Uff gracias a dios que no soy el unico al que le pasa lo de las puñeteras bandas negras arriba y abajo, me estaba volviendo loco...
Alguien tiene algo mas de info respecto al modo online? me explico:
Si existo algo más a parte de pillar tu equipo de FUT y subir a división 1, ya que es relativamente facil y no supone ningún desafió realmente xD
Respecto al juego en si, la verdad que me ha sorprendido en todos los aspectos.
#572 Temporadas normales. Con el equipo que quieras cada partido.
Temporadas 2 vs 2 y FUT, que yo sepa no hay nada más.
Es un juego de fútbol, no sé, es como bajarte el counter y esperar el tetris jaja.
Podrías hacer cosas como jugar temporadas con un equipo que no sea de 5 estrellas o intentar subir en FUT a primera con un equipo que no sea muy chetado para que los partidos te supongan un reto.
Lo dicho, repsecto a la cámara:
Creo que esta cámara ya es la quye venía el año pasado en las versiones nextgen y me daba pánico cada vez que la veía en youtube.
#578 Entonces tienes que meter la configuración del fifa 11, a mi me paso con el mando de ps3 pero ahora ya uso el de xbox xD.
Te busco el archivo de configuración y te lo paso.
Pues yo parece que he tenido suerte porque me ha tirado bien a la primera en PC, ningún problema.
El juego parece guay, aunque desde que empecé a jugar al fifa (hace 3 años) he jugado EXCLUSIVAMENTE online, así que jugar contra la cpu se me hace raro.
Es posible que este año abandone la play (tengo la 3) para pasarme al pc ( que supongo que habrá más evolución, ya que "abandonaran" la ps3 a favor de la next gen), creeis que hago bien?
Otros años hubo problemas con el fifa de PC?(cheats?)
#592 En el fifa 14 esta repleto en DIV1, pero bueno sacaron "un anticheat" y puedes tirar de torneos.
Los porteros son una auténtica calamidad en dos facetas: Las distancias cortas y los balones aéreos.
Probad a bombear balones o a tirar los córners cerraditos, ya veréis que fiesta.
Casi todo lo demás del juego está genial, esperemos que arreglen esto o será una auténtica cagada.
#598 He visto mogollón de goles súper escorados al palo del portero. Se las tragan dobladas.
Por cierto, yo tengo gráfica con DX11 y no tengo problema alguno