FIFA 14: Ultimate Team #HO

B

#2788 Yo de los los spam l1+triangulo lo vería bien si al menos el que pasa no es un delantero tanque. Porque que meta esos pases gente con mas de 80 en pases ok, pero que te venga un lukaku pegando pases largos precisos, para su compi rápido, pues no lo veo xD

Igual que tampoco veo lógico que chutes desde fuera del área con cualquier pavo y entre la pelota. Que yo meto goles desde fuera del área con gente que ni llega a 65 en tiros.
Evidentemente esto solo ocurre si le das un poco de espacio, pero sigue siendo subrealista que jugadores que no tengan ni 70 de chute, metan golazos por la escuadra.

1 respuesta
Dabra4hire

Los que os quejais de cosas "irreales" para los stats que tienen los jugadores recordad que en UT tanto por chemistry como por cartas, aunque sea la basic, aumentan los stats de todos los jugadores significativamente y es por eso que jugadores que son chatarra hacen cosas extrañas.

Probad jugar temporadas y vereis la diferencia.

Ra1KeN

#2790 Si el que hace los empujones eres tu, pitan falta. Si los hace el rival, via libre.

GR33N

#2790 ya ves, hay veces que digo: ¿En serio no me vas a pitar falta? si le he metido un meneo que lo he mandado a parla...

Pero nada, pitan solo cuando es algo exagerado.

1 1 respuesta
g0lEm

#2794 Se pueden forzar faltas en FIFA14?

#2791 Sip. Es tremendo q pases al hueco por alto sean tan sencillos de meter. Sobre todo cortos. Los largos si q fallan más. Yo por ejemplo Raul Garcia hago bastantes pases de 30 metros al hueco altos a la espalda del lateral y se me van lejos cuando botan bastantes.

Esta mucho mejor implementado el pase al hueco normal raso, con Iniesta y Busquets hacia el error en la demo con pases al hueco de 30 o 40 metros. Ahora no me sale un puto pase así ni con Banega.

irv_8

Mañana sale el equipo de la semana?

miwel

alguien me hace un ekipo xetisimo? solo kiero fuerza JAJAJa

2 respuestas
lezap1

Donde esta el todopoderoso EMENIKE? se le echa de menos.

GeO-Granada

entre un par de caídas y un par de rage quits, he abandonado algún partido, que consecuencias tiene esto y... donde se mira el % de no finalizados en el UT?

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si alguno me responde, porque me tiene un poco mosca este tema.

En la tienda (Que se compra con monedas fifa, como celebraciones, botas, etc..) no me sale lo de X monedas por partido del UT. Compre una de 200 monedas en 15 partidos, pero ya no me sale nada mas y gaste hace tiempo la mejora.

1 respuesta
B

#2799 cada vez que finalices un partido, dale a donde pone las monedas que te han dado y las bonificaciones. Te saldrá algo que ponga % NF. El tope de NF es de 1.25, y no recuerdo cuanto te quitan por desconectarte de un partido, pero cuesta bastante llegar otra vez al 1.25.

#2800 Ya se ha dicho muchas veces por aquí, EA las ha deshabilitado durante un tiempo.

1 respuesta
M

#2797 Hay una alineacion bastisima en braclays todo fuerza , el mas caro es Fellaini y Podolski , los demas baratos x_D

yo es lo proximo q me voy a hacer

B

vendo a pique y me ficho a ramos, o espero a ver quien sale mañana?

GeO-Granada

#2801 que si tienes + 1.25 te quitan más o menos de 1.25?

1 respuesta
GR33N

#2797 Estas son las mias:

http://www.futhead.com/14/squads/441258/

Puedes poner a Benteke por Giroud, Moses por Ben Arfa y Dembele por De Bryne. Pero sacrificas la calidad de estos. Y yo prefiero a Giroud, Benteke es un tronco.

http://www.futhead.com/14/squads/441779/

1 respuesta
B

#2804 Si no te has desconectado nunca, tienes 1.25. Si te has desconectado alguna vez, tendrás 0,92 o algo así. Cada partido creo que te sube 0,2.

javidorado

#2805 Me explicais cual es el secreto de jugar con la 4-3-3 ??? ahora es la q mas te encuentras en online y yo no soy capaz de hacerme a ella :wtf:

1 respuesta
GR33N

#2807 No se, siempre he jugado con esta. Bueno en los anteriores la 4-3-2-1. Que era lo mismo que la 4-3-3. Pero las cartas eran mas baratas xD

*Si te encuentras un equipo con 3 defensas, por las bandas lo abrasas con la 433.

quickkk

#2774 mco: koke, isco, modric

mcd: song, khedira, busquets

1 respuesta
GeO-Granada

#2809 son todos un poco caretes.. xD

gracias

1 respuesta
logi

yo actualmente tengo a susaeta de MCO y el tio es una puta bestia.. por 400 monedas

Sualete

Estos goles que mete Drogba no tienen precio..

PD: Está muy mal grabado :((

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/XBOX/CubicalRocket10/2014/video/172438729

irv_8

El que es bueno de MCO es Rakitic, si tira es gol

FIFA12

#2810 Xabi Prieto de la Real Suciedad ;)

GeO-Granada

como me pueden emparejar en la segunda división con un tío que tiene: Bale y neymar de delanteros, iniesta, aelxis, xavi, kedira, s.ramos, alves y alba? que broma es esta?

es que con ese equipo el tío, siendo malo hasta el infitinito, no se puede hacer nada en absoluto

la gente pagando 1000 € por un equipo en el ut..

Sualete

Esto es impresionante, un tio con una 4-1-4-1 BPL, todo puesto en defensivo, me marca un gol de corner y se mete atrás y a pasarsela entre portero y defensa, en los saques de banda se espera 2 min o 3min que te deja el juego y así a pasar el rato...

B

ramos fichado por 62K a cuanto creen que subira?

zoas

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=blyaS1IknKaXo:pc ale filipe luis fichado ara me falta busquets por thiago y ya soy feliz xD aunque sigo pensando que fichar para quitar a eber

1 respuesta
FIFA12

Alguien se echa un partidito en PC?

Me quedado con la Low Cost de la BBVA, no tengais miedo :D

neomaster

#2818 eso es fácil: Di Maria.

1 respuesta