FIFA 15 #HO | En el centro del campo

quickkk

#150 +1000

es absurdo negar que actualmente CR está por encima de Messi

1 respuesta
6 comentarios moderados
Danico

Esta claro que EA dopara a Messi y eso que su año a sido normal. Lo lógico seria que cr7 tuviera un punto mas de media que messi pero vamos si estáis ciegos y no queréis ver la realidad gl

1
alepe

En lo único que CR7 supera a Messi sería en el atributo del remate de cabeza (por altura más que nada), penalties y en el remate lejano.

En el resto Messi se merienda a CR7.

1 respuesta
Glicerart

#155 Ahora pon fuentes de lo que decían los doctores tanto de la selección como del Real Madrid sobre su rodilla, haz el favor. Si Ronaldo dijo que estaba perfectamente es porque quería jugar el mundial, no pq estuviera bien.

Y sí, Messi ganó el solito el partido de octavos, el de cuartos, la semifinal y la final. Todos pudimos ver la enorme aportación que hizo en las eliminatorias :D

#157 No, no lo está, pero lo estuvo la pasada temporada y eso debería reflejarse en las medias de este año.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#159 también en velocidad? Y en resistencia? Jurrr

1 respuesta
S

Aunque Messi el año pasado estuviera peor que Cristiano sus stats siguen siendo mejores que los del portugués. Y así tiene que ser. La media intenta reflejar el nivel del jugador. Si un jugador se pasa una temporada en el dique seco no se le baja la media a 0, no? Pues ale.

1 1 respuesta
alepe

#162 La velocidad de CR7 ya no es la que era. ¿Resistencia? Es un atributo para ambos muy parecido este año. Solo hay que ver la aportación de Messi en tareas defensivas vs Elche y vs Villarreal.

Buffoncete

#155 what? menudo troll, si el mejor de Argentina todo el mundo está de acuerdo que ha sido Di Maria.

2 1 respuesta
Glicerart

#161 Que vale, que para ti la perra gorda. Messi hizo mejor temporada que Ronaldo el año pasado. No voy a discutir con fanáticos que no atienden a razones, Internet está lleno de ellos como para perder el tiempo. Por mi puedes seguir dándole mas valor a lo que hizo un jugador en un torneo de un mes a otro en tres torneos de 8 meses. Tanto me da.

#163 A 0 no se les va a bajar la media, pero 1 o 2 puntos menos suele ser lo habitual en lesiones largas.

#165 No te molestes, he estado mirando su historial en el foro de deportes. No merece la pena.

Versatil

Discusión absurda donde las haya máxime cuando pese a tener un punto menos de media, CR es un millón de veces mejor y más efectivo en el juego.

3
S

Yo prefiero que las medias reflejen el nivel real que se espera de los jugadores en la temporada la que corresponde el juego, no el nivel que tuvieron el año anterior, que en muchos casos puede ser circumstancial.

Luego está lo de actualizar las medias cada jornada, que me parece bastante acertado.

Kisuke

¿Nadie habla de los equipos que no entran en el saco de "grandes"? En todos los años siempren les dejan unas medias bastante discutibles, veremos a ver este año las medias de Athletic, Villarreal, mismamente.

1 respuesta
quickkk

las medias de los jugadores o del equipo? si es del equipo yo veo que bien que tengan 4

B

Los juegos de futbol deberían de reflejar el nivel en el que se encuentra el jugador, no de hace 3 años o presuponiendo lo que hará "el año que viene". Por es bastante ilógico lo que comentáis sobre Messi y Ronaldo.

Pero bueno, yo he tenido que sufrir muchos años a Raúl con unos stats brutales cuando el tío se arrastraba. Y lo de Iker ya no hablamos... También ha que tener en cuenta qué jugadores patrocinan un juego y ahí se encuentra el resto de la explicación.

S

#169 Eso es lamentable, si esos equipos estuvieran en la Premier sus medias estarían mucho más infladas.

Luego un crack de esos equipos se va a la Premier y de repente tiene 2 o 3 puntos más de media.

2
Skarin

Menudo subidón James O.o

Perestroika

No discutáis puramente de fútbol aquí.

1
AlunaGeorge

Cuanto daño ha hecho el ultimate.

1
BlackBeasT

Tambien a Cr le ponen buena media en tiros de faltas,tampoco se ha discutido cuando tenia 1 punto menos de media Cr cuando Messi ha estado mucho mejor.

Ojo que si que deberia tener 1 o 2 puntos de media mas pero ya veis como es,James que ni tenia cara en el fifa 14 ahora media 86 xDD

Glicerart
1
D4rKNiGhT

Los porteros es lo que mas sorprende. A ver que tal ingame.

iZubi

Yo lo que veo es que va a ser más fácil marcarles con tanto caño, rebotes un"físicas avanzadas", espero equivocarme.

Skarin

A mi lo que me encantaría es que incluso teniendo el tiro en automático, fuese más manual. Es que es sencillo de más hacer según que cosas, y por mi de hecho el modo auto lo eliminaba por completo y dejaba como mucho todo en semi como obligación. Ya se coronan para mi.

1 respuesta