#2160 giovani es dios, me lleva 4 goles en 2 partidos y 4 asistencias en 2.
Tras terminar mi equipo de la liga adelante estoy pensando en comenzar uno de la liga BBVA, ¿algun consejo respecto al equipo base low cost con el que empezar? y otra duda, ¿cuanto duran las cartas de quimica del halcon y esas cosas?
PD: Ya tengo a Diego Alves de portero ya que empece haciendome un equipo de brasileños.
para ganar partidos solo tienes que meter mas goles que el otro. sobre ganar dinero tienes 2 vias: ganar partidos y tradear. para empezar juega contra la maquina con los 22 jugadores que te dieron (si jugaste a fifas anteriores) si no, hazte un equipucho de bronce guarro y juega contra la maquina.
#2166 eso es lo que voy a tener que hacer jugar con la maquina un buen rato a partidos...asi me sube la multiplicacion y todo eso.
Me meten palizas por todos lados... xD soy condenadamente MALO >_< una cosa que iba yo a preguntar... me da la sensación que yo cuando ataco ataco con muy poca gente es decir el jugador que controlo y 1 mas 2 a lo sumo en cambio cuando ataca el rival veo 5200 jugadores suyos xD es algo que hago mal? mi imaginación? algún comando? xD
#2155 tienes mal colocados los jugadores, weligton es cb, osea central no puede estar de Extremo derecho, ahi va di maria, di maria esta de mc en el centro del campo ahi no lo pongas ponlo de ED. Villa es Extremo Izquierdo o MI si lo cambias de posicion, no es DC, villa iria donde guardado, todo lo demás esta bien es un equipo muy compensado, ficha a un DC, diego costa es de lo mejor precio calidad, y ficha un mc si subes a di maria a ED, la gente habla bien del pase largo de alonso, tienes unos cuantos para elegir.
#2174 Yo como mucho pongo ofensiva con las palizas que me como me da yuyu ponerme ya ultraofensiva xDD por cierto soy de PC con mando de Xbox xD así que L1 + X no piloto >.<
Por cierto no se si este es el link pero aquí dejo mi equipo y si esta en construcción asi que no me matéis xD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iwMr1nlvnJ713:pc Como veis el proyecto? >.< XD
#2178 si si lo se por eso digo que esta en proyecto xD soy 100% nuevo en el fifa xD no tengo mucho dinero y voy poco a poco fichando lo que puedo lo ultimo a sido dos santos por 1800 ara estoy mirando un central barato.
#2176 si tienes mando de xbox entonces seria LB+A
#2177 hablaba del mando del mando de ps2/ps3!
#2176 tendrias que hacerte un equipo de la misma liga o nacionalidad, y poner las jugadores en su posicion correcta o aplicarle la carta de cambio de posicion, con esto que te he dicho conseguiras quimica que te hace falta
Yo sigo cabreado con este juego. Jugadores que se quedan parados, defensas inutiles.. y el rival todo correcto.
Ahora no uso tanto el R2, he mejorado en eso, pero es que, que se me queden parado los jugadores al girar me puede y me revienta.
He cambiado mi 3-5-2 alemana a la 4-2-3-1, mejores resultados, y voy a tradear toda la tarde para conseguir pasta y mejorar el equipo, que igual es lo que me falla.
Y flipad con el golazo que me ha metido jugando contra el equipo de la semana.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/Ra1KeN54/2014/video/172264184
#2183 mira la agresividad de tus jugadores, tal vez fallan ahi, si tienes el equipo ponlo y lo miramos.
#2186 mikel quien porque me salen muchos y yo quiero un MCD aunque asi pueda ir ganando partidos en el torneo o lo qeu sea.
#2183 jajajja buen gol si señor.
de la liga bbva qe mediocentros me recomendais?kitando a di maria y modric, ke pondriais vosotros?