FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#23580 Ya, eso va por gustos, pero una delantera "lenta y torpe" solo para rematar me parece una autentica mierda xD. Yo prefiero delanteros agiles, ya que esa agilidad les va a permitir tener mas oportunidades de gol.

logi

yo últimamente me encuentro con esta plantilla, quien sera el cabron del youtuber que ha creado esa iniciativa
http://www.futhead.com/14/squads/16222542/

1 2 respuestas
neomaster

#23582 tiene muy buena pinta, voy a probarla XD. gracias por aumentar el numero de gente que la usara XD

1 respuesta
cLX

#23582 Creo que puede ser CapgunTom

1 respuesta
logi

#23583 #23584 no tendréis por casualidad de de jong del Ajax???

1 respuesta
cLX

#23585 El MCO? Yo si

1 respuesta
neomaster

me imagino que si.

1 respuesta
logi

#23587 #23586 si alguno quiere un intercambio, estaria muy agredecido

sONFIL

¿Luis suarez ya esta en el FCB? Es que no vi ninguno, quizás no salió en los sobres o algo.

1 respuesta
neomaster

#23589 no, aun no. Aunque me imagino que saldra este viernes, la presentación oficial fue el lunes.

1
Lenix

Depay IF !! justo lo que quería xD

Lenix

Bueno, aquí ha terminado mi racha de 22 partidos seguidos ganados y 2 títulos de primera, sin ataque que llevo xD.

1 1 respuesta
neomaster

#23592 a Clx esa formación le da asquito y encima robben de md le da más XDDD. de todos modos me suena mucho ese equipo.

1 respuesta
Lenix

#23593 Este formación la tengo desde hace 2 días xD. En verdad siempre he usado una 4-4-1.

Estaba probando la 3-5-2 que era la que usé en UT 13 y es un puto coladero .. encima con hummels-sokratis-Toprak que les encanta subir a los 2 primeros.

1 respuesta
O

#23594 todo es acostumbrarse, para mi la 352 es la mejor formacion este año, ocupas muchisimo campo y siempre tienes ayudas cerca. Lo unico que estoy pensando en cambiar a Hummels simotm por Pepe TOTS por no ir con 2 H/M, min1 cr7 x jese y profit http://www.futhead.com/14/squads/16231578/

Crise99

Algun usuario de PS4 seria tan amable de ayudarme a completar un logro jugando tres amistosos? Solo me falta ese =)

PD:No se si se puede jugar con los de PS3 pero si se puede me vale!

Galaik

#23573 No seria mejor Cuadrado por Cerci? Me parece un pecado no ponerlo con lo que corre y el pase que tiene, marquinhos es mejor que ashley cole? No es mejor Muriel MCO que Hernanes?

No tienen entrada los Vidal, Guarin, Marchisio en ninguna posición?

Gracias

1 respuesta
neomaster

#23597 el pase que tiene cerci no lo tiene cuadrado ni por asomo, que me digas que es veloz vale, pero pasando y colgando balones como pedias cerci es superior a cuadrado. hernanes con su 5 de pierna mala de mco es un dios, que tu quieras a muriel por la misma razón que cuadrado tambien, pero no son comparables. a ashley cole no lo he probado en la roma, pero el del chelsea no me causo ninguna sensación y este es el mismo pero con distinto escudo, sin embargo martinho es rapido, ayuda en ataque y baja muy bien en defensa. de mcd casi todo el mundo coincide en el hecho de que de rossi es el mejor de la serie A, por algo sera. y mira que a mi me gusta guarin, pero de mc y usando una 433. te dejo las comparativas:
http://www.futhead.com/14/players/7087/juan-cuadrado/compare/14-4585/
http://www.futhead.com/14/players/4801/hernanes/compare/14-7952/
http://www.futhead.com/14/players/7988/raphael-martinho/compare/14-16012/

que pierdas un partido por estas cosas me toca las narices, curiosamente a un punto del ascenso a primera ... si quereis ver los 3 goles los he subido, al igual que el mio. resultado 1-3.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/neomasters2/2014/video/194961178

1 respuesta
Galaik

#23598 Muchas gracias, no estaba cuestionandote, tan sólo quería una explicación y tiene sentido, lo has argumentado bien, tan solo me "duele" tener jugones del tipo pogba, vidal, guarin, tevez y no poder meterlos porque no encajan.

Gracias de nuevo, siempre está bien aprender.

1 respuesta
neomaster

#23599 creo que se me olvido algo fundamental en todo esto, debes adaptar el equipo a tu estilo de juego, como mencionaste colgar balones y marcar de cabeza meti a cerci, a hernanes lo meti por que con 5 de pierna mala, caiga donde le caiga el balón si chuta a puerta es gol casí seguro ademas de tener buena stas en pases y centros, de rossi le gusta a la gente por que si te das cuenta es M/H asi que no sube mucho al ataque y si que baja en tareas defensivas. pero si lo que buscas es correr y correr, como has dicho metes a muriel de mco, Clx lo ha usado y le va bien, y de md a cuadrado. lo de martinho es por velocidad, en el fondo es H/M como cole, pero al ser rapido baja mucho más rapido que cole en las incorporaciones, aunque cabe decir que mucha gente a usado a asamoah de li y a candreva de ld, para que te hagas una idea. todo depende de tu estilo de juego, pero ese equipo en teoria esta preparado para lo que pedias.

Marchelo

EA ADMITE EL DRAMA

spoiler
2
miwel

mas vale tarde q nunca

logi

"Since February 2014, we’ve banned hundreds of thousands of FIFA 14 accounts for coin selling and buying"

Esta claro que lo saben pero no hacen nada al respecto, te venden eso muy bonito pero no hacen nada de nada.
vamos estas que me lo creo yo todo esto... hasta que no vea que un jugador en subasta no supere los 15M pierde toda credibilidad alguna.

Una pregunta- los youtubers que tienen sponsor y reciben monedas por ello serian baneados ,no? y éstas son los que tienen la oportunidad de probar antes el juego y bla bla bla,¿ también entrarian en el saco del baneo o estos les hacen la vista gorda?

FIFA12

Entonces ami la gente no podría comprarme monedas por €? Quien seria el baneado de los 2, el que vende o el que compra.. Que coñooo!!

1 respuesta
Mubris

Está claro que esto se hace para vender más FIFA Points pero si a cambio de ello se acaban las mafias y los hijos de la puta que se compran todas las putas cartas del mercado para subirlas de precio por mí encantado.

1
iZubi

Parece una buena noticia, que vistos los precios de las monedas con menos de 10 euros te haces con medio mercado para ir subiendo precios.

PD: tengo un Pogba verde en PC, si alguien quiere hacer algún cambio PM pls, lo tengo ahí hace un mes y pico y olvide venderlo xD

Mubris

Me hace gracia cómo le echan la culpa a los bots de que los servidores vayan como van xD ¡Los bárbaros, la culpa es de los bárbaros!

1 respuesta
Galaik

A mamarla los youtubers que se lucran con publicidad de algo que lo único que hace es joder el mercado

1 respuesta
Marchelo

#23604 El que vende, instaban. El que compra, tiene un primer aviso, luego se le resetea el club y le quitan los FIFA Points y a la tercera, ban.

miwel

#23608 muerte a los youtubers