FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#3000 Pues yo si me quejo, eso de no poder verderlo jode

1
wNNNN_

#3000 precisamente es mas putada, porque con el dinero siempre vas a poder especular y aun ganar mas, si te sale un cr7 pues la ostia a disfrutarlo, pero si un dia ves que va a subir el mercado lo pones ala venta y puedes sacar dinerito fresco por el y luego ficharlo mas tarde otra vez en los TOTS que baja.

javidorado

me lo decis a mi q me salio este cuando los sobres de regalo

http://www.futhead.com/14/players/13783/bastian-schweinsteiger/

y mira a como se vende el mamon :mad: y hay lo tengo en mi fifa14

1 respuesta
Gassius

Me acabo de hacer la picha un lio, como coño funciona el ultimate si tienes varias plataformas? Se supone que es independiente entre plataformas no?

Eso quiere decir que si lo comprase para PC y PS3 tendría dos ultimates distintos? (uso la misma cuenta tanto en PC como en PS3). Y si luego me metiese en la web app del ultimate, qué pasaría?

neomaster

#3003 son 11 gb, depende de tu conexión puedes ser desde media hora hasta dos :).

si que es una putada que sea intransferible por que no pensaba usar la bpl en ps3 y ahora no puedo desaprovecharlo. en la copa de iniciación, en el modo offline te dan otro sobre de oro, seguramente intransferible. los torneos online son iguales a los del fifa14 el de oro te da 2k y sobre de oro.

1 respuesta
sONFIL

En el fifa 14 el de las tareas de manager tampoco se podria tradear.. el sobre.

1 respuesta
M

para quien tenga monedas en pc ( muchas ) hay un robben a puja libre

javidorado

#3005 tengo fibra a 50 megas de ONO

1 respuesta
penetration

los estadios ya no dan moral?

1 respuesta
rauluar

#3009 la moral desapareció en FUT 14.

1 respuesta
GeO-Granada

#3008 yo 100 de ONO

1 respuesta
penetration

#3010 ostiassss cierto que ida de olla xD
gracias =)

1 respuesta
Leugrim

#3006 yo recordaba que con ese sobre podías tradear y en los torneos offline también, como hayan hecho eso vaya mal, por no decir otra cosa.

rauluar

#3012 si buscas estadio: King Fahd Stadium, nunca llueve.

Ra1KeN

Con la inminente salida del fifa15, me he puesto a pensar en el handicap que habia en el 14, y nunca se me va a olvidar una vez en 1º division, 7 partidos jugados, 7 victorias, me faltaban 2 puntos y me quedaban creo que 4-5 partidos.

1 empate y 4 perdidos. Fue increible.

1 respuesta
kun294

#3011
los putos fifa points no me deja, me dice que tengo que entrar con el pc, a ti lo mismo?

1 1 respuesta
rauluar

#3015 las temporadas son a 10 partidos, te tenían que quedar 3, no?

1 respuesta
Ra1KeN

#3017 No me acuerdo bien, solo se que iba invicto y a falta de 2 puntos para ganar la liga y de los siguientes partidos, empate uno y el resto los perdi.

1 respuesta
Rivendel

#3018 el año pasado el handicap era muy muy bestia... a ver este año si lo han suavizado pero me temo que no

iZubi

Tengo una duda con 3 centrales, necesito deshacerme de 1 y no sé cuál.. Tengo estos 3 ya fichados:

http://www.futhead.com/15/players/24549/robin-knoche/

http://www.futhead.com/15/players/13863/daniel-schwaab/

http://www.futhead.com/15/players/15711/carlos-zambrano/

Parece que Zambrano es el más competente pero ni idea.

1 respuesta
cLX

Ya estoy dentroooooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3020 Yo me quitaba a knoche, no hay diferencia practicamente con shwaab, pero este ultimo tiene mas velocidad punta.

#3021 LINK PUTITA

3 respuestas
cLX

#3022 Hasta las y media no enciendo el estrim

2 respuestas
sONFIL

#3022

Ra1KeN

#3023 FUCK YOU, a esa hora trabajo xD

fraJiscow

Merece la pena un Bartra por 600 para starter en BBVA?

EdIT: 600 perdón, que puse 400

1 respuesta
FIFA12

#3023 Ahora a mi no me funciona el VPN y me da error todos :(

cLX

Tranquilos tetes, no me deja entrar al UT. Está petado

iZubi

#3022 Pues hecho, aunque también he quitado al otro al final porque he visto a este barato, que le supera en absolutamente todo:

http://www.futhead.com/15/players/17640/tony-jantschke/

1 respuesta
rauluar

#3029 177 y 67 de fuerza pfff, yo no lo recomendaría.

1 respuesta