FIFA 15 #HO | En el centro del campo

baruczgz

#180 +1 al tema de ir limitando los controles 'auto' y obligar desde el primer día a que sea todo semi como mucho. No habría quejas, costaría algo más dominar al principio para algunos pero ya esta... Reza.

iZubi

Si hubiese filtro en UT para jugar con todo manual y no tener que enfrentarte a nadie en auto ya seria un avance, incluso podrían dar mas monedas por jugar en manual para incentivar el juego manual.

2
A

James por delante de Cavani,kroos,vidal,costa.... e visto suficiente XD

3
weeheee

Por delante de Kroos van a estar todos.

Mas que nada, por que en el FIFA se da la prioridad absoluta a la fuerza y velocidad. Y Kroos en ese aspecto(lo mismo que a Pirlo por ej), no tiene ninguna de las 2.

Kisuke

Que raro que no hayan puesto aún los jugadores de hoy, nope?

Sigo diciendo que si veis un gameplay de ps3 que lo paséis, que solo encontré 1 xD t.t

F3R7X0

Aqui teneis las valoraciones : http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-player-ratings-top-50?sf30703423=1

Todos con 86 de media xDDDDD ... Neymar con 90 de velocidad y 92 de regate, bastante bastante imparable siendo un FIFA

1 respuesta
weeheee

#186

Le pones a un defensa corpulento metiendo cuerpo y adios Neymar xD.

1 respuesta
F3R7X0

#187 le haces un pase picado y adios defensa corpulento, a ver siempre habra forma de parar a un jugador, pero las estadisticas que mas cuentas en los ultimos fifas son velocidad tiro y regate creo yo.

Kisuke

Neymar va a ser una delicia tenerlo en la parte de arriba (bueno, delicia a quien se le permita tenerlo, jeje)

A Hummels le faltan unos 4 puntos de ritmo mínimo, aun así buenos stats, la posición de Muller como en fifa 14 sigue sin convencerme (menos mal que se le puede cambiar), Di maria MP? Lo mismo que Muller xD

Supongo que la chetada sana de Aguero y Rooney será epiquísima, Yaya es una maldita máquina, 80 defensa más ese físico, que suerte quien lo vaya a tener.

A Xavi le bajaba un poco el ritmo y le subía algo más el pase (?)

1 respuesta
sONFIL

#189 neymar es un boss regateando pero si de verdad le dan bola a la fuerza/fisico en el fifa 15 se lo comerán

1 comentario moderado
quickkk

TOP 20-11 players

http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-player-ratings-top-50?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-ratings-top-50-090314-tw-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-ratings-top-50-090314-tw-text-site-lnch&cid=25796&ts=1410019208647&sf30740288=1

sONFIL

LAHM sale como MCD

Kisuke

Ufffff, lahm de mcd no me gusta para nada xD

BlackBeasT

Pero este año lo ha sido xD Y sino se hubiera lesionado rafinha y javi martinez estaria jugando ahi.

M

Messi tiene que estar por encima ya que en asistencias no se puede comparar a Cristiano, está muy por encima en ese aspecto

weeheee

Saldra como MCD, pero tambien podra jugar como lateral.

Al igual que el caso de Di Maria.

RaDiuM

Suerte con el Godin 88 que sale mañana.

weeheee

94 de velocidad Bale o_o

Y Ramos con 87.Vaya tela.

NeV3rKilL

Yo también os doy mi like para lo del manual. Creo que el automático desprestigia al juego se ve demasiada espectacularidad en cada partido. Todos los pases sin milimetrados, los de profundidad sobretodo y con el modo manual le da esa aleatoriedad que solo el ser humano sabe conseguir.

Yo sigo viendo mucha, demasiada, diferencia entre los jugadores rápidos y los lentos, al menos en números.

Kisuke

Una cosilla.

La demo en Xbox sale el 9, en Ps3 sale el 10, ¿no? (supongo que las consolas estas nuevas también), ¿en pc cuándo saldrá? Y respecto a esto, ¿sobre qué hora suele estar disponible? ¿18:00 hora española?

Vuelvo a repetir que le deis una oportunidad al manual, aunque sea difícil (todo es cuestión de acostumbrarse) es una pena que EA no le de mucho soporte y te limite en el online (si pone UT en manual olé por ellos xD)

Respecto al tema de velocidad y tal, por lo que he podido ver en este Fifa van a premiar como en los últimos años los jugadores balas, aiiins xD

JackSparow

Yo también he estado jugando en manual este año y se disfruta mucho más. Permite hacer jugadas que con asistido no existen y te siente mas "orgulloso" de hacer buenas jugadas xD
Eso si, lástima del cambio de jugador y las recepciones bugueadas que hacen a veces.

1 comentario moderado
A

Esto quiere decir que Rakitic por debajo de 84?
Tristisimo....

1 1 respuesta
quickkk

por si alguien no las había visto, aquí dejo las medias de la beta de los 4 mejores jugadores:

Messi 94
Cr 92
Ibra 90
Suarez 90

1
Kisuke

#203 9, 10 de la mañana creo

penetration

#204 pero tristisimo de cojones....

Mubris

Tendrá 83 yo creo. No sé que queréis, el año pasado tenía 81 y tampoco ha demostrado tanto como para subirle más de 2 o 3. Pensad que por ejemplo Cesc también tiene 84.

1 respuesta
penetration

#208 poco has visto al sevilla si dices que solo se merece subir 2 o 3 mas xD, si te digo que ha estado entre los 10 mejores MC's del mundo esta temporada pasada, no me quedo corto ni mucho menos, pero es que si te digo top, quizas tampoco estoy exagerando en demasia, ha sido 1 desfase.
Facilmente deberia de tener la media de Luka Modric.

2 1 respuesta
quickkk

#209 tampoco exageremos... xD por eso regla de 3 me darias la razon en que CR deberia tener mas media que Messi ¿no?