FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

#22470 No lo voy a usar, lo dije simplemente por que no me ha salido ni 1 puto jugador xD

1 respuesta
zeN2k6

#22471 Neomaster debe de abrir unos 100 sobres al día, tampoco te frustres.

1 respuesta
neomaster

#22472 tantos no, jeje pero vamos que luego viene ea y me hace esto

y en todos los sobres buenos jugadores, menos mal que no me salio messi que sino me mato.

1 respuesta
logi

#22473 encima..... con cachondeo jajaajajajajaja

1 respuesta
neomaster

#22474 Ea ha escuchado que me voy y me esta haciendo un homenaje de despedida XD

cLX
2 1 respuesta
neomaster

#22476 niño en el primer sobre de 100k me salio neymar y en el segundo torisidis y depay XD y tu te emocionas por dempsey y benzema XD. por cierto te cambio ese benzema en negro por su versión en verde y otro verde que me de por ahi

2 respuestas
cLX

#22477 Oki :)

A ti te sale todo... si a mi me sale alguien bueno me emociono :')

1 respuesta
zoas

#22477 Cada día te pongo una vela negra para que en el fifa 15 no te salga nada xD

1 respuesta
neomaster

#22479 no las pongas, cada día tengo más claro que no jugare al fifa15 XD.
#22478 benzema verde y valbuena negro o benzema verde y ayew verde o benzema verde y cuadrado verde. tu decide XD

1 respuesta
cLX

#22480 El que tu quieras wapo <3

neomaster

a mi me da igual, todos los tengo repe XD

1
Crise99

Pues que suerte tenéis por aquí... a mi no me ha salido nunca ningún verde ni negro ni nada xD

zeN2k6

Acabo de encontrar un articulo que desentraña más o menos el funcionamiento de los sobres:

https://www.gamepointsnow.com/blog/get-lucky-what-are-the-odds-of-pulling-ronaldo-in-fifa-gold-packs/

Básicamente EA tiene un sistema automatizado por el que le da más o menos valor a los jugadores según las subastas de dichos jugadores en el mercado.

Si se producen 23 transacciones de Bale y 46 de M.Gomez en 1hora, eso significa para el sistema que Bale es el doble de raro que M.Gomez, por lo que sera el mucho más difícil sacarlo en un sobre.

C.Ronaldo tienen un rating de 1, por lo que las posibilidades de que te salga son 1 entre 75,000.

Todo esto hablando de sobres normales, sin promociones.

Es interesante, esto explica porque hay jugadores casi imposibles de conseguir en sobres y demuestra lo sucio que juega EA xd

1 respuesta
Ukmadorian

#22484 Entonces si se pusiesen de acuerdo todos los usuarios y no hubiese ningún jugador en subasta, solo ronaldo, se supone que saldría ronaldo siempre no?

2 respuestas
Marchelo

#22485 Exactamente lo contrario, que será absolutamente imposible que salga.

1 respuesta
zeN2k6

#22485 Solo cuentan las transacciones completadas, por lo que ademas de no haber ningún jugador más en el mercado, debería estar lleno de Ronaldos traspasandose continuamente.

Y aun asi las posibilidades serian de 1 entre 5000 aprox.

1 respuesta
Ukmadorian

#22486 Pero si estás diciendo que si solo hubiese Ronaldos en la subasta, el sistema dice que es muy facil conseguirlo, se supone que saldría siempre, si no es así soy retrasado y no se leer xD

Ukmadorian

#22487 Ok OK, que para que funcionase debería la gente comprar y vender ronaldos sin parar. Y claro, a nadie le interesa que todo el mundo tenga ronaldos xD

1 respuesta
zeN2k6

#22489 El sistema esta muy bien pensado.

Cuando el UT de este año empezó, las posibilidades de que te saliese CR serían las mismas que las de otros jugadores.

Pongamos que de la gente a la que le sale, un 50% se quedan con él (no entran en subasta) y otro 50% lo pone en subasta a un precio desorbitado (por lo que no se venderan ni 1/3 de estos).

Esto nos deja con que un 80% de los CR que salen en sobres no cuentan para ese sistema, y el 20% restante se venden a un ritmo muy lento... por lo que su rating de transacciones baja y baja, hasta considerar a ese jugador MUY valioso.

Como ves, somos los propios jugadores los que hacemos que los mejores jugadores sean mas dificiles de obtener xd

neomaster

¿ehm...? yo desmonto esa teoria con un solo argumento, que pasa con los if y con los tots y con los toty.

la verdadera esencia del juego es abrir sobres, la gente se basa en formar equipos de millones o de miles de monedas y se olvidan de abrir sobres.

¿ cuantos sobres abris cada uno de los que estais aqui?

por que yo os garantizo que a mi me ha salido todo lo que hay en el juego en cuanto a jugadores normales, messi y ribbery en un dia y al siguiente robben y cr y eso es imposible, pues no es cuestión de abrir sobres solamente.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo también prefiero abrir sobres, por la intriga esa de abrirlos, pero me parece más lógico comprar los jugadores, a mi en unos 10millones que he gastado en sobres no me ha salido ni ronaldo,messi,ribery,ibra,robben,hazard.. lo mejor que me salio fue benzema verde

Ukmadorian

Pero vaya que yo soy una persona que cogería y sacaría el fifa 15 = que el del mundial, sin tradeo de jugadores.

zeN2k6

#22491 No veo donde esta el problema de la teoría, los IFs TOTS y TOTYS pillan el rating de la versión normal del jugador y listo.

En cuanto a lo de que a ti te sale un dia Messi y CR y al dia siguiente te sale Neymar y su padre, bla, bla, bla, es la historia de siempre, eres el único "tocado por dios" al que todos los días le salen jugadorazos, asi que ni te cuento, con todos mis respetos.

Ukmadorian

A mi me ha salido Callejón y Meier JUNTOS 3 veces seguidas ahora mismo.. wtf?

neomaster

sea como fuera, yo tambien soy de la opinion que todos estos chanchullos del ut se terminaban rapidamente del siguiente modo, no hay mercado de jugadores, pero si que hay intercambio de cromos, como haciamos en el cole. que tu tienes a neymar pues yo te ofrezco a rooney, vps y gerrad a ver si asi te convenzo. vereis como de este modo desaparecen los cheaters y demas bazofia que ha destruido este juego en pc durante estos años. el marcado de transferibles seria donde colocariamos los jugadores a cambiar y a san joderse cheaters y demas mierda. ah y como no hay movimiento de monedas pues todos tendriamos oportunidad de tener a todos los jugadores.

1 respuesta
Ukmadorian

Que asco macho, puta frustración de mierda, la gente que da lag y gana los partidos gracias a eso, me cago en sus muertos.

logi

#22496 como dependamos algunos de la suerte con los sobres, me voy jugando con bronzes hasta enero xDDD, por otra parte los cheaters existiran halla o no mercado, mira lo que esta pasando en la division 1 y en el Mundial...¿cambiaremos muchas cosas?sí, ¿EA ha hecho algo para hacerlas? NO ¿Les interesa? NO

1 1 respuesta
Marchelo

#22498 Pero en el mundial hay cheaters pq se acumulan las monedas en el UT normal...

1 respuesta
logi

#22499 xq el premio son 30k vamos una delicia para ellos.. yo estoy contento , garacias a eso se puede jugar la primera división después de 8 meses xD

1 respuesta