FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#2219 La verdad es que que el dices tiene 459 en stats mientras q Iniesta 450 x_D y xavi 439

1 respuesta
kun294

Tengo a Arda de Mi es mejor Guardado?

1 respuesta
quickkk

he actualizado #2 con nuevas plantillas, gracias klawi

Glicerart

#2222 Sí, guardado es más rápido y mucho mejor defensivamente.

También depende de tu formación, si juegas con 3 defensas deberías poner a Guardado sí o sí. Si no prueba con ambos y el que más te guste.

klawi

#2221 Bueno, los numeros es una suma que se saca EA.

A lo que me refiero son las sensaciones de coger un jugador partido tras partido y ser el puto amo. Para mi, Gundongan en el 13 era mejor MCO que Gotze, mejor MC que Bastian y mejor MCD que Javi Martinez TOTS y supuestamente todos estos son mejores que Gundogan.

Y ya si hablamos de Mayuka, entonces no acabamos xD.

klawi

Isco NIF=> 55k
Isco IF=> 80k.

Puta pena que no compre mas Isco.

1 1 respuesta
neomaster

#2226 menos mal que lo fichamos antes de salir el juego XD. Yo que pensaba que los 15k que me costo era mu caro.

1 respuesta
bernims

TEngo en mi Serie A en punta a Mario Gomez, ¿cual creeis que puede ir mejor para una 4-3-3?

Balotelli? Milito IF?

1 respuesta
koalas

y para que quereis entrenadores? :S :S mi no entender

3 respuestas
rulerz

#2229 lo mismo e preguntao yo xDD nose para que valen

bresheri

Alguien ha probado arnautovic del stoke city ? tiene una pintaza de la reostia!

klawi

#2228 Gomez mismo.

Vucinic es muy asociativo y es alto. Luego tienes a Ibarbo o ya Balotelli.

#2227 Dan hasta ganas de venderlo, pero a saber si sube mas o baja.

1
daimped

alguien para el pro club?

neomaster

#2229 los entrenadores dan +1, +3 en negociaciones, es decir por contrato te dan 1% o 3% más de contratos, si consigues el 50% te dan la mitad de contratos más de lo que le aplicas al jugador, es decir, si le pones una carta de 8 contratos de da 4 más, haciendo que el jugador juegue 12 partidos en vez de los 8 de la carta. en los de 13 dan 6 más y en los de 28, 14. tener entrenadores al final te hara ahorrar mucho a la hora de comprar contratos.

1
daimped

#2229 % de los contratos, te ahorra mucha pasta al final.

Tsumes1

Your account has been banned. Me parto la caja con EA, estoy alucinando jajaja.

1 respuesta
rulerz

Se van acumulando entonces los % cada vez qe cnpras un entrenador?

klawi

Un Diego Costa IF o Villa para rematar la faena.

Matip y Abraham goles siendo defensas. Caulker tmb ha metido gol siendo plata y defensa.

koalas

#2236 alfinal tan baneado?

1 respuesta
Ra1KeN

Reus dos goles, lewandowski dos goles. If casi seguro

Djdexterz

Una pregunta, por ejemplo, yo me quiero comprar a Koke IF, me dura siempre? es decir siempre lo voy a tener en IF? o se quita al siguiente equipo?

1 respuesta
Ra1KeN

#2241 Lo tienes siempre como IF.

1 respuesta
Djdexterz

#2242 Gracias ^, pues creo que me compraré a Koke está por 12k

zoas

Yo creo que el día que sepa chutar ganare algún partido xDDD

Tsumes1

#2239 Pues eso parece, la verdad es que no doy credito, he mandado varios emails y a ver si me responden, menuda tocadura de huevos...

HeRvaS

estoy con un colega en casa y veo lo de las temporadas 2v2, no puedo jugar con el? O.o tiene que ser online si o si? >_>

hay alguna manera de poder jugar con el, vs otros 2 en internet?

javidorado

#2213 UMMMM Rico yo :wtf:

esta va a ser mi premier plata

http://www.futhead.com/14/squads/634697/

Mas tarde estudiare la bundesliga plata, q hay buena joyas jajajjaja

X cierto q subidon de precio esta teniendo Isco xd xd

Otra cosa Uche es una pequeña makina :D

1 respuesta
koalas

menuda risa de gol joder xDDDD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/ChatoFTR/2014/video/172284312

neomaster

#2247 ya empiezas jajaja, muy pronto creo yo.

1 respuesta
javidorado

#2249 jajajajjaja no aun no, pero ten pon seguro q acabare jugando con algo muy parecido a esa jajjajaja

De momento me tengo q decidir si BBVA, BPL o CALCIO.... la 3-5-2 de klawi me gusta mucho mucho y yo ya estoy jugando con ella y con la tactica personalizada no me estan matando, y los partidos son muy igualados, xq lo q tengo claro es q necesito 2 DC.... Un jugador q pille el otro dia a precio ganga y con Halcon de quimica, fue uche y me esta GUSTANDO MUCHO...

Me montare un plata y la probare, ademas sabes q los jugadores plata suelen ser una buena compra y no se suelen devaluar jajajja

1