#600 Uf, en los mínimos son 4... xD, yo los tengo y me va dcente
#599 #599 Cierto, de eso también me he dado cuenta, dejan mucho hueco en el palo corto y además tardan un siglo en reaccionar.
A poco que estés dentro del área y ajustes mínimamente el tiro, los porteros hacen la estatua y gol, es que ni tirarse, ni tapar un mínimo de hueco...
Y todavía tengo que leer en muchísimos sitios que los porteros son perfectos cuando son la peor tara que tiene esta demo. xD
#603 4. Y me va "decente", espero equivocarme, pero con 2 dudo mucho que te tire. No puedes ampliar?
#604 vendi la ps3 con el fin de retirarme de los juegos pero es mucho hype xd
Lo probare la semana q viene y si no va ya buscare como meterle mas ram
#606 el procesador es el minimo q pone y la grafica es la 630 en vez de la 650 y la ram pues lo dicho
Chetos es super dificil verlos. Yo juego en div 2 y 3 de ultimate y los he visto contados con los dedos. Unos 3 diria.
#610 pero realmente jugando a penas vas a encontrar, en el ultimate team hay mucho friki cheto con 999999999 monedas al primer dia, pero luego jugando verás que son unos cojos
#614 na pues no te ralles, desde el fifa 11 de PC habré jugado mas de 1000 partidos y me he encontrado con 5 chetos como mucho
en las faltas directas los porteros son malísimos o resultan muy fáciles de tirar...
Otra cosa que no me ha gustado y espero que lo cambien es que cuando sacan desde el centro del campo (ya sea por haberle marcado o por empezar una parte) se puede plantar o te puedes plantar (según quien saque) con el jugador de saque justo delante de la línea defensiva con la posesión del balón y prácticamente la defensa vendida... a los MC o MCD no les da tiempo de reaccionar, colocarse... nada!! te quedas vendido
#605 La memoria RAM no va muy cara, tienes packs de 4GB interesantes. Si necesitas ayuda háblame por steam o por mp.
#615 No me carga mas de donde dice producto con licencia oficial; tras elegir el idioma.
Puse ejecutar todo como administrador.
Crash igual
#619 entonces ya no se decirte... sorry tio, mira en el foro EOL que ahi seguro que habran puesto algo
Todos los chetos están en primera división del UT, puesto que es donde se obtienen los mejores beneficios.
Cuando juegas en primera división con buenos stats y el matchmaking te empieza a emparejar con gente que tiene un balance de victorias/derrotas muy bueno para hacerte perder (lo que corresponde con los cheats). estás acabado.
Vamos yo al 13 y al 14 estuve en el punto en el UT de no poder que al buscar partida, 9 de cada 10 fuese un cheto que se salía antes de empezar el partido y me consumía contratos, solo podía jugar partidos de copa.
Ahora bien, si no juegas en primera div o tienes aspiraciones de hacerlo te la sudará.
Menuda negra tenéis algunos xD yo tengo un 2500k 8gb de ram y una 6950 de 2gb y va deluxe y mi pc hoy por hoy no es nada del otro mundo...
#621 a mi nunca me salian chetos y llevaba una muy buena racha de victorias, no soy ningun pro pero el nivel que hay en primera es bastante lamentable
#623 Pues ya te digo cuando entrabas en su emparejamiento tardabas 20 minutos en encontrar un partido contra un no-cheto.
De hecho sacaron un "anticheat" para todos los que teniamos ese problema, que consistia en que analizaba la plantilla rival antes del partido y te avisaba si podría ser un cheto, y mas o menos se apañó el tema por un tiempo, hasta que adaptaron las plantillas y vuelta a lo de siempre.
#621 No pasa nada si me quemo mucho si encuentro chetos me pongo a copa o jugar manager contra la IA y ya esta.
#624 estuve un par de meses sin jugar y a lo mejor me perdí esa parte, pero por lo demás a penas me han salido!