FIFA 14: Ultimate Team #HO

Lenix

Modric o Koke ? el delantero es D.Costa xD

javidorado

#2758 Ya te dije yo q este año lukaku no esta tan OP..... STURRIDGE-JOVETIC-BENTEKE-LUIS SUAREZ

De MI poquito hay si no es Hazard, yo como el año pasado ando con Jarvis y ahora pillare a Schurrer a ver q tal, lo de Podolski y su pata de palo era obvio :P .... Q tal Buttner de LTI ???

Ayer vendi a Isco x 72k :O , y me dije vamos a abrir un par de sobres y me salio este http://www.futhead.com/14/players/797/wayne-rooney/ , lo estoy probando de MCO y luego lo pasare a DC para venderlo y pillarme a YAYA TOURE y dejar asi mi premier

http://www.futhead.com/14/squads/753566/

1 respuesta
klawi

Que pesadilla la gente con Mayuka, cuando lo unico que tenia era velocidad y pierna mala. En todo lo demas era un puto cojo.

1 1 respuesta
pinda

jajaja mayuka cojo ??? era un jodido cheto pero claro para gustos los colores jjaa

klawi

Los que os quejais de que os meten goles de cabeza, es el mismo problema el año pasado con Mayuka.

-Cojo un tio enano de 90 de velocidad y pego un cañonazo desde 30 metros. UT 13

-Cojo un tio grande y fuerte, sin necesidad de ser veloz y pego un centro para rematar a placer. UT 14

Mayuka lo utilizaban los mancos que no eran capaces de ganar por sus manos, sino que necesitaban tres aspectos: Velocidad, handicap y suerte.

neomaster

#2763 pero en el ut13 velocidad más pierna mala era igual a goleador. pero si que era bastante cojo y sino miralo en este ut

baruczgz

Os he leido mucho sobre Benteke... Me acaba de salir en un sobre y no tenia ni idea de su valor (8854 de oro según Futhead en PC), me recomendais venderlo o espero unos días por si va aumentando su valor???

1 respuesta
pinda

pues que fabriquen a otro mayuka y se dejen de esos centritos jajaja

GeO-Granada

#2767 por cierto, te quitaron el ban? o pillaste otra acc?

Bueno ahora, recomendaciones, mcd y mco, presupuesto para ambos, 18k

2 respuestas
quickkk

#2769 de que liga buscas??

1 respuesta
baruczgz

#2769
Otra cuenta, la otra estaba mas que sentenciada.

B

Yo estoy cansado ya de este fifa. Menuda falsedad parece el fifa 11 o 12..

Pases por arriba mal, tiros mal, centros muy mal, porteros fatal todo mal...

Aqui mis equipos que vendere y me hare 4 1 2 1 2 con lukaku y otro y a centrar..

Barclays http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=d7QikC2knKaKK:ps3

BBVA http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=AO7KsMIGnKaKM:ps3

Ashrot

#2758 Yo uso a Lukaku, y es el que mejor resultado me da. Prueba a Sturridge, bastante rapido, fuerte, alto, agil, esta muy bien.

GeO-Granada

#2770 bbva

La verdad en este juego los equipo full negros rápidos da asco, solo tienen que spamear l1+ triángulo... es muy triste, porque por mucho que defiendas alguan et clavan, menos mal que suelen ser malísimos y solo saben hacer eso xd

1 respuesta
rulerz

Estoy asta los cojones de que mis extremos no ataquen ni suban y los del equipo contrario todo el rato en la banda pegados...
qe coño ago mal? jajaj

1 respuesta
GeO-Granada

#2775 pon táctica ofensiva, coge el balón con tu extemo, pulsa l1+ X ( pase raso ) para que se desmarque y puedas iniciar jugada

1 respuesta
rulerz

#2776 lo de la pared lo hago todo el rato, y a veces pongo tambien ofensiva, pero vamos lo vovlere a intentar xDD ty

koalas

como me toca los cojones que ahora a estas horas, el juego online va lento de cojones y parece que va con retraso las jugadas me cuesta un monton jugar asi :(

daimped

alguien para echar unos partidos?

pinda

#2762 yaya toure es una pasada me jodio bastante venderle.el aleman del chealse me gusto mucho de mi, menudos pepinos mete.a aguero y a hazard los use unos partidos y bastante bien pero les vendi rapido,que la bpl es una locura jaja

2 respuestas
javidorado

#2780 La verdad que Yaya tiene pintaza este año, de hay q su precio sea 3 veces mayor q el año pasado.... a Schurrer lo e sufrido en unos cuantos partidos y a sus pepinazos tambien :palm:

2 respuestas
franzo

Tenéis alguna alineación low cost bpl para ir tirando? Plata o algo?

Ashrot

#2780 #2781 estuve probando a Schurle y a mi no me rulaba muy bien. En cambio, Chadli de EI, fatal, lo cambie a MI con la quimica motor y me trabaja de puta madre, tanto en ataque como defensa :D

pinda

#2781 yaya es la makina queria ponerle en el equipo con kompany hart y luiz pero me fastidiaba pillar a william o a navas por lo que estan ahora que es una locura.no creo que te defraude el yaya jaja por cierto yo probaria el plata mc del equipo de mayuka del año pasado menuda pintaza jajaj yo va a ser de los primeros que pille en cuanto empieze una bpl top

1 respuesta
GeO-Granada

que asco la gente con equipos full negros dios, es que es todo el rato igual....

Total, un mcd para bbva?

1 respuesta
javidorado

#2784 wanyama ya esta en mi lista de seguros cuando monte la BPL plata :D

1 respuesta
Dabra4hire

#2785 Song

g0lEm

#2730 Los pases por alto, los remates de cabeza y la eficacia de los tiros de calidad ya han comentado q serán arreglado pronto con un parche.

Yo para evitar los pases al hueco por alto, con la rueda derecha escojo uno de mis centrales en cuanto veo q viene la contra y directamente me pongo a perseguir a su delanteros sin dejarle huecos. Habitualmente la gente q juega así son bastante descarados y se les ve venir el pase, en este FIFA no corren tanto como para mearte sin más como pasaba en el 13.

Pero vamos, estoy de acuerdo en q si te lo hace un tío con navas o uno de estos y sabe jugar bien te jodes. Pero es q el futbol es así. Si te pongo un video de youtube de las contras de la era Mourinho en el madrid puedes ver perfectamente como Ronaldo/Ozil/Di Maria se meaban a lo q se les pusiera por delante en cuanto pillaban a defensas desprevenidas en salidas de corners etc.

1 respuesta
pinda

#2786 pues tiene pinta de funcionar muy bien en uno de oro si le pillas comentame que tal.

1
miwel

vaya juego de mierda la virgen, alguien me explica lo de los empujones? son sanos o q, no ai faltas en el ut o como va esto.

2 respuestas