FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

http://www.twitch.tv/phoneyranger

Cristiano, Messi, Neymar, Bale, Cr, Ribery, Robben, etc... todo en sobres por fifa points.

HeRvaS

alguno responde #2246? :P

Mensii

Götze en sobres 80k en pc baratoo

koalas

me cago en toda la puta del UT !!! que ascazo de gente que tiene ya equipazos y yo aun NADA :(

neomaster

¿como veis meter a modric de mco y vender a isco? es que modric lo he probado en esa posición y lo hace muy bien, isco es el momento de venderlo por que no lo veo que suba mucho más.

E

Vaya asco he perdido 2 partidos porque con los centrales o despejas con el círculo o nada, por intentar sacarla jugada pase al delantero rival y gol así 4 veces para perder 2 partidos por 2-0.

Tambíen decir que cuando no le he regalado yo con mi defensa el balón al delantero rival el balón, sacar con el portero con la mano en largo también es una buena forma de regalar goles.

Conclusión, yo 1000 disparos el rival 0, pero bueno ya estoy yo para darle el balón.

Ya he roto mi primer mando con este Fifa 14 el Lunes a comprar otro. Con el Fifa 13 3 mandos rotos, acabo de empezar y ya llevo 1.

2 respuestas
koalas

#2256 xDDDDDD lo del mando.

yo estoy asta la polla creo que voy a comprar y vender caro. si esque hay suerte claro.

1 1 respuesta
E

Y los MI y MD son mierda, se ganan más partidos en este juego por acumulación de hombres a rechazes y tiros desde fuera del area, que con apariciones de MI o MD.

La 4-2-2-2 canela fina para esto defiendes con 6 atacas con 4, si pones en tácticas personalizadas, libre para que se intercambien posiciones mejor aún.

En mi Italiana, LLorente, Muriel, Diamanti, Hamsik, la rompen.

PD: Hablo en tácticas de presion si vas hacer la tortuga y echarte atras, mejor los MI y MD

#2257 Ahora hasta el Lunes no puedo jugar a la ps3, debería plantearme dejar de comprar el Fifa xD

1
scrrpz

gente a ver si alguno me podeis ayudar , tengo la ultimate edition (24 sobres de oro) y al meter los 2 codigos en la pstore solo me an dado 1 sobre de oro... q puedo/debo acer? a alguien mas le a pasado? help plz

1 respuesta
koalas

lo de las tacticas personalizadas hay algun comando para activarlo o algo? como el contra ataque y todo eso?

klawi

Definitivamente, la 4231 es un timo de los buenos. Menos mal que Diego Costa me salva el culo porque serian todo derrotas. BBVA 352, a lo mejor me sorprende.

1 respuesta
M

Olvidaos de todas las alineaciones.

Parece que las únicas que valen son las 4 3 3 . Cualquier pase por arriba al espacio llega el extremo solo.

Me da mucho asco el tradeo en PC joder. el 100% de las cartas en puja libre la gente paga mas que en compra ya. Asi no se puede obtener beneficios coño.

daimped

#2256 joder tienes que ser demasiado impulsivo para llegar al romper el mando, a mi el juego hay veces que me saca de mis casillas un poco, pero vamos que pienso que es un juego y que es una tontería romper un mando; de todas maneras tengo 3 xD.

#2261 a quien tienes en las bandas? a mi me va bastante bien pero claro es una formación totalmente de sacar la pelota y jugar a la banda; no la veo como para jugar por el centro.

1 respuesta
klawi

#2263 Villa y Vela.

Marquinhos ha metido con el PSG, Weimann remata al City siendo de plata y bastante cotizado en la BPL. Estos salen fijo.

2 respuestas
daimped

#2264 Si puedes prueba a Dos Santos o si ya lo has probado dale otra oportunidad; me va totalmente de lujo.

