FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22620 a mi se me hace raro ver jugadores de la bpl y que no este de bruyne, bestia de mco.

1 respuesta
cLX

#22621

logi

#22620 ese gol de cabeza uuuuuuuuuuuuu xDDD, el gol de cr un golazo.

1 respuesta
cLX

#22623 A partir del siguiente aplicaré el handicap :P

Ese vídeo ya lo tenía grabado, pero a partir de ahora lo haré más interactivo, para que participéis todos a medida que avanzo.

1 respuesta
neomaster

#22624 Cuando vuelvas a jugar al proclub AVISA

logi

QUE VIVAN LOS CHETOS....

1 1 respuesta
neomaster

si finalmente mandzukic ficha por el atletico ya tenemos otro tanque en la bbva, aunque no sirva para nada XD.

#22626 El juego en pc es una peste por este tipo de cosas...

GrAnRA

Supongo que lo venderan a alguien. Mi pregunta es... para que quiere alguien tener a ronaldo azul si no puede jugar xq esta full chetos jAJAJJA

1 respuesta
cLX

#22628 PERO QUE SI SE PUEDE JUGAR

Yo no lo entiendo, pero si el 90% de los chetos se han ido al mundial xDDDDDDDD Y si no tienes el anticheat.

Y si no, TORNEOS, y si no PUES JUEGAS CONTRA LA PUTA MAQUINA

1 respuesta
GrAnRA

#22629 Tengo el anticheat y sigo sin poder jugar xq todo lo que me detecta es cheto.

Torneos siempre puedes esta claro

1 respuesta
cLX

#22630 Pues hijo, tienes que ser la polla porque yo siempre que juego en primera no me sale ningún cheto XD

1
HeRvaS

A ver enserio deja de defender lo indefendible, se puede jugar? SI, por poder claro que se puede, como tu dices, o contra la maquina o si quieres jugar online ya necesitas un programa externo que aun asi no te garantiza que vayas a jugar contra otra persona, es patético y punto, lo mires por donde lo mires, y eso solo pasa en pc. Lo primero es asimilarlo y reconocerlo, no entiendo a que viene tanta ofensa o tanto rage por decir que en pc no se puede jugar.

2 respuestas
cLX

#22632 Vale, debo de ser el único que puede jugar temporadas en PC.

1
logi

#22632 pero hablas por hablar o lo has probado tu mismo, xq llevo jugando en 1º division mas de 50 partidos seguidos y ningún cheto, como bien dije CLX todos o el 99% estan en el otro modo...otra cosa era como estaba antes.., y es mas los chetos no son nuevos de este año, todo jugador de PC sabe las limitaciones que tiene comprandose el juego en esta plataforma, pero vamos, que juegas torneos y.

1 respuesta
zoas

Que os gusta quejaros !

neomaster

Yo me refiero a que 49M solo lo puedes conseguir bien con chetos, bien comprando monedas a lo bestia.

yo si que puedo opinar ya que soy de las dos plataformas, ps3 y pc. Aunque en pc es visualmente mejor juego, da asco que tengas que usar un programa externo para que te detecte si contra quien vas a jugar es cheto o no, que ahora están todos en el mundial, vale, pero de que me sirve si el fut15 no tendra ese modo y te volvera a pasar lo mismo que antes que saliera el mundial, que me dices que puedas jugar torneos, bien, pero por que no puedo jugar temporadas tranquilamente, por que la gente usa y usa chetos, unido a los problemas que de por si tiene el juego, tanto en pc como en ps3. la conclusión es logica y no se puede discutir, el juego en pc da pena por que ea no se ha dignado a solucionar los problemas que conlleva jugar en esta plataforma.

no trato de decir sino lo que todos los que jugamos en pc sabemos, por otro lado la inflada de precios en pc es absurdo, un ibraimovich, bale, messi, cr esten a más de 4M el más barato, bale, dice mucho acerca de la calidad en esta plataforma.

cLX

Ah, por cierto, los que pujan más de los 15 millones permitidos son instabaneados por EA, me lo comentó un argentino colega mio.

HeRvaS

#22634 Si te das cuenta, a la misma vez que intentas quitarme razón me la acabas dando;
"y es mas los chetos no son nuevos de este año, todo jugador de PC sabe las limitaciones que tiene comprandose el juego en esta plataforma, pero vamos, que juegas torneos y."

Pues si tu mismo lo dices, para que se sigue la discursion, es tonteria, cada uno lo llama como quiere, tu lo has llamado 'limitaciones', bien pues para jugar a un juego que tiene "limitaciones" que no tiene en ninguna otra plataforma, cual es la gracia de no poder jugar como quieras a lo que quieres? si yo quiero jugar temporadas y de 5 partidos 3 o 4 son chetos, piensas que se puede divertir alguien? o como me lo e comprado para pc ya no puedo jugar y tengo que conformarme jugando torneos o directamente a single player?

Por no hablar de la diferencia de skill que hay entre una plataforma y las demás, aunque ese tema aqui ni pincha ni corta, pero que seais capaces de defender que se puede jugar 'igual' que en las demás es completamente absurdo.

1 respuesta
FIFA12

#22638 Se feliz en tu consola y deja a los quieran jugar en PC..

Yo este año he jugado en ps3-ps4-pc
En PC con el anti-cheat tan tranquilo y en las otras 2 mas tradeando que nada para hacer monedas/€ :)

neomaster

goodbye brazil XD

y van 5...

cLX

Necesito un Schurrle iMOTM en mi club, y lo necesito YA

1 respuesta
neomaster

#22641 pues prepara monedas por que barato no va a ser.

1 respuesta
cLX

#22642 6 Millones tengo

1 respuesta
zoas

860 monedas lo ficho fijo :clint: :clint: :clint:

neomaster

#22643 yo ando vendiendo a ibra, con eso digo todo

logi

ya tenemos equipo de la semana xD

http://www.futhead.com/14/squads/14272103/

neomaster

para mi que sacan alguna carta especial de klose o directamente lo meten como imotm

M

Klose 99 en todo , si total el juego está destrozado ya xD

logi

HAAHAHHAAHAHAHA

3
cLX

Cosecha propia, maestro del photoshop inside.

1