FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#23550 asi asi, siendo un poco mas quisquilloso xD sneijder por muntari y asi tienes mas quimica xD

1 respuesta
neomaster

#23551 na, na que ya que metemos fumetas, metamos a lo guay XD muntari no es guay, es semiguay XD

1 respuesta
cLX

Putos rusos/polacos, estaba ganando 3-0 se sale y no me da el partido por ganado, ni me dan monedas y encima se acaba la temporada en primera división, y solo había jugado 1 partido xD

Marchelo

#23552 pero tio, invierte los centrales, joder xDDD

1 respuesta
smarquezp

Estoy buscando dos MCs para una BBVA 433(5), tengo 315k, ¿qué puedo comprar? Soy de PC.

Había pensado en poner en un lado a Iniesta, pero por el otro lado no se..

De MCD tengo a M'Bia, ¿lo cambiaríais?

Edit: http://www.futhead.com/14/squads/16196197/

1 respuesta
neomaster

#23555 por un lado iniesta y por otro modric, son los que mejor me funcionarón en esa formación.

otro que me gusto bastante es ruben pardo if, pero en pc fijo que cuesta 1 millon minimo.

#23554 ¿¿??

1 respuesta
Marchelo

#23556 Mathieu - Piqué, es su posición natural, en vez de Piqué - Mathieu.

1 respuesta
neomaster

#23557 ¿¿??.

1 respuesta
Marchelo

#23558 Me confundí de post, era este #23550

2 respuestas
cLX

#23559 JAJA, fail after fail xDDD

1 respuesta
neomaster

#23559 y que consigo invirtiendo su posición ¿?¿?

1 respuesta
Marchelo

#23560 Tengo resaca, piedad.

#23561 Que la formación mantenga cierta relación con la realidad. Que es una chorrada, no tiene más.

1 respuesta
neomaster

#23562 XD. cuando cole esta de ld, wilshere de md y la compenetración es una mierda da igual que mantega cierta relación con la realidad. de hecho, para mi la realidad del barca seran pique-vermaelen-bartra y lo que llegue de aqui al 31 de agosto.

1 respuesta
Marchelo

#23563 Touché.

1 respuesta
neomaster

#23564 que no digo que mathieu sea malo, sino que veo a los otros 3 por delante de el. aparte con lo de la sanción, si fructifica, creo que el barca va a romper el mercado de aqui al 31 y alguno se alegrara por ello.

1 respuesta
logi

#23565 mathieu es una putisima mierda xD

logi

se ve que a esta hora estan los mayores lamers e hijos de la gran puta de gente jugando, solo me encuentro con lammers correr y centrar correr y centrar hasta la real polla.... que tengas 1 hora para jugar y te la amarguen...

FIFA12

Vermaelen esta lesionado y va ser un Pique-Mathieu claro y como este último se lo trabaje un poquito ojito..

Pd: Nani de vuelta al sporting, trueque por rojas. Nada mas que añadir.

Pollodecoca

Quiero hacer dos preguntillas de recien llegado a esto del fifa

La primera, abri por primera vez el ultimate team sin querer y salia un tutorial explicando todo paso por paso, pero yo tenia prisa porque queria jugar a otros modos, entonces lo pase todo, y claro ahora no se si hay forma de poder volver a ver ese tutorial, sabeis de alguna forma para poder repetirlo y que me explique un poquito de que va el modo

Y la segunda, si elimino los 5 equipos que te dan para el ultimate team, que pasa?

1 respuesta
sONFIL

Qué tal amigos, después de varios meses ya estoy por aquí jaja!

Ahora volví con esto: http://www.futhead.com/14/squads/16206483/

Ando esperando a Luis Suarez del FCB..

Galaik

Alguna alineación italiana para rebentar a cabezazos? Lo sé, soy mala gente, pero dependiendo de la liga me gusta jugar de diferentes formas.

Ninguna defensa con tres centrales si no al que lo comen a centros es a mi xD

2 respuestas
cLX

#23571 Cualquiera con Ibarbo y Balotelli/Gomez

neomaster

#23571 http://www.futhead.com/14/squads/16221467/
#23569 en la pantalla de plantilla te explica lo de la quimica, pero repetir el tuto, tendrias que borrar el club o eso creo. al principio te dan a elegir un sobre, de ese sobre te saldran unos jugadores que tendran alguno mal colocado, el tutorial te dira que lo coloques bien y a otro que hacer quimica con un jugador de su misma nacionalidad, aunque distinta liga. la base del juego es hacer un equipo, ya sea por nacionalidad o por liga que tenga el maximo de quimica e ir ganando partidos para mejorar la plantilla. empezaras con jugadores de bronce que igual no tendran mucha quimica entre ellos, completa las tareas de manager y te daran un sobre de oro, tambien a medida que juegues partidos obtendras monedas que podras invertir en mejorar la plantilla o bien comprar sobres si reunes lo suficiente.

1 respuesta
belegar

https://www.youtube.com/watch?v=VL1Ey0WL_Ts&list=UUlrCGpnzrpkl2OUy3z88Dhw aquí comentan algunos jugadores de la bbva para el año que viene con medias "defnitivas"

estas otras tres lo comenta una chica, que no sigo, pero la hace a medias con Arian. XD https://www.youtube.com/watch?v=CLfVcA1Pi9w&list=UUV9x45Tn11wpT4i254H6HpQ

Modric :D___

2 respuestas
logi

#23574 naaa cLX lo hace con mas encanto <3

2 2 respuestas
belegar

#23575 pero él ha comentado los nuevos jugadores? yo lo sigo y no lo he visto, quizás es pq he estado fuera. xDD

si es así, Perdón Clx! jaja

1 respuesta
cLX

#23575

Ese Lukita :3 En éste FIFA es buenísimo

#23576 No he comentado nada del FIFA 15 porque directamente no se nada xDD Lo que se es lo que ya todo el mundo conoce, que son los trailers y toda esa pesca.

También vi unos cuantas livestreams de partidos de la demo del FIFA y vi un cambio en el juego importante... Welcome to FIFA 13, say hi to the pacewhores.

1
neomaster

#23574 según el video de la chica saldran la demo para xbox one y ps4 pero nada para ps3 xbox 360, por decir que ni nombra a pc... en fin supongo que en breve diran algo sobre eso, por cierto 9-10 de septiembre la demo según el video.

1
Ra1KeN

Porque nunca hablais de muriel?? xD

Yo tengo ibarbo-muriel y eso es un show.

Me gusta muchisimo mas que ibarbo-balotelli

1 respuesta
cLX

#23579 Balo no tiene la movilidad de Muriel, pero Muriel no tiene el remate de cabeza de Balo, él quería un equipo para rematar, yo a Muriel lo pongo de MCO.

Por cierto, Balotelli al Liverpool.

1 1 respuesta