Por cierto que defensa me recomiendas yo la tengo así:

Coentrao - Nacho - Puyol - Carvajal

1 respuesta
HeRvaS

alguno sabe si puedo jugar con un amigo aqui en mi casa vs otros 2 online?

klawi

#2265 He jugado con Godin y ha parado en todo momento a Etoo y Sturridge. Con eso te lo digo todo.
Filipe Luis tmb es una bestia, pero Juanfran deja mucho que desear al igual que Iñigo.

Voy a probar la 41212 y si sigue sin funcionar tiro por la 352 que este año la BBVA tiene defensas muy buenos.

1 respuesta
koalas

quiere alguien por favor decirme si las tacticas personalizadas sirve de algo en el UT?

neomaster

#2264 cambia a villa por guardado, lo notaras. en la otra banda te diria que di maria, pero ya se lo que me vas a decir.

por juanfran mete carlos martinez que te va a sorprender.

1 respuesta
jav1v1

eso se ha respondido hasta la saciedad. te dan uno a la semana.

klawi

#2269 Si esto va a ocurrir hasta que arreglen el juego.

Quien me lo iba a decir, pero sufro una bestialidad. Disparo 7 veces 1-2 goles, ellos con 3 disparos me clavan 1-2 goles xD.

GeO-Granada

A mí lo que me parece un despropósito es el poco dinamismo del juego, es decir, regatear NO PUEDES porque te cogen y te la quitan, pases largos a no ser que sea un delantero cheto TAMPOCO, lo único es correr por la banda y pulsar todo el rato el botón de centro...

B

Me toco a iturbe jugador de plata con 91 de ritmo no hay ninguno en el mercado lo puede a 20k a ver si cuela xD

klawi

Hulk 2 asistencias y 1 gol. Cuidado cuidado que puede haber un TOTW cojonudo.

No se si invertir en un Hulk o comprar a Marquiñhos en gran cantidad.

Ra1KeN

Una duda, cuanto soléis sacar por jugador de beneficio? Hablo de jugadores valorados entre 5k-8k

javidorado

#2267 yo con la 3-5-2 de la BBVA no me va tan mal, no se si pillar a Ramos o no, ahora tengo MIRANDA-MORENO-IÑIGO ......

Te acuerdas de tu comentario sobre Cahill, pues estabas en todo lo cierto es una maquina defendiendo y mas de cabeza.

Has probado esa defensa del Calcio ??

Y estoy en la duda de Neo, no se si vender a Isco ahora q esta x las nubes ????

1 respuesta
Glicerart

Qué tal es Hulk este año? Con ese combo de 90 en fuerza + velocidad será de lo mejor no? Por lo menos los comentarios de la gente que lo tiene en un 4-3-3 son positivos.

klawi

#2276 Pocas veces me equivoco ^.

Poco que comentar sobre Ogbonna, Chiellini y Caceres. Son una muralla defensiva que apenas llegan a disparar. Eso si, Caceres parece papel de fumar contra Lukakus/Bentekes pero luego lo solventa al corte, un Perea de la vida rapido y al corte.

Si no me pongo la 352 es porque me da pena soltar a Filipe con Centinela y Juanfran con centinela cuando van a subir dentro de nada. Es que jugar con un DC es imposible con tanta peña defendiendo, aunque ya tengo el equipo 352 preparado a falta de Ramos.

1 respuesta
javidorado

#2278 a mi sin embargo este año Lukaku ni fu ni fa, al reves q Benteke..... Y q hacer con ese Isco a 55K :wtf: :wtf: :wtf:

Otra sorpresa a sido Uche, le pille con Halcon muy baratito el jueves y me esta gustando mucho.

Bueno voy a ver si me animo a monta la premier plata y os cuento

q tal BALOTELI??

1 respuesta
wNNNN_

bieeen no habia perdido todavia en temporadas ningun partido y va y se me sale del UT antes de empezar el partido, grandes EA, asi se baja el NIF.