FIFA 14: Ultimate Team #HO

Marchelo

Pues nada, mi primera aventura en el torneo online del mundial ha acabado en semis, no puedo quejarme, yo que esperaba ni pasar la fase de grupos. Victoria ajustada en octavos 4-3, goleada en la prórroga en cuartos 4-1 y amarga derrota en semis por 3-5 tras quedarme a un remate a puerta vacía salvado en el último instante de ponerme 3-3. Luego 2-5 y recorte en el 90. Qué le vamos a hacer, bona nit.

baruczgz

Vengo a ragear un poquito...
Me encuentro al tipico equipo Neymar-Messi-Hulk-Suarez... veo que juega decentemente el tipo, desconecto y a otra cosa. Es una puta broma ya esto del FUTWC.

500 jugadores para solo tener mierda y paja en el equipo..

cLX

Es la 4-1-2-1-2 la formación de los mancos? Porque menudos paquetes que son, TODOS hacen lo mismo, o bien centrar o bien paredes con los 2 delanteros y pase interior por alto.

Lo dicho, cada vez que vea a Cech o una 4-1-2-1-2 va a jugar el pillas.

1 respuesta
logi

hoy presentan la demo del fifa no?
lo venderan como la ostia y tal tal tal , pero seguramente no arreglen nada en la jugabilidad....
tengo 1% de creer que haran algo.

otra cosa, si reinicio el UT, tambien se reiniciara el WC???

sONFIL

Compro sobres para el mundial, me dan 4 gratis.

Voy al UT, abro 1 y me toca Defoe IF OMG!!

O

mi último equipo del año en ut normal..http://www.futhead.com/14/squads/12988797/ y de los mejores que he tenido en todo el año. Solo me falta dima tots y perfecto.

pd: ribery fijo fijo que NO vale la pena? es el unico "crack" que no he probado este año.

1 respuesta
cLX

#22116 A ver, no tiene nada que ver con Reus xD

El tiro de Reus es el de un Dios, y el de Ribery de semiDios, si te gustan las filigranas ve a por Ribery :)

1
neomaster

#22113 paquete tu.

a mi lo que me asquea de este juego es que cada vez que voy ganando un partido se desconecta el servidor y me lo dan por perdido... que no pasa siempre, pero curiosamente siempre me pasa cuando voy ganando.

que gusto da cuando ves a un tio tirar desde su casa todo lo que no esta en los escritos, pasaba a rooney y zambombazo y que llegues tu en una falta y con rooney le claves el gol. que el tio te empate en el 90 con cr y te mande a callar y que te vuelva a empatar en el 120 con chiellini y te repita el gesto para luego en los penaltis pararle el tiro a cr y chiellini y mandarle un mensaje diciendo la proxima vez te digo por donde tirar los penaltis XD.

1
el_figura

Acabo de ganar un mundial y "casualmente" me han tirado los servidores al finalizar el partido quedandome sin recompensa. Hay algun donde se pueda reclamar? He llamado para cagarme en su puta madre pero despues de 5 min de musica he colgado, algún otro medio de ponerse en contacto con esta panda de ladrones?

1 respuesta
neomaster

#22119 No hay nada que hacer, a mi ya me ha pasado muchas veces y parece que desactivarón el chat que tenian. Fijo que todos sabemos por que lo desactivarón XD

1 respuesta
el_figura

#22120 Pues vaya gracia, me cuesta la vida ganarlo por que mi equipo parece gilipollas y para una vez que lo consigo me hacen la trameada esta...me ha hecho una gracia que no veas, estoy por no jugar mas ni comprarme siquiera el 15. El chat lo desactivarían por los trillones de quejas que les darían, lo gracioso es que la mayoría serían con razón.

1 respuesta
neomaster

#22121 con decirte que cada vez que quiero aplicar un contrato o una carta de quimica a los jugadores tengo que comprar sobres, por que los que tengo en el club me dice que no hay y de fondo ves la cantidad de cada consumible que hay...

cLX
miwel
1
cLX

Para los que quieran ir reservando el FIFA 15 en PC, es el precio más bajo que he conseguido encontrar, sin saber el precio de nuuvem.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

logi

lo q faltaba que puedan poner el modo autobus.....

1 respuesta
Rivendel

#22126 es necesario cuando tienes el handicap en contra

1 respuesta
logi

#22127 si tienes el handicap en contra da igual lo que hagas, siempre pasara algo

neomaster

el fifa 15 lo dejo para los masocas, este es mi ultimo fifa de momento. el 15 lo compra su PM psrs wue sea peor que este, que a su vez fue peor que el 13 XD

2 respuestas
Ukmadorian

#22129 pes!? xdddddddd

1 respuesta
logi

#22129 antes de decir que no, se prueba la demo y se verá si el juego es una putisima mierda o no

neomaster

#22130 puto movil, lo que queria decir es que seguramente sea peor que este y que este a su vez es peor que el 13, que a su vez era peor que el 12... seguid vosotros XD

1 respuesta
pridedsafe

#22132 ya no se puede seguir porq en verdad el 12 fue el mejor xD

1 1 respuesta
neomaster

#22133 eso es cierto XD.

aqui os dejo esto que he visto en marca y he pensado que alguna risa os sacara. neymar es un crack en este video XDDD

1
FIFA12

Gracias por los alagos dicho en esta página sobre mi :)

wNNNN_

fifa 98 es el mejor de todos, cualquiera que fuera un niño de 10 años en esa epoca flipó con ese juego y el salto que pego, jugabilidad, gráficos, licencias, omg.
Estoy en el trabajo y me apetece jugar jajajajajaj.

2 1 respuesta
Marchelo

#22136 En nuestra memoria quedarán para siempre el campo de futbol sala y las segadas al portero. :qq:

2 1 respuesta
neomaster

#22137 la flecha al lanzar las faltas, donde podias marcar gol olimpico si querias, que al llegar el balón a la linea de fondo muerto tu jugador lo sacara a corner, la banda sonora...

pero le faltaban cositas como que no habia modo carrera, sin fichajes a no ser que editaras y algo que siempre me ha decepcionado de los fifa posteriores, la posibilidad de jugar el modo carrera entre dos, por el pique que habria de fichar a un jugador en concreto. el fifa 98 era un clasico, el fifa 12 fue otro ¿ cual sera el siguiente?

1 1 respuesta
wNNNN_

#22138 si habia modo temporadas y podias fichar, carrera no, pero te cogias al madrid y te fichabas a Ronaldo tranquilamente del Inter de Milan. Y modo carrera entre dos creo que tambien, jugaba en casa de mi vecino y cada uno cogiamos un equipo ehh, al menos en pc.
Las BSO bestiales, aun me emociona el yuhuuuuuuu !! jajaja.
No se pueden comparar con los actuales, hay que compararlos con los de su generacion y de largo fué el mejor hasta el PES3 para mi, 5 años después.

1 1 respuesta
kun294

El fifa 98 lo guardo como oro en paño, y en la caratula venia Lama que como niño cabron dibuje unos cuernos y un bigote.

1 1 respuesta