FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Alguien puede organizar un torneo de FUT? me da igual que haya premio o no.

Tengo a robben parado xD

logi

#22590 jodido ronaldo xD es imparable, para que se te haga mas larga la serie, xq sino, cuando estés en tercera o segunda ya vas a tener a todos los jugadores decentes, tener bronces, pasar por platas y después a oros.., es que veo que vas a tener ya el equipo terminado en nada xD

neomaster

yo he pensado por que no meterle un reto mayor y que marque gol con el portero de falta o de jugada XD

1 respuesta
antofi

Quien se anima a un torneo de fut en ps3?

logi

#22593 un buen reto seria cada gol marcado de cabeza, en el siguiente partido dejarse meter ese gol/goles, asi seria una remountada mas vistosa, mas que un reto, una penalizacion.

1 1 respuesta
neomaster

#22595 totalmente deacuerdo, gol de cabeza- gol en contra en el siguiente partido XD

2
belegar

#22590 en vez de distin, fíchate a yang nd biwa ese del newcastle, que tb es oro no raro, me funciona el doble de bien que distin, te prometo que serán 400 monedas bien invertidas.

y si te mola un mcd pepino MUY BARATO píllate mikel que además tiene un long que no me expliques porque pero le pega bastante bien, indices de trabajo perfectos y es una mole

1
cLX

No os preocupéis, voy a alargar la serie bastante, voy a probar muchísimas plantillas con CR y el problema de los bronces/platas es que valen un cojón y GL si encuentras a algunos xD

Y me parece buena idea lo de los goles de cabeza.

Yo iba a poner una especie de handicap de que cada vez que marcara de cabeza con CR pues me quitaba 5k. Pero eso del gol en contra me parece guay.

1
cLX

El ganador de Suarez UP es: dabears

belegar

jajaj casi! qué pena! jajaj

cLX

Tener a Ibarbo en la plantilla trae consigo que te salgan todos los pases aéreos? Porque he jugado contra uno que tenía a Ibarbo y el muy hijo de la gran puta no fallaba un pase aéreo.

Me cago en todos su muertos, le he ganado 5-4 en el 120 después de yo tirar 15 veces y el 5.

TODOS sus goles de L1+▲

1 respuesta
logi

#22601 welcome to fifa xD

2
neomaster

yo no sé por que a mi nunca me sale el L1+▲. soy más de L1+cuadrado XD

cLX

Voy a hacerme una plantilla con ibarbo a ver si me funciona tan bien como a los sweatlords que hay en el fifa.

1 respuesta
logi

#22604 a mi me toca mas los huevos que la peña juegue en ultra-defensiva y que se pillen a su delantero y lo bajen a defender, no he visto una cosa mas lamer... mi humilde opinion..

por cierto hay alguna manera de que se demarquen solo los jugadores sin hacer las paredes contra ellos, es que acabo de jugar un partido y el tio con una 4-3-3, llevaba él al delantero y sus 2 extremos como locos por desmarcarse, y sin hacer paredes, cosa que en mi equipo no hacen ni por asombro xD

1 respuesta
cLX

#22605 La gente dice que apuntando con el L1 a los jugadores que quieren que ese desmarquen.

Yo creo que es un mito xD

Quizás sus extremos tenían los workrate perfectos en H/L

1 respuesta
M

En las opciones del fifa, en el pase por arriba todo el mundo tiene Ayudado , cualquier jugador pasando con su pierna buena va a realizar un buen pase , ese es el problema xd

ACI

#22606 no es ningun mito... L1 mirando al jugador que quieras que empiece a correr y lo hace. Me extraña que tu no lo sepas :D

1 respuesta
cLX

#22608 A mi no me lo hacen :(

cLX

El que quiera echarse unos club pros que me agregue y le damos un rato :P

1 1 respuesta
antofi

Vamos a montar un torneillo guapo para ps3 no??

neomaster

#22610 cuando quieras me avisas y le damos.

1 respuesta
alvherpal

Es fiable esta página?
fifacoinsbuy.com

GrAnRA

neomaster o clx

Organizar un torneo de pc

1 respuesta
cLX

#22612 Entraaaaaaaaa

#22614 Yo no tengo tiempo de organizar nada

1 respuesta
neomaster

#22615 10 minutos y estoy.
en 2 dias hago un torneillo para los veteranos XD

1
alvherpal

Alguien me puede responder?

2 respuestas
belegar

#22617 sip! yo pillé no hace mucho allí 4 eurillos XD

cLX

#22617 Sí es fiable.

Si te apetece echarme una mano a mi específicamente cómpralas aquí :P

http://t.co/b3LjRrii1b

cLX

Me sobran 1.4kk y no se que hacer con ellos...

Dejad un like y un comentario en youtube para entrar al sorteo de 1.4kk que me ha regalado mi sponsor!

1 2 respuestas