#2820 pff eso me suena a muy caro y tengo presupuesto limitado xDDD
empieza un notas me mete el primer gol nada más empeza corriendo por la banda, pus nada empiezo a tocar y a llegar, 1 - 1, 2 - 1... y todo el rato haciendo lo de mandarlo a callar jajaja el tio ha hecho RAGE QUIT xD
Joder, cada día flipo más con el juego.
Estoy solo contra el portero, preparo el chute y un defensor suyo llega desde atrás y me mete un hachazo que flipas. Digo mira que bien, una roja.. ni amarilla.
Que pena esta dando este fifa, en serio..
Estoy pensando en hacer un equipo baratillo de la BPL para jugar a la contra que os parece este:
http://www.futhead.com/14/squads/765824/
Cambiarias algo sin que suba mucho el presupuesto?
Yo en este fut soy la peste, no consigo subir de 5ª cuando el año pasado se llegaba a 1ª con la minga..
#2823 jaja si si , y además dentro del área, te viene el tío te atrapa te mete 2 ostias y no pasa nada! me acuerdo que en el 13 hacías algo de eso y era penalty cantado, aquí te jodes xD
jas0jas0jsa0jsa yo la verdad q tb paso de hacerme un ekipo de jugadores q en la vida real son una castaña, jajajja bonyyyyy jasjasj
uso esta formacion, que opinais?
http://www.futhead.com/14/squads/770723/
tengo dudas de que formacion usar. La liga esta clarisima porque las otras las veo por las nubes la verdad... xd
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo : Creeis que hay algun problema al pasar monedas de una cuenta a otra mediante la subasta?
Cual es la formacion que jugais mas facil?
La 352 en Serie A va bien, pero en la BBVA y Bundesliga es una absoluta basura. Me gustaria algo de 2 MCD pero que tmb tengan 2 DC y solo existe la 4222 y 442.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kVfbEf1snKa8g:pc
Bueno yo ya voy semifull con esto, me falta Neymar, Bale y ramos pero lo veo chungisimo xD
Pues nada, me acaba de pasar un bug bastisimo.
Justo al cambiar de jugador en una falta, el tio muy poco antes ha adelantado la barrera y no se que ha pasado que al cambiar de jugador no funciona nada del mando y no me tira la falta.
Voy a estar así hasta que se salga, con el juego enchufado.
Ni siquiera va el start para salirse
#2844 Eso nos a pasado en club pro a nosotros, se a salido mi compañero que chutaba la falta y me la a dado ami automáticamente por ser el CLQ.
Y justo, se a vuelto a buguear. El rival se a cansado de esperar y 3 puntos para la saca
#2838 Yo uso 4-2-2-2 con la serie A que ya metí a Behrami, y una 4-1-2-1-2 Hybrida Nigeriana Premier, que me ha dado el título de la 7 división 3 de 4 en títulos y a ascenso por día.
La Serie A 4-2-2-2 es la única que tengo desde que empece UT la verdad muy buena tactica.
Pero solo es mi punto de vista, los resultados estan ahí.
Que centrales veis mejor que metan cuerpo? Me viene jn diego costa y se me come vo con el mio y no empuja ni al tato, tengo puyol godin
Y delantero bbva qe no sea diego costs ni benzema? Gracias
#2848 Ni Diego Costa ni Benzema, a ver espera si.... ninguno.
Bueno si . Messi , Neymar, Bale.