FIFA 14: Ultimate Team #HO

quickkk

#2489 gracias, editado #1

koalas

#2490 como que 10 de quimica individual??? vamos aunque no sea de la misma liga o que?

1 respuesta
zeN2k6

#2492 A ver, tu puedes llegar a 9 de química poniendo al jugador en su posición correcta y siendo de la misma liga/nacionalidad que los jugadores con los que esta unido.

Pero si ademas juega en la misma liga que el entrenador subirá 1 punto mas y se pondrá a 10.

1 respuesta
koalas

#2493 pues yo con el equipo que tengo todos tienen 10 y 9 y no tengo la carta esa que tu dices es mas, ni uso el entrenador.

1 respuesta
zeN2k6

#2494 Supongo que se podrá llegar también a 10 de quimica teniendo lineas verdes uniendoles y esas cosas, lo del entrenador simplemente suma 1 punto mas para sustituir a desaparecidas formaciones.

1 respuesta
koalas

#2495 este es mi team

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jJQwspnOnJ9zq:pc

zoas

Me acaban de dar un "sobre de reserva" esos son uno de los 24 sobres con los que viene la UT del fifa 14? porque si no no se de donde ha salido xD

Por cierto otra duda ya puestos xD hay algún día de mantenimiento o parecido? o solo cuando lo necesiten/casos esporadicos ??

1 respuesta
Rivendel

#2497 si es por eso, los dan los lunes sobre esta hora.

Y los mantenimientos son bastante aleatorios y tocacojones, espero que hayan mejorado los servidores.

1 respuesta
GeO-Granada

#2460 qué pasó con tu ban?

1 respuesta
GR33N

#2498 pues a mi no me han dado nada, hay que activar lo de los sobres por ser versión Ultimate o algo en algún sitio?

vale, no he dicho nada, acaba de salirme xd

1
GeO-Granada

un consumible que es " liga de manager " no se qué, eso pa que es

koalas

en serio me toca los cojones que cuando juego con alguien, sus defensas bajan rapidisimo y los mios bajan pero lentamente maneniendo medio campo...

como COÑO bajo mis defensas y los mantengo abajo?

1 respuesta
Dabra4hire

Segun tengo entendido hay que jugar un numero de partidos con los mismos jugadores para tener full chem.

Eso o que compartan 2 caracteristicas que den chemistry. Sea equipo, nacionalidad o liga.

zoas

Algo mejor que eber? habia pensado en alexis sanchez como lo veis? opiniones? XD y busquets en el centro del campo que tal? lo veo barato es malillo que??

Lenix

#2502 Deja la mentalidad de equipo en defensiva.

1 respuesta
koalas

#2505 mentalidad? eso es dandole izquierda o derecha al boton direccional no?

B

Sï, pero es mejor hacerte tácticas personalizadas.. Si en tu táctica tienes que presionen muy fuerte, por mucho que te pongas en ultraofensivo se te van a colar igual xD

1 respuesta
koalas

#2507 eso es lo que estoy probrando casi todo el dia de hoy, pero no consigo que bajen RAPIDO a defender, consigo que se desmarquen que hay ya lo e conseguido, me falta que cuando coja el contrario el balon bajen a defender

irv_8

Mi objetivo este año es hacerme un equipo Belga, qe equipazo!

1 respuesta
Ashrot

#2509 Yo estoy jugando con la mayoria belgas y estoy encantado.
Un consejo, Dembele no hace falta que lo pruebes XD
DC, para mi gusto, mejor Lukaku que Benteke, aunque juego con los 2 en una 3-5-2. Benteke es mas tosco en el movimiento y Lukaku mas rapido, y agil.
Los 2 grandes must son De Bruyne y Fellaini, increibles los 2 :D

2 respuestas
pinda

alguien a probado a falcao y a cavani??

1 respuesta
javidorado

#2510 De bruynne es una jodida makina :D

De verdad me estan dando unas ganas de vender a Isco tremendas xd xd si ya se vende x 70k en PS3 :palm:

Si no fuera xq aun no estoy muy convencido de quedarme con la BBVA o con la BPL

1 respuesta
GR33N

#2511 neomaster seguro

1 respuesta
pinda

#2513 ok ya le preguntare

#2512 yo gracias a unos cuantos iscos pille a ibra.isco esta por las nubes y no creo que valga tanto la pena.de bruyne y fernandinho de city de lo mejor vaya craks.

baruczgz

#2499 Tengo nueva cuenta, logre vender la baneada por una miseria a uno que solo juega offline.. jaja

andresito90

uche del villareal es una delicia como delantero, probadlo

1
Jadenouk

Jovetic y Suarez son los mejores delanteros que he probado hasta el momento. No son excesivamente rápidos pero te tiran unos desmarques al espacio y tienen una definición de lujo!

PD: Pogba es el centrocampista más bestia qur tiene este puto juego!

RoPiR

Acabo de empezar a jugar al UT14 después de acabar ralladísimo del fifa13, y bueno de momento va bien la cosa. Casi siempre he utilizado la formacion 4-1-2-1-2 o el año pasado también la 4-2-2-2, pero este año por lo que veo se lleva la 4-3-3, estoy dudando entre poner la 4-3-3(2) o la 4-3-3(3), cual recomendais/usais? Yo creo que con un MCD va bien la cosa pero no se..

wNNNN_

Adrian como MCO en la bbva es muy recompendable en una 4231, entra desde atras muy bien, llegando siempre y turnandose con diego costa cuando este cabecea los saques de puerta, ve bien los espacios, muy recomendable, precio calidad para una 4231.

Courtois es una máquina, si os quejais de los corners sin duda es vuestro hombre, con esa envergadura y quimica de guante cuando puedo le saco y se hace con ella rapido.

Diego Costa es una máquina con Halcón, no necesito regatear con el, cuando pierde el balón en carrera sigo presionando y lo vuelve a robar empujando al defensa.
Godin es un muro, está claro que ahora mismo la velocidad no prima tanto si tienes defensa de 4, no me pillando la espalda como en el 13 y va fenomenal de cabeza que para corners y centros por la banda es importantisimo este año.

Puyol que tal ?¿ con 64 de ritmo le sobra este año y con 87 agresion y 88 intercepcion puede ser uno de los mejores bbva, alguno lo ha probado ?, me tira para atras el poco salto que tiene..

GrAnRA

Alguien me puede pasar videos de como cojones jugar al toque en este juego? o algun streaming. En la division que estoy no logro ganar facilmente, cosa que en el 13 ganaba practicamente todo demasiado facil.
La forma de jugar ahora no logro entenderla