FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22500 pues menudo consuelo para el fifa15, ocho meses viendo mierda para tener un mes jugando bien en primera gracias que los cheaters se van al mundial... oh wait...

1 respuesta
logi

#22501 es lo que hay.... EA no hace nada asi q.. esperemos que saquen algun anticheat, como el que postearon, xq sino va ser la misma puta mierda. otro año mas.

1 respuesta
neomaster

#22502 ya lo sé y justo por eso creo que fifa15 no lo probare, en pc fijo que no al menos.

cLX

Necesito ayuda con ésto:

https://docs.google.com/document/d/1p62kT0zVJxtKZYWP5EaNBdWlDY9rUmng2wQeNITKGmA/edit?usp=sharing

Qué 2 hazañas más queréis que intente conseguir en mi nueva serie y qué "normas" por llamarlo de alguna manera pondríais?

3 respuestas
tobas

#22504 gol de CR jugando como portero

Crise99

#22504 Gol de CR7 a la salida de un corner en contra sin pasar el balón desde tu area

1
Versatil

#22504 Gol de CR desde el círculo del centro del campo

1 respuesta
logi

ale neooo yo te invoco para abrrir sobres!!! xD

1 respuesta
neomaster

#22508 de ese equipo sin abrir sobres ya tengo a 4 asi que no sé si vale la pena que abra sobres, messi y compañia costaran la vida en sobres XD y para que me salga villa marquez o godin XD

alvherpal

esto en 300000 k

cLX

#22507 La tuya la cojo! Las demás... algo más creíble por favor xDDDD

miwel

#22365 q tal ese benaglio SIF? depende de lo q me digas ficho al tif, pq coincides con lo pienso yo de neuer

1 respuesta
neomaster

tachan XD

2 respuestas
FIFA12

#22513 Ya era hora que llegara mi premio.. :)

1 respuesta
Crise99

#22513 Jugadorazo!!

neomaster

#22514 me mandaste mp para saber que jugador pusiste en subasta??

1 respuesta
Glicerart

#22512 Pues a los dos días de ficharlo me fui de vacaciones y apenas jugué con él xD , debo de llevar 7 partidos jugados o así. Pero recuerdo que no me ha cantado hasta ahora, todos los goles que me han metido eran imposibles de parar.

A la vuelta probablemente me haga con el TIF a ver qué tal.

FIFA12

#22516 Lo decia por ese iniesta xDD

Mi premio se lo puedes dar a zoas si quieres, yo solo entro al fifa para jugar clubes pro. Y si el no los quiere para el bote! Aunque gracias de todas formas por montar este torneillo :)

2 respuestas
Crise99

#22518 tienes un equipo? Me puedo unir? siempre he querido probar eso pero nunca encuentro equipo

1 respuesta
FIFA12

#22519 El equipo compite en una liga que hay 3 divsiones, siendo nuevo en esto y nosotros estando en 1ª de dicha liga alomejor te ves un poco perdido.. xDD

Aqui en MV me parece que tienen un equipo que formaron hace poco y alomejor les interesa tu aportación.

  • Espero que no te lo tomes a mal :P
1 respuesta
Crise99

#22520 No, muchas gracias por la información =)

zoas

#22518 :santo: :santo: <3 <3 xD

1 1 respuesta
FIFA12

Me duele decirlo pero... partidazo de Alexis

#22522 Le darás mas uso que yo xd

1 respuesta
wNNNN_

#22523 no suelta un puto balon, está haciendo buen mundial, pero tiene una bofetada increible, ha perdido 10 balones solo por chupar, macho que en los ultimos minutos quema el balon.

pd: Aguero me ha salido en el mundial, ahora le pondré con suarez, aun no le he probado en este fifa.

FIFA12

Estamos viendo partidos muy diferentes o eres muy merengue y no sabes reconocer las cosas una de dos.

Pd: No te voy a contestar a mas comentarios para no entrar en 1 debate infinito.

1 respuesta
GeO-Granada

Jugadores para BPL o BBVA de estos nuevos que están saliendo verdes, barato y decente?

Ukmadorian

Me ha salido Shaquiri 2 veces y Blind, de DFC, mira que hay jugadores verdes y me sale uno repetido y.. BLIND!

Ukmadorian

Ya me puedo callar un tiempo

3
zeN2k6

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/zet4h/2014/video/192351318

Joder que golazo de falta acabo de meter con De Bruyne

2 1 respuesta
wNNNN_

#22525 pero si es chile no el barcelona, para mi no suelta un balón ala primera, se crece con el balon y empieza a gambetear.

PD: Ha echo un pedazo de mundial, me da igual que sea del barça.

pongo a Aguero y a Suarez arriba, y pierdo 3 partidos seguidos, quito a Aguero y pongo a Bernard y gano 3 seguidos, los 3 que perdi daban pena mis jugadores, no entiendo nada.