#2458 y se te olvida que hubo liga entre semana.
Diego Costa 2 goles contra Osasuna.
Rakitic y Bacca 2 Goles contra el Rayo.
las demás ligas lo desconozco sí jugaron, pero este TOTW va ha estar jugoso
#2458 y se te olvida que hubo liga entre semana.
Diego Costa 2 goles contra Osasuna.
Rakitic y Bacca 2 Goles contra el Rayo.
las demás ligas lo desconozco sí jugaron, pero este TOTW va ha estar jugoso
#2464 listo eres porque quiero fichar a felipe luis.. ese SI es un PUTO defensa.
total, una pregunta como recuperais la forma de vuestros mejores jugadores?
#2465 dandoles descanso , tienes que tenerlos de suplentes o reserva para que aumente la forma
#2466 casi naa porque yo ahora solo tengo un equipo medio decente y no tengo ningun suplente :$
Yo lo que hago es hacerme 2 equipos, ahora tengo uno de la BBVA y uno de la liga Rusa y los voy cambiando..
#2470 eso es lo que hacia yo, tenia uno de la bbva con jugadores buenisimos, y de la BPL cada 5 partidos cambiaba.
joder con la 4-3-3 de 10 partidos 9 eran esa formación, se ve que con los desmarques mas los pases al hueco esta super op. la formacion....
#2473 Sip , el juego está bien pero lo peor que esta echo en el juego son los laterales, estan muy mal echos en todas las maneras.
En todas las 4 3 3 , tu coges la bola con uno del medio del campo y pegas el pase por arriba al extremo y esta solo no, solísimo x_D
Igual con la 4 4 2 por ejemplo jugando contra esta alineacion, van pasando por en medio del campo y los 2 delanteros y no se sabe por que los laterales automaticamente dejan unos espacios tan terribles a los MD y MI que suben tan solos que da asco jugar.
Gente como veis mi plantilla? quiero poner a jordi alba y otro lateral y en los extremos quien me recomendais? nose a quien poner
http://www.futhead.com/14/squads/703709/
thx!!!!!!
#2481 se me olvido poner a guardado qe lo tengo, solo me faltaria di maria pues gracias!
Y de centrales quien veis mejor? pepe pique miranda varane?
5 minutos y me llevo a courtois
pues yoquese llevo jugando 3 partidos y no estan por menos de 95 todavia.
#2483 jajajajajajajajajajajja a mi me sobrepujan a courtois pero me lo voy a llevar yo si o si
DIOSS COÑOO!! por 6.000 me lo tenio que llevar!! la virgen
Por cierto, para qué sirven las cartas de Liga de manager?
Tengo mi manager sin ninguna carta de esas y tengo la compenetración al 100%
¿Sirve para algo?
#2487 No, sirven para alcanzar 10 de química individual, creo que sino lo máximo que puedes conseguir es 9.