L1 Y L1 Y
no os gusta mas jugar el modo mundial ?, el juego no va tan fluido y los paquetes que spammean botones salen perdiendo ala larga si juegas tranquilo, jugar con Iniesta es una delicia, cosa que en el UT normal seria imposible, me pongo a andar con el, freno, acelero, suelto pases al hueco y que gozada, en el UT normal me arrollan, si me freno me viola uno y me la quita otro.. prefiero mas este modo por la forma de comportarse los jugadores, no necesito tener un tio con 90 de ritmo, con mandzukic la reviento desde donde quiero y su 77 de ritmo no es bajo para como se mueve.
Yo gracias al modo este mundial estoy jugando al FUT otra vez, a mi que no haya tradeos es lo que me alegra el juego ^^
Si por mi fuese.. no existiría la venta de jugadores xD
#22084 Ni yo me creía lo que estaba haciendo en la primera parte xDDD
En la segunda ya has apretado Bien jugado
PD: El shaarawy es dios
#22073 Cuantos jugadores tienes en tu club??? Pregunta sin maldad, simplemente saber cuanto te ha costado sacar ese team ;-)
me hice esto anoche, quitando que no encontré un MCO pepino, realmente estoy repartiendo estopa
con algo super económico xDD
portugueisha, http://www.futhead.com/14/squads/12975578/ alguna mejora?
es curioso para ser oro no raro, casi todos ellos superan los 430 puntos en futhead, son fuertes altos y con unos stats más que decentes.
he decidido ponerlos en la 442(2) y correr más las bandas renunciando a el MCO y nada mal la verdad.
#22092 joder, el puto aduriz remata hasta con la oreja xDD a mi el Dimaria del Mundial me parece que esta chetadisimo. todo lo que tira va por la escruadra el cabron
Me tocan dimaria y juanfran en un sobre hace una semana y en mi plantillas no estan envio un informe a EA diciendo lo que me paso y me contestan esta pedazo d mierda:
Gracias por la paciencia que has demostrado tener durante el análisis de la consulta sobre tu cuenta de FIFA Ultimate Team.
Por desgracia, no hemos podido verificar que se haya producido ninguna pérdida de artículos del juego y no hemos podido compensarte. Sentimos cualquier inconveniente o descontento que esto pudiera causarte.
Pues nada parece que t gastas dinero en sobres para que t roben jugadores y encima no t los devuelvan. Puta EA
En FUTWC cuantos jugadores teneis en "Mi Club"??? Y que equipo manejais???
Estoy ya muy quemado... ando con 500 jugadores y el que mejor media tiene es Pedrito (85)... con la media de equipo en 81... Vamos, que por mucho que me curre los partidos, me es imposible ganar a un jugador con un minimo de nivel y el equipo lleno de cracks..
#22098 pero como no te va a salir, si todos los jugadores estan repetidos, seguramente tendras cerca del 90% de los jugadores de UTWC.
si tengo 1186 articulos en el club y hay 32 entrenadores y 64 equipaciones, pues calcula. me faltan solo 2 jugadores.
Me parece mucho peor que te toque: http://www.futhead.com/14/players/15159/hashem-beikzadeh/
Que es lo que me suele tocar a mí, a que te toque Messi 3 veces pero bueno... quéjate xD