero bueno.

WiLoW

Que formación usáis en el ut del mundial por que con la 4-4-2 me violan con las contras y la mierda de l1+triangulo

Ra1KeN

1º partido con messi. 2 Goles

Es una bestia, si tuviese un poco mas de fuerza o cuerpo seria la leche. Cristiano debe ser la puta polla.

miwel

el ut del mundial es todo lo contrario a ut, sin mercado sin poder compartir nada, con 1 solo equipo, mas arcade q nada, poco voy a tocar este modo

gangry

despues de un tiempo me ha dado por volver a instalar el fifa pero se me queda al 20% y finaliza del tiron y cuando trato de jugar me dice de volver a instalarlo, a alguno os ha pasado esto? xd

Kisuke

Tengo a Muller de MD y Mirallas. ¿ A quién pongo y por qué? Es que he leído qu algunos tenéis a Muller de MCO pero Diamanti está tan chetado ahí...

Ra1KeN

Modric, mandzukik y un par de refuerzos buenos xdd.

O

la verdad que la jugabilidad es diferente, a mi se me hace mas facil y con esta 41212 gano bastante easy. Le doy 2 dias mas a este modo.

Courtois
Srna, Ramos, Yanga mbiwa, schmelzer
Schwensteiger
Shaqiri Hazard Villa
Negredo Mandzu

1 respuesta
logi

#21802 yo ya no le doy nada, o por lo menos en PC. ya hay chetos chetos chetos... enfin volvamos a la vieja rutina de 2k por torneo...

1
furbyeah

Apartir de cuartos caigo siempre, saque de inicio pase atras pepinazo arriba la pilla su delantero y gol, durante el partido pase al portero y pepinazo arriva y la pillan sus delanteros y gol, esto que es? Da mucha rabia enserio

M

voy a hacer lo de torneos offline con los jugadores de 45 contratos

total 2 plantillas 90 partidos 90 sobres de 1 jugador xd a ver q sale

1 respuesta
FIFA12

Una vez ganas el mundial, ves a todos con el equipo que le sale de la p*lla y la vuelta de chetos. Tienes 2 opciones:

A- Dejar la novedad del mundial
B- Exarte unas pachangas amistosas en el UT de siempre o decidir que el juego a llegado a su fin.

Marchelo

#21805 Súmale que de esos jugadores regalo muchos tampoco te valdrán para nada y podrás retroalimentar esas plantillas 'perdedoras' porque son 7 contratos más. Así que te saldrán muchos más jugadores aún.

-daviz-

Diego Costa 16 goles en 9 partidos. Nada más que añadir señoría

furbyeah

Robben es malisimo apesar de tener 89 de media, le han bajado skills a 3 y ya no es lo mismo

Rivendel

por que todo dios tiene equipazo menos yo xD

1 respuesta