FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

#3300 La 4 1 2 1 2 no te va bien?

1 respuesta
Ra1KeN

#3301 Directamente no la he probado, he visto esta y he decidido probar xD, y por ahora genial, 2 partidos y 9 goles marcados, solo 2 encajados (penalti y falta)

1 respuesta
MINIcule

#3302 wowowwo rebobina... como que los de ps4 podemos jugar ya? a mi me pone que falta 1 dia y unas horas...

1 respuesta
josemaria97

Buenas chavales, antes de todo dar saludos a bernims a neomaster etc... me acuerdo de vosotros y de lo bien que jugabais.
me meto para decir que vuelvo a fut y esta vez en ps4, me alegro muchísimo de seguir viendo a gente conocida( y no conocida) asique nada mas, me alegra volver a jugar a esto, aver si mañana ya venden el juego

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3303 Version americana, puse a descargarla el domingo, esta mañana a las 9 ya podia jugar.

1 respuesta
josemaria97

#3305 tu tambien jugaste a fifa 10 ut, me suenas tambn jajajajajaja

1 respuesta
sONFIL

Compre a bacca a 1600, y ahora me di cuenta que tenia *2 skill, así que lo he puesto a 1000 pensando que lo vendería por menos y lo he terminado vendiendo a 2700 lol xD.

1 respuesta
logi

#3307 ahora mismo se están inflando los precios, pero muchisimo xD

Ra1KeN

#3306 UT10? Ese habia que pagar no?

Yo empeze a jugar mas asiduamente al UT12. El UT11 me hize cuenta, pero solo jugue 2-3 partidos xD

1 respuesta
josemaria97

#3309 aun asi me suenas, yo jugué fut 10 11 12 y 13, el 14 no lo juegue nada y al 15 vuelvocon ps4

1 respuesta
Ra1KeN

#3310 Te sonare del 13 seguramente xD....

Un partido = 2 lesionados

Me da que esto lo tienen que parchear un poco xD, 7 partidos, 4 lesionados.

Shit, se me acaba de cancelar la suscripcion a psplus xDD

neomaster

#3304 Buenas y bienvenido, la gente de la vieja escuela vuelve al foro :)

1 1 respuesta
AnonymousWTF

Por cierto, haremos una liga MV de FUT? :D yo soy de ps4 por si hacéis alguna :P:P

1 respuesta
Leugrim

#3313 Normalmente había torneos, sale un post de vez en cuando.

josemaria97

#3312 hola neo :) dios que equpazo que teanias cabronazo!
en que platafroma vas a jugar fifa 15?

1 respuesta
neomaster

#3315 ps3, pc... ya más adelante la ps4 jajaja lo que salga. aun sigue la gente alucinando con los sobres con eso te digo todo XD

wNNNN_

a ver compañeros que ya estais jugando, estoy tradeando poco a poco en la web app y tengo un poquillo pero no me he fichado a nadie, tengo pensado BBVA. Mi pregunta es ?¿ que formación os está gustando más ?¿ es para hacerme una idea de la posible alineación.

352 vuelve a estar op ?¿ he leido que 442(2) es chusta y yo la usaba. 2 delanteros o 1 ?¿.
Alguno a probado al Chicharito ?¿.
Un buen MCO bbva low cost ?¿.. unos 4k o asi maximo.. gracias con que me respondais alguna me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
GeO-Granada

alguno en pc ha empezado a jugar UT?

1 respuesta
kun294

Una ayuda. Ya he conseguido jugar en PC.

Sufro parones de la leche durante los partidos y los comentarios se petan y se repiten.

Alguna solucion de configuracion?

FIFA12

#3318 Yo mismamente

cLX

#3317 Es demasiado pronto para decir qué está o no OP, dale un par de semanas.

1
Ra1KeN

#3317 La 3-5-2 me esta gustando mucho, tambien em ha fascinado la 4-3-3 (4). La 4-4-2 olvidate, este año es basura xD.

1 1 respuesta
josemaria97

#3322 y la 4-3-2-1 como la ves? mejor el 4-3-3 no-??

1 respuesta
iZubi

¿Por qué decis todos que la 4-4-2 (2) es basura? Es la que tengo y a decir verdad sólo he ganado un partido de 4, pero lo he achacado a mi incapacidad para defender, si me decís que mi formación es malísima el efecto psicológico es grave, explicaos pls xD

3 respuestas
josemaria97

#3324 antes junto con la 4-1-2-1-2 arrasaban y tal, pero ahora pfff mira lo que dicen, aun asi no la he jugado nunca demasiado defensiva para mi

Ra1KeN

#3323 No la he probado aun, de todas formas desde el UT12, no me gusta esta formacion. Ya no la juego ni en modo normal cuando juego contra amigos.

#3324 Lo que me gustaba de esta formacoin el año pasado, es que era muy solida abajo, y se podia crear juego. Pero es que este año, por lo menos ahora, en defensa es una mierda, y hay muchisimo espacio ahora entre los centrocampistas de los delanteros.

1 respuesta
neomaster

#3324 en mi caso al menos es por que la seguridad que te daba en el fifa14 la ha perdido en este fifa, aparte de la incapacidad en el ataque de los mcd.

1 respuesta
cLX

Bueno, id entrando.

Ra1KeN

Y ya volvere esta noche, voy a currar xd.

iZubi

#3326 #3327 ¿Qué alternativa me recomendáis? ¿La 4-1-2-1-2 qué tal es? La que tiene el rombo en el medio campo con 1 MCD, LM, RM y MCO.

1 respuesta