FIFA 14: Ultimate Team #HO

belegar

#22529 tengo un equipo bpl todo oro no raro y 3 platas, debruyne MCO y es increible todas las que llega a meter, de falta, de jugada, empalmadas del despeje de corner, una burrada macho XD

1 respuesta
neomaster

#22531 de bruyne es junto a draxler el mejor mco del juego.

1
GeO-Granada

Me he hecho una bundes barata, me pille a mandukizk o como sea, y dije " Verás que conazo "

Pues el tío no sé qué le pasa, que es DIOS, ni lewandoski ni nadie en este juego me ha dado un rendimiento similar, en los córners es el terror, en los centros igual, y si le haces pase al hueco se desmarca de puta madre...

Sin sentido, es mucho mejor que el Luís Suárez que tengo de 88 en la bpl : /

1 respuesta
neomaster

#22533 pero si eso se dijo desde el principio, en la bpl dios es benteke y en la bundes mandzukic, en la serie A ibarbo y balo en la portuguesa jackson y en la bbva costa pero muy por debajo de todos los otrosXD

1 respuesta
kilycss

#22534 añadiria en la bpl a jovetic, que para mi es el mejor dc que he jugado.. incluso por encima de benteke a mi gusto!!

1 respuesta
neomaster

#22535 no eres el primero al que se lo leo. pero benteke simplemente es dios, casí todas las bpl que dan guerra tienen a benteke en punta. jovetic es muy muy bueno.

GrAnRA

benteke y negredo son dios.

1 respuesta
GeO-Granada

#22537 pues a mi Negredo al lado de mandzukic me parece una puta mierda

Por cierto, el año que viene solo sacarán el fifa 15 con el nuevo motor ignite ? Los que tenemos un pc de palo nos tenemos que ir al fifa world ese? xD

2 respuestas
cLX

#22538 Yo creo que lo podréis jugar en low xD

si no siempre tendréis el fifa world como bien dices xD

GrAnRA

#22538

2
neomaster

yo lo tengo claro, el fifa15 si lo pillo, que sigo dudando si lo comprare, sera para consola. en pc simplemente da asco. razones de sobra no me faltan para decirlo.

encima se lo comento todo esto a los de EA y me reponden esto:

Facundo: Disculpe la demora caballero. En principios lamento informarle que es una incidencia conocida en la cual los estudios estan trabajando para poder resolverlo lo antes posible. Disculpa por las molestias que estas teniendo.
tú: entonces nada que hacer hasta el fifa 15, lo que decía yo
Facundo: En este momento es la informacion que tengo. Le pido disculpas Juan por lo que le esta pasando

1 respuesta
cLX

#22541 Me cachis en las pipas facundo

neomaster

os dejo la conversación entera:

spoiler
1 respuesta
O

se viene Messi 98??????????

neomaster

yo diria que se viene di maria 89 XD
señores hoy han visto muchos de ustedes quien es lukaku, lastima que no vean quien era benteke, muy superior en tecnica y agilidad a lukaku.

el_figura

#22543 Con el problema de las desconexiones has probado a cambiar las DNS? A mi con lo del mundial me pasaba y ha sido poner las DNS de Google y no me ha vuelto a pasar.

antofi

Estoy por pasarme a fifa 15 en pc porque para la ps3 no sacan el motor nuevo no? Sera actualizar camisetas y para eso no lo compro
El problema esque mi pc esta rozando los requisitos minimos, con los graficos al minimo tendra una calidad de imagen aceptable?

1 respuesta
zoas

#22547 MMM si mal no recuerdo ( que alguien me rectifique si me cuelo xD ) el motor que ponen en el 15 para pc es el que hay ahora en ps4 y xbox one

1 respuesta
antofi

#22548 ea en ps3 no esta ni lo van a poner, y la ps4 no me la voy a comprar xd

chanS

Ayer Neuer me dio las semifinales me paro 4 manos a manos mas remates de corner en su cara... no entiendo como he podido leer por aquí que Neuer es malo, está muy OP maldito adler para algo maldito!!

cLX

Nueva serie :)

1 1 respuesta
I

de recambio de schurrle que va bien, de MI

1 respuesta
neomaster

#22552 Jarvis.
#22551 yo te doy 100k si marcas un gol olimpico, el reto neomaster XD

1 respuesta
cLX

#22553 Es imposible xDDDDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#22554 impossible is nothing...

1 2 respuestas
GrAnRA

#22555 en llegar a casa lo intento y te mando la rep JAJJAJJAJA

Por cierto a lo que leí antes. Me pillare el fifa porque en pc con la mierda del proxy sale baratisimo, pero para solucionar el problema de los chetos llevan 2 años, al menos han sacado lo del mundial y gente se ha preocupado en sacar el programita ese para ver si es cheto o no.

Para todo lo demás, me llegaron a decir que fuese a la oficina de consumo a poner una denuncia.

cLX

#22555 Si se que se puede conseguir, pero el caso es que conseguirlo es CASI imposible xD Yo lo más cerca que he estado ha sido en darle al larguero

1 respuesta
neomaster

#22557 teniendo en cuenta que la mitad de la gente suele sacar al portero, creo que es factible pensar que se puede clavar un gol olimpico XD.

zoas

Hombre gol olímpico como tal no pero eso de que se la meta el portero inexplicablemente si xD en el vídeo también ha salido una del estilo

neomaster

yo anoche fiche a de bruyne motm y hoy pillare a howard. la verdad que de bruyne rodeado de jugadores belgas y una defensa bpl es un drestrozo para los rivales, recomendadisimo.