#2129 Ahora habra que tener cuidado por si lo han arreglado, pero menudo chollo xD. Eso si es 2X1.
Después de 20 partidos jugados mis conclusiones.
1- Los pases de los jugadores son una autentica basura pases de 5 metros ves como lo fallan, o pasan a otro que tu no estas apuntando.
2- Abuso de centros, ves que no puedes hacer nada , ya que, la defensa se queda totalmente parada aunque estés manejando a un central siempre habrá alguno parado.
3-Pace? acabo de jugar contra Kone Y Sturridge y me han parecido Wellinton y Pato del 13, corriendo de campo a campo sin que nadie los pare ni metiendo el cuerpo tengo de defensas a Miranda y Pepe.
pocas cosas buenas por no decir ninguna ,estoy muy defraudado con el inicio le daré mas oportunidad pero...
pero donde cojones van con koke, que vale el doble que hace dos dias. Y boakye vale un tercio que hace unos dias, a ver como se centra uno en tradear si llega un puto rico y desestabiliza el mercado.
He pillado a courtois y a vela con su cambio de posición por 5k uno y 4k otro, y 5 entrenadores super barato para los contratos, algo es algo.
Tengo a illarrramendi y a casemiro en el centro y la verdad es que me van fenomenal, algun fichaje me recomendais en el centro del campo ? Alonso ha subido un poco de precio y modric me parece demasiado bajito..
#2131 yo lo que se es que he invertido 20k en cambios de posicion mco/mc y otros 20 en ancla y sombra y toda la razón me han dado el doble, ahora a vender XD
#2132 tienes que jugar desde cero, olvida el R2, es lo que me pasa a mi y lo que estoy aprendiendo del offline, si ese del que parece que es una chorrada jugar pero me gustaria ver al listo que le gane en extremo al equipo de la semana por más de 3 goles.
laa cosa es que venimos de un juego superapido a uno más pausado, es logico que nos cueste, pero creeme al poco tiempo te adaptas y te daras cuenta que es mejor que el 13 XD
Buffon 20k, Balotelli ha subido a 35k, me cago en EA.
Eso si, Baines IF 52K por la cara habiendo algunos a 50k.
#2132 a mi me pasa lo mismo. Me parece muy lento los pases y movimientos son demasiado imprecisos. Por ahora la mejor manera de atacar (aunque no me guste) es centrar por las bandas…
Supongo que será acostumbrarse.
PD: ¿Alguien sabe como entrar a UT desde la Web? Soy usuario de PS3.
No me esta gustando mi experiencia con la Liga BBVA, he pensado cambiarme a la liga francesa, italiana o alemana. Estoy buscando algo económico para empezar, ¿Alguna recomendación?
alguien me puede decir para que es el icono de managers de los jugadores? esta en blanco para que sirve?
tengo 20K algo que mejorar?
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ljcALHDpbdQ6:360
#2134 gracias por el consejo no abuso mucho del R2, lo que pasa que se me hace raro jugar después de casi 2 años de fútbol "rápido" xDD poco a poco, pero también te digo q en este hay mas imprecisiones que en el otro xD como por ejemplo ahora los defensas a la hora de pasar al portero, estos pases son el 60% fallidos lo que provoca corner y gol xDD.
habéis probado alguno la 433 con el centro de campo MC-MCO-MC ?????creo q debe de tener una buena pinta.
LLevo 30 en 25 partidos con Fred, un tío que tiene 63 de ritmo sería impensable hasta hace poco en UT 13 así que, sí los centros y cabezazos están OP.
Un jugador B-B-B para la BBVA: Susaeta. Probarlo, que esta barato aun y tiene buenos stats.
Aun no me he aclarado con lo de las cartas de compeneteacion nuevad (ancla, francotirador, etc). Alguna guia de lo que sube cada carta y que esten todas detalladas?
Para que valen lo de preparador fisico, primer entrenador, entrenador de porteros¿? como se aplica¿ o que se hace con ellos?
#2140 busca centrales que además de fuerza tenga un pase decente, ya sabes que en este fut la velocidad es lo de menos, por ejemplo pique tiene 84 de fuerza, parece una roca, su unico defecto es el salto que es de 74, siempre si lo comparamos con miranda, 86 en salto frente a sus 79 de fuerza. no se que liga tienes, pero te recomiendo busques defensas y los mires en futhead por fuerza, cabeza y salto, encontrar un equilibrio entre estos y obtendras una defensa solida. por ejemplo si el pase es lo que te preocupa, pique y ramos serian los idoneos con más de 70 en pase.
EL peorr UT que e jugado en AÑOS... teniendo la compenetracion casi al 100 97 creo que esta, SON MANQUISIMOS mi equipo.. no corren ni se esfuerzan en buscar huecos ni se desmarcan, y si lo pongo utraofensiva NI PUTO CASO...
Para los que estéis haciendo una BBVA, os dejo mis impresiones:
- Guardado es imprescindible como MI ya que tiene velocidad, regate y dos puntos muy importantes: un alto valor defensivo (72) y un gran centro (85).
- Como muchos dicen, costa es EL delantero: fuerte y relativamente rápido. Yo aconsejo meterle la química de alcón (+2 ritmo, tiro, cabeza) o la de cazador (+3 ritmo, +3 tiro).
- Como MCD aconsejo Song ya que excepto en disparo el resto de atributos los tiene elevados. Al mío le metí la química de potente para hacerle mejor en defensa y en pase. Además, no suele subir a no ser que pases con el L1.
- Defensa: Íñigo Martínez y Miranda con química de centinela.
El resto ya a vuestro gusto, yo he puesto las piezas que considero indispensables. Evidentemente, Neymar es mejor que Costa gracias a sus 5 estrellas de skills y disparo, pero he preferido aconsejar cartas que se pueden asumir económicamente.
De momento estoy así:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cnAln1l4nJ7Up:pc
#2149 Totalmente de acuerdo en lo de Guardado, ayuda defensivamente una barbaridad.
Y Mathieu con Iñigo Martinez me esta funcionando muy bien a mi, por estadisticas me parece mejor que Miranda pero dentro del juego nose.
http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eARi6J66nJ7Vb:ps3
Finiquitado. Dos dias y 9 partidos jugados me ha durado llegar a mi Serie A. Barzagli/Benatia, De Rossi, Candreva, Hamsik (Este tiene buena pinta) y Gomez podrian ser los refuerzos por si salen rana algun jugador.
Es mi primer UT y nose muy bien como va todavia, como veis este equipo? no tengo a todos pero algo asi me quiero hacer para ir empezando que puedo cambiar?
Acabo de perder el ascendo a primera gracias a EA, me quedaba un partido y con un empate ascendia. Se puso la pantalla en negro al elegir uniforme y me lo dio por perdido.
ajkeojaij29dajdiandiawn
#2153 Es muy efectiva, muchisimo mas que en el 13, pero los MCD tienen que estar siempre atras o te comen. Y ahora con lo del spam de centrar, al despejar si no estan en la frontal del area te pillan el rebote y gol.
Y bueno, Vucinic gran rendimiento, pero Quagliarella ha sido la sorpresa metiendo goles de todos los colores. Aunque prefiero a Mirko y ahora a probar a Balotelli.
Simone Pepe, 4 partidos y 4 asistencias. En goles un poco fallon el cabron, pero cuando meta uno caen los siguientes. Y Asamoah, sin probar la mayoria de MI, es la bestia mas parda que he visto en esta posicion.
No se si me confundo con Ogbonna y Pogba, pero el negro este esta en todas partes xD.